PP asistente, otro programa para instalar app gratis sin jailbrek

Re:PP asistente, otro programa para instalar app gratis sin jailbrek

Haremos un tutorial para instalar Siri en iOS 6.1 (Aunque será muy fácil sólo hay que instalar un un ajuste). Respecto a Mapas 3D no lo recomendamos, ya que relentiza mucho el dispositivo, al final todo el mundo lo acabó desintalándolo en la 5.1.1

P.D. Puedes limitar la localización desde AJUSTES -PRIVACIDAD

Hola, cuando me descargo una aplicación a lado del? icono, normal es que aparezca el logo del programa en pequeñito. Pero ultimamente me aparece una piña a? color, y solo estas aplicaciones no me deja instalarlas, cuando intento instalarlas está un rato cargando, luego se queda el nombre en rojo y no se instalan ¿Qué puedo hacer?
Si voy a la seccion del iphone, me aparece la app en gris y al lado me pone ApplicationVerificationFailed
Gracias!!

hay una nueva version 1.0.6.0 habeis probado como va, no puedo descargarla da error.
alguna manera para actualizar el programita.

Gracias por avisar, ya lo hemos subido a la sección de descargas

Hola me puedes ayudar quiero saber como bajar en ipad este prgrama pp25

hola, oye ya lo tengo y todo, instale el minecraft pe y todo bien, hace un rato mi ipod se descargo, y al encerderlo otra vez y poner el minecraft me pedia el apple ID y ya no se puede, que hago
:o

Hola, Para solucionar el problema donde pide la ID de apple, hay que ir al programa, entrar en el menú con las letras rojas, y debajo de los botones de cerrar, maximizar y minimizar, y pulsar un botón azul.

OLA BUENAS, e echo lo del 25pp asistente, las instalo en el ipad la uso, pero al rato al abrirla en el ipad me pide la contraseña y el id de apple , lo pongo y se cierra la aplicacion. AYUDAAAA POR FAVOR¡¡¡¡¡

YA LE E DADO AL BOTON AZUL PERO NO PASA NADA.
CON ESO VALE???

después de darle al botón azul, vuelve a instalarla en el iPad.

vale, gracias por todo , te devo una :wink:

una cosa mas, en el 25pp asistente e buscado la aplicacion 25pp asistente para instalarla en el ipad ,vale la pena instalarla ?? funciona bien?? es para no usar el programa de ordenador y acerlo siempre desde el ipad.

Tienes que tener jailbreak hecho, yo es la que utilizo para mi iPad y mi iPhone, es como el antiguo installous.

:PP asistente, otro programa para instalar app gratis sin jailbrek

HOLA QUE TAL LO ACABO DE DESCARGAR Y FUNCIONA MUY BIEN LO QUE PASA QUE AHORA QUE QUIERO SINCRONIZARLO EN EL ITUNES NORMAL NO ME SINCRONIZA Y NO PUEDO TENER LAS APP NORMALES DE LA APP STORE ME PUEDES AYUDAR?

Re::PP asistente, otro programa para instalar app gratis sin jailbrek

Hola, parece ser que son incompatibles, no te interesa instalarlas desde el iPhone?

Si no te interesa vas a tener que eliminar las que has instalado de app de PPasistente, luego sincroniza las app de iTunes.

A mi tambien me ha pasado, al final le he hecho jailbreak y le he instalado las crackeadas, esas sí se pueden sincronizar con iTunes.

Hola! hey quisiera saber como actualizar las apps descargadas con pp asistente…
:-X

Genial Gracias!!! :wink:

Jeje, gracias, la he probado y funciona bien, de momento no he reiniciado , ya veré lo que pasa, un poco raro trabajar con el programa,es como cerar los ojos e ir por una habitación que no conoces … :wink:

y para tenerlo directamente en el iphone? , que repo lo tiene?.Lo he encontrado en xsellize pero …me sale en rojo…

atp.25pp.com es el original

Hemos traducido la aplicación con un app que traduce del chino al español y hemos hecho un vídeo.
Te dejo aquí el vídeo