PP asistente, otro programa para instalar app gratis sin jailbrek

PP asistente es otro programa chino para instalar app gratis sin jailbrek, si el otro día theboss nos hablaba de kuaiyong, hoy AcH3 nos descubre PP Asistente.
Se trata de un software para windows parecido a iTunes y funciona con todos los dispositivos de apple, iPhone`s, iPad’s & iPod Touch.
Os dejamos un vídeo de muestra.
importante: Mientras tengas instalada una app con este programa, no podrás utilizar iTunes para sincronizar, tendrías que desinstalar las app antes, ver vídeo donde habla de ello https://youtu.be/_JpiR8WoAjs?t=3m36s

Para solucionar el problema donde pide la ID de apple, hay que ir al programa, entrar en el menú con las letras rojas, y debajo de los botones de cerrar, maximizar y minimizar, y pulsar un botón azul.

Descarga:

Re:PP asistente, otro programa para instalar app gratis sin jailbrek

lo instale pero al descargar me pide apple id >:(

con qué aplicación? y para qué dispositivo?, al descargar o al instalar?

descargo las aplicaciones pero no las instala

Buenas gente,

Es la primera vez que escribo, un saludo a todos etc etc, al grano :wink:

He bajado la aplicacion y la he instaldo pero luego al abrirse me da error, sale en chino asi que no os puedo decir mucho, no se porque.

Tengo un Iphone 4 sin jail y xp en el pc, me gustaria porder hacer funcionar esto para unas cuantas aplis que tengo en mente ya que de momento no quiero hacerle el Jail.

Si algien tiene alguna opcion perfecto si no gracias de todas maneras jeje.

Un saludo.

buenas Álvaro, qué versión del sistema operativo tienes?, otra opción es probar con el otro programa.
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/1017-Como-instalar-aplicaciones-IPA-sin-jailbreak-en-todos-los-dispositivos-IOS

Buenas Cosmo.

Lo primero gracias por contestar y lo segundo te respondo a lo que me dices.

El Windows es el XP, he probado en otro equipo y nada.
Y con el otro programa (kuaiyong)he probado pero creo que la pagina ya no funciona, quiero decir que ya no están las aplicaciones que no sean gratis en Apple store, ejemplo Sygic que es el que me interesa jejeje así que creo que de momento nada.

Y sobre el PP asistente he leído que hay una opción para descargar los programas de la misma página sin descargar ningún programa ni nada, tenéis constancia de esto? es que como esta en chino pues eso ni idea jejeje.

Bueno seguiré intentándolo gracias.

Perdona Álvaro, me refería a la versión del sistema operativo del iPhone.
la págna oficial es esta:
https://pro.25pp.com/

la página del navegador esta:
https://pro.25pp.com/ppbrowser

se puede jugar con el traductor de google, pegas la página aquí https://translate.google.es/ y el respultado es algo parecido a esto

Edito: pone PPbrowser, pero lo he instalado y tiene pinta de ser un explorador de internet como el chrome

Buenas,

La versión es 5.1.1 (9B208)

He estado mirando un poco y no veo esa opción que comentan por ahí que puedes descargar las aplicaciones sin instalar nada.

Probare a instalar el ppbrowser (cuando llegue a casa) este que comentas a ver si sale algo.

Gracias por tu tiempo.

No lo pruebes porque es una ipa, que creo que sólo se puede instalar con jailbreak, pero ya te digo que es un navegador de internet en chino.
Prueba mejor con el otro programa https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/1017-Como-instalar-aplicaciones-IPA-sin-jailbreak-en-todos-los-dispositivos-IOS

Álvaro, ya he dado con ello, se puede instalar la aplicación para el dispositivo, necesito que alguien lo prueba sin que tenga jailbreak, está disponible para:

poyo equipo: iPhone3GS-4S, iPad1-2, nuevo iPad y iPod Touch 3-4G
Apoyo del sistema: desde iOS 3.1 - 6.0.1

Edito: para poder realizarlo es necesario tener jailbreak, realmente es una aplicación de cydia como la de vShare.

Descarga desde la página oficial o enlace directo desde aquí

Instrucciones, lo descargas, lo ejecutas en windows, conectas el dispositivo y pulsas el botón, cuando te indique el programa, reinicias el dispositivo, se te instala una aplicación como esta:

acabo de instalar el programa y vi el tutorial de nico y va de cine , muchas gracias a todos y a ti nico te devo unas birras…

Ese Mino!!!, con un cacharro me vale jejeje, nos vemos!! :wink:

Buenas Álvaro :wink: qué bueno verte por aquí.

Yo el Sygic no lo encontré, no sé si es que no lo tienen o es que viene en chino.
El que sí encontré es el de tomtom westerm europe, prueba con ese mientras tanto.

Un abrazo :wink:

Ey que tal?

Pero creo que dices con el ppasistente, si es asi nada pq no se me ejecuta despues de instalrlo me da un error y en el otro en el kuaiyong no esta ninguna aplicacion asi que creo que no voy a poder de ninguna manera pero te agradezco la ayuda.

Gracias a todos.

desactiva el firewall y el antivrius por si fuese eso.

na, no es eso ya lo he probado no se algo raro.

Alguna cosa mas o si no lo dejamos por imposible jejeje.

Gracias.

ya sé que controlas del tema, pero por si acaso te voy a dar ideas para refrescar la memoria, reiniciar el pc, crear otra cuenta de usuario de windows e intentarlo desde allí, botón derecho sobre el icono del programa y ejecutar como admin, y ya por último, intentarlo desde otro pc, aunque sea para descargar el tomtom solamente.

si aún así no la lo consigues te la puedo subir yo a un server y la pegas en archivos de programas/ kuaiyoung/download, al hacer esto te aparecerá en el otro programa que sí te funciona e intentas instalarla desde allí, aunque no se si funcionará porque yo no lo he probado, pero por intentarlo que no quede.

Pues si algo se, pero chino no jejeje.

He probado eso que me dices, como administrador en otro pc etc pero el ppasistente no se me abre.

Pues si quieres pegarlo dime y probamos a ver que pasa.

Me dices.

jejeje, mira a ver… hay algunas cosas que te deja copiar para traducirlas desde google.

Lo dejo subiendo por la noche (porque tardará en subir) y te lo paso por facebook mañana, luego lo pruebo yo a ver si funciona.