Re:PP asistente, otro programa para instalar app gratis sin jailbrek
Muy buena la aplicacion funciona muy bien,descargadas mas de 20 aplicaciones y todas funcionando.
Muy buena la aplicacion funciona muy bien,descargadas mas de 20 aplicaciones y todas funcionando.
Si antes hablo antes se lía, resulta que hoy al actualizar una de las aplicaciones que me baje con el programa, me pide todo el rato la id de Apple, por más que la pongo en el móvil me la continua pidiendo, también me pasa con el juego monopoly nada más abrirlo me la pide pero no consigo jugar.Alguien me puede echar una mano?
Hola, cuando pulsas en el " botón "rojo, en la Parte derecha, debajo del x ( lo de cerrar) hay otro botón , pulsalo , debe de hacerse azul, después reinicia el iPhone y cuenta lo que hay… Saludos
Para solucionar el problema donde pide la ID de apple, hay que ir al programa, entrar en el menú con las letras rojas, y debajo de los botones de cerrar, maximizar y minimizar, y pulsar un botón azul. ----
Excelnte programa, lo instale y segui cada una de las instrucciones, me servira para no seguir pagando con mi tarjeta. Lo probe con mi iphone 5 y cuando me pide la clave, puse cancel y lo instalo igual.
Felicitaciones
me descargar muy lento…tengo 20 megas y de 90kb/s 200kbsbaja a 5 bks muy inestable no se mantiene ni a 500… 500 megas me tardan casi 4 horas
ami me a pasado con whatsapp…
Buenas a todos, eh descargado dicho programa y me funciono a la perfección, pero me surgió un problema y quería ver si sabe como solucionarlo. Tengo un Iphone 3GS ISO 6.0.1 (Con Jailbreak) en fin, lo que me sucede es que cuando quiero abrir una aplicación se abre y se vuelve a cerrar en el instante y no me deja utilizarlo, esto me resulto familiar ya que con cydia pasa lo mismo pero hay forma de solucionarlo. Alguien le paso lo mismo o me puede dar una mano?
Hola, si tienes jailbreak, te recomiendo que la desinstalas e instales el programa 25pp desde cydia, la repo que tienes que añadir es https://apt.25pp.com
Aquí tienes más info:
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/1100-Review-25pp-iOS-análisis-a-fondo-(alternativa-a-installous)
Nico, te comento que decidí hacer una nueva reinstalacion de mi software de Apple dejándolo todo default nuevamente, instale el whatsApp y GTA Vice City, hasta ahí todo bien, pero después me descargue la aplicación vnc viewer y me volvió a pasar lo mismo, la aplicación se abre y se cierra en el instante.
Y si desinstalas VNC Viewer las demás funcionan?
Si, sigue pasando lo mismo, de todas formas cuando el Iphone se apaga las aplicaciones bajadas como el whatsapp se abren y se cierran al instante, la unica que funciona correctamente es la del GTA Vice City
Entonces te recomiendo que utilices el que tienes disponible para jailbreak:
Actualizada la última versión compatible también con windows 8
He actualizado el 25pp, he instalado instalado una aplicación con este programa en windows 8 sin problemas en iOS 7.
Aunque hay que tener en cuenta que luego no se podrá sincronizar con iTunes, salvo que vuelvas a desinstalar las aplicaciones instaladas con 25pp.
[b][left][font=arial][size=10pt] 8) Bueno…bueno, es la primera vez que comento aqui y espero que no sea la ultima, pero yo tengo una duda, digo, unas dudas, y aqui se las dejo, y espero me ayudes porfavor ;D :
¿Sirve para Iphone 4s?
¿Porque cuando conecto mi Iphone 4s no lo reconoce?
La primera vez que instale el programa me pidio descargar Itunes ¿Porque? y ademas lo volvi a instalar y me pidio de nuev eso
:-X
Gracias!
ah y otra cosa mas, estaba viendo el vídeo de como instalarlo, pero no me funcia, espero me ayude!, gracias!.[/size][/font][/left][/b]
Hola, respecto a este programa no hay mucha información, pero yo tengo un iPhone 4s y me funciona bien.
Hay que instalar iTunes para que se instalen los drivers del iPhone, aunque realmente el programa en sí (iTunes) no se utilice.
Tienes instalada la última versión del programa?, la hemos hace poco a la sección de descargas.
Ejecútalo como administrador.
La verdad muchas gracias, me ayudaste muchisimo, y pues al final arregle el problema con mi propia cuenta hehe
, a y mira, otra cosa:
Descargue WhatsApp y me funciono de maravilla, me quise bajar un juego y era el Street Fighter IV y lo baje pesaba 381 y no se que MB, lo pase al Iphone y lo abri pero se me cierra, ¿me puedes ayudar?
Gracias!
Oye!, baje Fifa 13 y cuando lo paso al iphone, si se pasa y cuando lo quiero abrir se abre el juego, pero al momento se cierra, también me paso lo mismo con street fighter iv
¿Porque pasa?, gracias!
Hola instale el programa y cuando quiero descargar las app a mi cel no puedo porque el programa no me reconoce el cel, cual es el problema? tengo un iphone 5