Re:PP asistente, otro programa para instalar app gratis sin jailbrek
çme pide el id de apple y lo pongo y se sale automaticamente de la aplicacion
çme pide el id de apple y lo pongo y se sale automaticamente de la aplicacion
hola chicos. lo probé y anda muy bien! y lo mejor de todo que no tenés que hacer mucho mas descargar un archivo y ejecutarlo en la compu. ahora bien, tengo la inquietud de poder descargar apps (por ejemplo, oxford advanced learner) que las busco en la barra de busqueda, salen muchas apps pero ninguna es la que estoy buscando… y si entro al appstore la encuentro en el primer lugar… a que se debe esto? las podré encontrar con este programa ?
gracias por todo.
hola me ha funcionado de maravilla pero ya no me deja sincronizar con itunes
Hola, he tenido unos problemas con el PP ASISTENTE porque instala las aplicaciones pero cuando se abren me piden Apple ID y cuando la pongo y le doy en aceptar se cierra :-X
Hola buenas gente! Necesito saber si me podeis ayudar con el pp - asistente, he bajado un par de apps y una de ellas me la ha instalado perfectamente, pero la otra me la descarga pero no me la instala, no se si habra alguna manera de instalarla, no se si por medio de ifile o de algun otro modo.
Gracias de antemano, un saludo!
Xonick
Revisar bien el tutorial, esta bien explicado.
Unicamente hay que buscar las apps que aparezcan con la A antes de descargarla. Creo recordar que esta en la segunda fila del panel izquierdo
Es normal, iTunes no permite sincronizar con estas aplicaciones, éstas sólo se pueden instalar con ppasistent, también hemos probado a sincronizarlas con ifunbox y nos ha permitido.
P-E-R-F-E-C-T-O¡¡¡
A mi me pide en algunas aplicaciones el id de Apple y no me fio, en esos casos la borro directamente. A alguien más le ha pasado?
Saludos
Según comentan sí que le ha pasado a más gente.
Sospecho que debe haber algunas aplicaciones que no están bien hackeadas, dime una app que te haya pasado para probarlo y te lo confirmo.
Por ejemplo con tiny wings o con donde esta mi perry y alguno más que no recuerdo. El caso esque en un principio puedes jugar y los pocos días te pide el id de Apple y la contraseña.
Venga saludos
Supongo que será algún fallo del hackeo de las app, has probado con el otro programa chino?
Sabéis si sigue funcionando la aplicación?
a mi hay algunas app que me piden id de apple, voy a probar a reinstalarlas o instalarlas desde el otro programa chino
Edito: he probado a reinstalar y sigue pidiendo el id de apple.
He probado a instalar esa misma app desde kuaiyong y funciona perfectamente.
Resumiendo, si instalas una app desde ppasistent y al cabo de un tiempo te pide id de apple y contraseña, una solución sería reinstalarla desde kuaiyong (si la hubiese disponible).
Me pasa lo mismo, voy a probar con kuaiyong
Añado más información, según he podido leer (traduciendo con google) en la página https://pro.25pp.com/faq.html
Más concretamente en el apartado 21
(la traducción es demasiado confusa)
Login ID de Apple la validación del sistema no cómo hacerlo?
Compruebe región Conexión ID de Apple, de manera temporal no es compatible extranjera ID de Apple. 2 Login ID de Apple en iTunes, compruebe si puede acceder normalmente.
Con esto entiendo que algunas aplicaciones no funcionan con un id de apple que tenga seleccionado la región fuera de china.
Para solucionar el problema donde pide la ID de apple, hay que ir al programa, entrar en el menú con las letras rojas, y debajo de los botones de cerrar, maximizar y minimizar, y pulsar un botón azul.
hola,no quiero alarmar pero instale este pograma y todo bien pero cuando comenzo a pedir id de apple,note que la bateria se descargaba muy deprisa,estaba en el trabajo y al par de horas se descargo el 70 por ciento,tambien se calentaba el movil por la parte trasera,fue desinstalar las aplicaciones,reiniziar el iphone despues de 10 minutos de dejarlo apagado y todod normal,le ha sucedido a alguien mas?.. o es problema de mi iphone?,gracias
Si te vuelve a pasar, cierra las app que están en segundo plano
Gracias por contestar Nico,lo que he echo fue desinstalar todas las aplcaciones que me piden id,hay algunas que no las pide como imovie y 360 panorama,de momento no ha vuelto a suceder,yo creo que debe ser algo de la localizacion o algo parecido.Ya te voy a realizar una pregunta,sabes algo del siri para iphone 4 con ios6.1? ya que voy a realizar el jaib :)reak cuando lo liberen y estaria muy interesado en tener siri y mapas 3d.Gracias y un saludo