[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (modelos antiguos)

Re:[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)

Hola a mi no me funciono el codigo, y lo he tratado de hacer con el programa, pero al momento de conectarlo me dice que no se puede acceder al telefono porque la pantalla esta bloqueada, y eso es precisamente lo que quiero hacer, Como le hago???

Hola Pan Valdés,

Por lo que veo, el programa update service ya no está operativo.
Te dejo los pasos que tienes que seguir para reparar el terminal y nos cuentas el resultado. :wink:

Lo que tienes que hacer es,

• Descargar pc companion e instalarlo en tu ordenador. ([color=red]NO enchufes el terminal hasta el final[/color])

• En el programa PC Companion selecciona Zona de soporte (support zone).

• Vamos al Menú actualización del software del teléfono, allí se abre una nueva ventana y le damos REPARAR TELÉFONO,

• Te avisa de que perderás los datos almacenados en la memoria del móvil pero no de los datos de la SD. Pulsamos en continuar.

-Vuelve a salir una advertencia de que se borraran los datos personales, marcamos la casilla de verificación y pulsamos en Siguiente.

• Empezará a descargar y preparar los archivos necesarios.

• Cuando termine saldrá una ventana en la que tenemos que buscar y seleccionar el modelo que tengamos, por que aún no está conectado, después pulsamos Siguiente.

• Sigues estrictamente los pasos que te indica, en cada modelo de teléfono te indica unas instrucciones específicas ([color=red]aquí es donde enchufas el terminal siguiendo los pasos)[/color] y debería de actualizarse el terminal.

Una vez actualizado el terminal debería funcionar el código, pruébalo y deja tu comentario :wink:

administrador yo tengo un sony xperia m2 quisiiera saver porfavor que h acer para sacar el patron me olvide por favor ayudame estoy desesperado ya marque el numero y no me salio nada

Tienes que probar el segundo método, que es este:
https://www.androidmaniacos.es/b18_hard-reset-de-smartphonestablets/t301_youtube-hard-reset-sony-xperia-todos-modelos/msg1513#msg1513

(recuerda no enchufar el móvil hasta el final del proceso)

te pasaste administrador con el dato ya lo libero el patron
gracias suerte exitos man bendiciones

Lo logre

No funcionaba con nada hasta que actualice el software del teléfono… Graacias

Hola!! necesito una solución. Tengo un Xperia y he probado lo del código que nos indicaste y instale el programa que nos diste y no me funciona, ahora el programa nuevo que nos indicaste tampoco… como puedo solucionar esto para desbloquear el patrón. Gracias y espero tu ayuda

Hola, puedes volver a comprobar si tienes más actualizaciones y si lo estás haciendo bien.
Si esto no te funciona tienes que contactar con Sony, te dejo el enlace:
https://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

Re:Nueva sección de dispositivos en el perfil

buenas tengo un problema con mi xperia z se me fastidioo el puerto usb y ahora no me acuerdo del patron de desbloqueo he echo todo lo que decis y no me deja quepuedo hacer x favor ayudarme

Re:Nueva sección de dispositivos en el perfil

Hola, si no te funciona el puerto USB no habrás podido hacer la segunda parte del vídeo, donde se explica que es necesario actualizarlo.

No conozco ningún otro método, yo lo llevaría al SAT.

Saludos.

;D maravilloso a funcionado a la perfeccion olvide mi codigo de bloqueo de pantalla segui todos los pasos al dedillo con el pc companion y no he tenido ni q usar el codigo mi xperia tipo va de puta madre muchas gracias ;D ;D ;D ;D

hola, mira yo tengo un Xperia E1 y no me funciona el codigo, asiq ue quisiera saber si se puede hacer algo, por que mi telefono se bloqueo a causa de que cambie mi chip y una app lo pretegia y no me deja desbloquearlo ayuda porfa!! :‘( :’( :‘( :’(

Me funciono tengo un xperia z1 y excelente si funciona

Excelente tutorial, funciona de maravilla en un sony Xperia J ST26a, segui las instrucciones aqui dadas y sguiendo las indicasiones del programa y logro quitar el pin de bloqueo, muchas gracias por sus recomendaciones, un saludo desde México y para todo el mundo… :slight_smile:

Gracias

Agradezco la aplicación me funciono en xperia S lt26i y funciono siguiendo las instrucciones que son sencillas

No pude actuaizar

Hice todos los pasos descargue, conecte y no pudo actualiizar me pide que desbloquee el telefono para poder actulizar

Programa pide patron

Al conectar el cable, con el programa iniciado me dice que tengo que poner el patron de seguridad, cosa que no me lo se, que debo hacer al respecto…??

no me funcion

hola sabes estoy en el programa pero cuando me voy a meter al 2 paso no me actualiza nada entre el computador el ordenador y el telefono

Amigo Ya ese Companion no funciona a mi me manda a descargar el nuevo, y en el nuevo companion no hay soporte para el Sony LT26i, tengo el mio y se me olvido todo porque lo compre usado ya que aca es dificil comprar equipos nuevos por favor alguna ayudaaa

• Buenas, me acaban de regalar un Sony Xperia Z3 y está bloqueado por pin, me gustaría saber si es posible desbloquearlo sin conectarlo a una PC pues no poseo una, la dueña anterior falleció y no dejó el pin

Publica Respuesta