Re:[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)
hola buenas , tengo un Xperia L y he cambiado mi pin de desbloqueo de pantalla y no me acuerdo , he hecho lo que dice el video y no me sale el menu , ni en mi movil ni en el de mi padre que son de la misma gama , pido ayudaa porfavoor , necesito acceder al movil para el trabajo y no me puedo esperar a que mañana este abierto el servicio tecnico de Orange
En mi xperia c2105 cuando pongo el codigo en la llamada de emergencias no me reacciona de ninguna forma se queda asi. y pulsando tecla camara, volumen arriba y encender no me hace nada tampoco se enciende normal y sigue con el codigo de desbloqueo. que hago?
Si te refieres a la tarjeta SIM, No.
Lo que puede influir es la versión de android, con las versiones antiguas este hard reset no funciona, puedes restablecerlo actualizando desde el PC con el PC COMPANION o directamente descargando este programa.
Prueba a hacer lo mismo que hizo divat. Tienes que actualizar el Sony xperia. Recordar que se van a perder todos los datos del terminal.
Yo tengo mi sony xperia le puse un patron de bloqueo pero no me lo acorde lo intente 20 veces i despues el telefono me exigio que lo hagba medianta contraseña de segburidad respondiendo a la prebgunta ¡cual es tu peli favorita? l acual tambien me olvide :‘( peor al intentar tu truco no sale nadaaaaaaa :’( :‘( :’( :‘( :’( :‘( :’(
hola oye porque en mi sony xperia st21a no lo puedo aser a la ora de meter el codigo que diste no me da y se pone solo llamar
como le puedo aser para desbloquearlo
Cuando el código no funciona en un teléfono, hay que usar el programa “UPDATE SERVICE” de Sony para poder reparar/restaurar el sistema operativo del móvil
Holaaa yo tengo el Xperia miro st23a y no me sirve el codigo no pasa nada ayudaaa por favor no se que hacer con mi telefono y tiene el patron esta bloqueado
Cuando el código no funciona en un teléfono, hay que usar el programa “UPDATE SERVICE” de Sony para poder reparar/restaurar el sistema operativo del móvil.
Hola, yo también tengo un xperia ST21i y tampoco me funciona lo del video, y no puedo utilizar otro programa porque el problema es que no se el numero de desbloqueo.
quitar patron de bloqueo SONY XPERIA U no sale menu de hard reset
hola amigos saludos desde México, espero que alguin me pueda ayudar.
Tengo un Sony Xperia U con patron de desbloqueo activo, he intentado dar hard reset pero al momento de poner el los comandos para entrar… no aparece el menu. ::–
No todos los terminales Xperia permiten “formatear” el móvil de esa manera. E aquellos que no lo permita, debe utilizarse el programa de Sony “Update Service”.