Podemos acceder desde el teléfono como si fuésemos a hacer una llamada, o si lo tenemos bloqueado por el patrón de seguridad y no nos acordamos o cualquier otro motivo, podemos entrar en llamadas de emergencia.
Escribimos la siguiente secuencia: ##7378423##
Entramos en Customization Seattings
Luego Reset customization
y por último en Reset customization and reboot
Esperamos a que se encienda y ya lo tendríamos reseteado.
Si no te funciona el código, hay que actualizar el teléfono siguiendo estos pasos:
Descargar e instalarlo en tu ordenador. (NO enchufes el terminal hasta el final)
En el programa PC Companion selecciona Zona de soporte (support zone).
Vamos al Menú actualización del software del teléfono, allí se abre una nueva ventana y le damos REPARAR TELÉFONO,
Te avisa de que perderás los datos almacenados en la memoria del móvil pero no de los datos de la SD. Pulsamos en continuar.
-Vuelve a salir una advertencia de que se borraran los datos personales, marcamos la casilla de verificación y pulsamos en Siguiente.
Empezará a descargar y preparar los archivos necesarios.
Cuando termine saldrá una ventana en la que tenemos que buscar y seleccionar el modelo que tengamos, por que aún no está conectado, después pulsamos Siguiente.
Sigues estrictamente los pasos que te indica, en cada modelo de teléfono te indica unas instrucciones específicas (aquí es donde enchufas el terminal siguiendo los pasos) y debería de actualizarse el terminal.
Una vez actualizado el terminal debería funcionar el código, pruébalo y deja tu comentario
Re:[youtube] Hard Reset - Sony Xperia (todos los modelos)
Editado: hemos añadido la solución cuando no funciona el código, hay que actualizar a la última versión con PC COMPANION como se explica en el primer post
Editado: hemos añadido la solución cuando no funciona el código, hay que actualizar a la última versión con PC COMPANION como se explica en el primer post
hola el video esta muy bueno pero mi cel no responde a eso, ami me manda a lo de pregunta de seguridad o bien con cuenta de google, ahora cuando quiero regresar a lo del patron ya me pone el candadito y la camarita, pero ya no logro que me de el patron de nuevo para vover a intentarlo como le hag en mi caso??
Has intentado actualizar antes el software del teléfono?. Por lo que comenta divat_12, para que esto funcione tienes que tener actualizado el terminal.
Tengo contraseña para desbloqueo, no patron, la escrita, y ayer a la noche la cambie dormida(no se porque) y no recuerdo como es… Y me dijeron que la unica opcion es reseteandolo, y pongo ese codigo en las llamadas de emergencia y no pasa nada, no sé que hacer…