Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)
Hola amigo cuando intento abrir el cmd con el código “fastboot oem get_identifier_token” me aparece en “waiting for device” como puedo resolver esto. Gracias
Hola amigo cuando intento abrir el cmd con el código “fastboot oem get_identifier_token” me aparece en “waiting for device” como puedo resolver esto. Gracias
Buenas tardes, he seguido el tutorial, he realizado todos los pasos, e incluso me salio para acces root y le di a que si, pero ahora cuando instalo para verificar si soy root, me dice que no, yo ya no se que hacer, he probado con los dos recovery, el touch y el original, pero nada de nada. Me estoy volviendo loco.
Y para colmo he perdido todos los datos del telefono.
Hola, lo de los datos es normal, ya explicamos en el vídeo que se pierde todo con el bootloader en el minuto (3:20)
Respecto a lo del root, has probado con la opción 2?, te dejo los pasos a seguir, saludos.
*******OPCIÓN 2:
Si la opción uno no te funciona o no te sale, puedes hacer esto:
Descarga el SuperSU (de Chainfire) o el SuperUser (de koush).
Señores gracias a estas paginas, le hacen la vida facil a uno, comienzo diciendo que tengo un HTC One M7 de AT&T de EEUU, tenia problemas con compartir internet por Hospot, amarrado con las aplicaciones de AT&T, Realice todo el tutorial a la perfeccion y llegue a ser usuario Root, pero no lograba eliminar las aplicaciones AT&T, asi que fui mas alla, instalar un ROM con androit 4.4 y se me colgaba el equipo mostrando solo en la pantalla HTC, pero al instalarle una ROM con androit 4.3 mostrada tambien en esta misma pagina, me funciono genial, pero con el problema que esa ROM no tine el uso para la red 4GLte, que es el unico problema el resto esta bien, hasta averiguar mas, gracias.
Considerar que el equipo vino con androit 4.3.
Hola bienvenido ![]()
¿no te aparece la opción de GSM (2G, 3G Y 4G), o sólo te falta el 4G?
Mira, revisando mi configuracion si esta en modo automatico la eleccion de la red, es decir GSM/WCDMA/ LTE automatico, y ;D por lo que se, en Peru solo brindan en algunos distritos la red 4G, y espero que al estar en cobertura me salga la red 4G, pero aprovecho la consulta si, ya se puede migrar a Androit 4.4 Kikat ? porque segui tu tutorial y no me resulto, ya que al instalarlo se cuelga en la imagen de HTC y no da mas, como le pasa a algunos de tus seguidores,
Gracias por la respuesta,
Adicional, la verdad que el usar el HTC one, es muy diferente al galaxy Iphone y otros equipos, porque he usado estos, noto la diferencia en cuanto a velocidad, autonomia,etc , siento que he hecho una buena eleccion,
hola alguien me podria ayudar me sale este error: C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery.img
error: cannot load ‘recovery.img’: Unknown error
[quote author=rafael “tedhot23” liscano link=topic=566.msg1294#msg1294 date=1396321193]
hola alguien me podria ayudar me sale este error: C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery.img
error: cannot load ‘recovery.img’: Unknown error
[/quote]
te recomiendo que descargues el recovery TRWP 2.6.3.3, que es el más compatible para todas las roms
Te dejo el enlace para el htc one M7
https://techerrata.com/browse/twrp2/m7
Una vez descargado intenta instalarlo para ver si no te da ese error.
Hola, yo he instalado la ROM 4.2.2 para el modelo PN0710000, siguiendo estos pasos, pero muy importante crear un backup/imagen de la rom que tengas instalada, por si falla algo que la puedas recuperar, aquí te dejo los pasos que hemos seguido nosotros.
https://www.androidmaniacos.es/b4_roots-and-roms/t659_youtube-instalar-rom-htc-one
Hice todos los pasos, me sale todo bien, Lo que yo queria era quitarle todo lo de TELCEL a mi HTC nada mas que no se pudo, como puedo lograr esto??? :S
bro ya tengo el htc roteado y con el modo recovery activo a esto se lo dice q ya sta en s-off verda? no entiendo muy bn soy nuevo en esto… pero me pasa lo siguiente cuando cargo la rom 4.4 me sale la pantalla htc se qeda ai y se reinicia en modo recovery… por suerte hice un backup y restauro a la anterior q tenia la 4.1.2 es un htc one atyt y quisiera tener por lo menos la 4.3 de android alguna rom q si funcione y no se qede con el logo htc o se reinicie en recovery porfa ayuda…
Buenas
No controlo el tema HTC :-X
Pasate por aqui haber si hay algo ![]()
https://forum.xda-developers.com/htc-one#romList
Salu2
gracias man lei muchas cosas y ya maso tengo idea… tengo el recovery 2.5.0.0 tu crees q es por eso q no me arranca la room 4.4?? el modelo es htc one atyt PN07120
Hola, seguro que es por el recovery, te dejo el enlace al hilo donde se habla de cómo instalar la ROM en el htc one, si tienes alguna duda lo comentas allí.
https://www.androidmaniacos.es/b24_htc/t628_instalar-rom-htc-one
Descarga e instala el recovewry TRWP 2.6.3.3 para htc one M7
https://techerrata.com/browse/twrp2/m7
Y la ROM compatible con tu modelo es esta: Android Revolution HD 53.0, también puedes descargar la Android Revolution HD 61.1, pero tiene algunos fallos.
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183023
A mi me paso lo mismo lo que tienes que hacer es instalar una rom de los enlace que muestra la pagina de Alex ( instalacion de ROM), por ejemplo en mi caso lo logre instalando el Rom 4.3 y funciona de maravilla, pero no te olvides de realizar tu backup.
Mira a mi me pasa lo mismo, y del mismo enlace del procedimiento de instalacion de ROM figura en 4.4 y el 4.3, en mi caso que tengo un HTC ONE M7 me funciono bien con el 4.3. Asi que solo tienes que instalar el 4.3, y probar, no creo que tengas problemas porque ya tienes tu backup
necesito ayuda
sigo todos los pasos pero al llegar en la parte en que debiera aparecer la ultima opcion de si y no antes de reiniciar no me sale nada luego de colocar fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin en la consola
sin el java se puede rootear??es k me lo e bajado todo, - el java no me deja el antivirus
a y otra cosa tengo la version 4.4.2 este tuto sirve?? gracias de antemano ;-))
Me puede contestar alguien por favor