Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)
Actualizarlo o instalarlo?, has probado a reinstalarlo?
También puedes realizar esto:
Descarga el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush.
Lo pasas desde el ordenador al directorio raíz de la sdcard
Entras al Recovery como se explica en el vídeo:
Instalas el .zip desde el recovery: “install zip from sdcard”>“choose zip from sdcard”> seleccionas el archivo que te has pasado.
Luego reinicias y ya deberías tener permisos superusuario
La he liado parda, he intentado meter la rom de android revolution hd sin flashear y sin nada y el telefono se me queda siempre con el logo de htc y no arranca, llevo asi todo el dia, nose que hacer…
Baje los programas que me servian para ver si era root y me dicen que no. Tambien vi tu comentario donde dices que tenia que hacer esto:
También puedes realizar esto:
Descarga el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush.
Lo pasas desde el ordenador al directorio raíz de la sdcard
Entras al Recovery como se explica en el vídeo:
Instalas el .zip desde el recovery: “install zip from sdcard”>“choose zip from sdcard”> seleccionas el archivo que te has pasado.
Luego reinicias y ya deberías tener permisos superusuario
Descargue la carpeta de ““SuperUser de Koush”” y segui todo los paso pero al entrar en el recovery en la parte que voy a"choose zip from sdcard"" me aparecen 3 opciones ((1) -0/ (2) - legacy/ y (3) - obb/) pense que me apareceria el nombre de la carpeta que meti a la sdcard pero no, espero puedas ayudarme
Yo ya no tengo ese recovery y no puedo entrar para verlo, pero entra en cada uno de ellos para comprobar si está por ahí el archivo que has dejado en el directorio raiz, probablemente sea el 0/
alguien puede ayudarme??? se me queda en el logo de htc y no arranca, e intentado instalar unas cuantas ruu pero me da error 155 y dice que necesito otra ruu, alguien sabe algo de esto??? porfavor ayuda!!!
Muchas gracias gracias por ayudarme a revivir mi movil y muchisimas mas gracias por borrar mis comentarios para que nadie mas me pueda ayudar, no te preocupes que ya e enviado el movil a htc, gracias
amigo he hecho los pasos del tutorial e hice el bootloader y el recovery pero a la hora de reiniciar el telefono se me queda en la pantalla en blanco con el logo HTC y de hay no pasa … no creo que este brikeado porque entre en modo fastboot y en recovery el problema es para subir cuando reinicio … que crees que este pasando ? dame una mano hay por favor!!
Hola, gracias por el tutorial.
Soy nuevo en el foro y también en lo de rootear terminales Android, y tengo algunas dudas acerca del resultado final.
En el tutorial se indica que en el proceso de rooteado se borrarán todos los datos. ¿Solo datos tipo música, videos, fotos, etc… o también aplicaciones?
¿Podré descargar aplicaciones de Google Play con normalidad?
No quisiera fastidiar mi terminal por borrar algún archivo importante. ¿Hay alguna aplicación u opción para que, aún siendo root, me informe de que al borrar determinado archivo pueda estropear el terminal?
Hola Rew_00.
1,- Se borra todo lo que no viene de fábrica, esto sólo ocurre en el desbloqueo de bootloader.
2,- Sí.
3,- No conozco ninguna, de todos modos, si no te lo indica en algún manual por internet, es mejor que no te aventures a borrar nada.
QUE TAL, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, TODO EL PROCESO OK PERO CUANDO VOY A INSTALAR EL RECOVERY ME LANZA EL ERROR, SI NO PUEDO SER USUARIO ROOT NO PODRE LIBERARLO SALUDOS LES AGRADECERIA ETERNAMENTE SU AYUDA PLEASE…