Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)
Hola a gracias por el tutorial !!
Tengo una consulta!!
Acabo de hacer tal cual como aparece en el vídeo pero una vez terminado cuando instalé el root checker me sale que no esta rooteado…
No he tenido problemas a la hora de hacer todos los pasos … ósea no salió nada de error ni nada por el estilo… si es así entonces porque no lo tengo rooteado??
Ojo ptimero llegue a liberarlo y luego instalado el backup
Por cierto mi HTC ya tenía el Android 4.4.2 será por eso q no funcionó??
Espero su ayuda
Gracias !!
alex no me deja meter el recoveri me salta el mismo error k lucasmanfredi me puedes explicar lo k tengo k hacer el dice k no tenia instalado el archivo en la sd …k tengo k hacer :-X
Muchas gracias por responder !!
He intentado hacer el paso 2 pero al tratar de bajar el supersu o el superuser desde la pc defrente me manda al play Store para descargarlo desde ahí y al hacerlo se instala por si solo en el HTC…
Como me bajo cualquiera de las 2 aplicaciones apk sin q entre al Store? Para asi ponerlo en la memoria interta ??
Por cierto sólo se pone la aplicación en la memoria interna ósea a la hora de entrar en almacenamiento masivo del celular de frente lo dejo en ahí cierto?
Lo pasas desde el ordenador al directorio raíz de la sdcard
Entras al Recovery como se explica en el vídeo:
Instalas el .zip desde el recovery: “install zip from sdcard”>“choose zip from sdcard”> seleccionas el archivo que te has pasado.
Luego reinicias y ya deberías tener permisos superusuario
Para el recovery no hay que meter los archivos en la SD, se debía referir a otra cosa.
Qué error te aparece a ti?, prueba de nuevo los pasos y comprueba que no te pases nada por alto.
hola d nuevo me voi a explicar mejor ;-)) el botloader lo e hecho perfecto pero cuando intento instalar el recoveri me salta el mismo error que el d la foto k se la e cojido a lucas k esta en el post, el mismo error.
y luego el mismo lucas dice esto:hola Alex como estas, te cuento q logre rutearlo, si recordas anteriormente no podia instalar el recovery, el tema era q yo nunca instale los archivos en la sd, ja, gracias man x todo(e copiado el mesaje x si te sirve d algo) gracias x todo ;D
ya instale el recovery lo unico que tenia k hacer era cambiar el archivo recoveri.img en otra carpeta ya me dejo… x no me deja hacer root, ni poniendo el supersu.zip instalandolo desde el recovery me puedes ayudar.
perdona x tantas molestias gracias men 8)
Re:HTC One desbloquear Bootloader, Recovery y root
[quote author=Alex link=topic=566.msg866#msg866 date=1382653112]
Tutorial terminado
[/quote] Hola Amigo, quiero felicitarte por este muy buen tuturial y solicitar de tu apoyo ya que al querer instalar el recovery me arroja lo siguiente:
El paso del Bootloader salio a la perfeccion pero al tratar de intalar el recovery me arroja esto y ya lo intente con el normal, el touch y con el que indican en algun comentario de este tutotial. Tambien verifique que en mi HTC este en Fastboot USB… Auxilio!!! me pueden ayudar??? :-X
Hola Amigo, quiero felicitarte por este muy buen tuturial y solicitar de tu apoyo ya que al querer instalar el recovery me arroja lo que adjunto en la imagen…El paso del Bootloader salio a la perfeccion pero al tratar de intalar el recovery me arroja esto y ya lo intente con el normal, el touch y con el que indican en algun comentario de este tutotial. Tambien verifique que en mi HTC este en Fastboot USB… Auxilio!!! me pueden ayudar??? :-X
Hola, estuve buscando por internet y de momento lo único que se me ocurre es volver a realizar el desbloqueo del bootloader, recuerda que se borra todo lo que tengas en el teléfono. Comprueba que lo realizas correctamente.
Hola Alex!
Antes de nada te felicito por esta excelente guía. He seguido todos los pasos que se indican desde el desbloqueo hasta el recovery sin ningún diagnóstico de error pero al entrar en recovery no aparece la opción de “Root Access” y después de reiniciar el Root Checker Basic me indica que no está roteado. El desbloqueo ha recuperado los valores de fábrica.
Después de varias pruebas y de releer este hilo, he decido volver a aplicar todo el procedimiento. En esta segunda vez también se ha ejecutado todo sin problemas, pero en cambio no ha aparecido la pantalla de “Unlock bootloader” que pregunta Yes/No y que debería reiniciar con los valores de fábrica.
También he instalado el SuperSU pero no hace reboot automatico y al entrar en Recovery manualmente y luego reiniciar no hace nada.
¿Me puedes echar una mano?
Tengo la impresión que la primera vez el reboot now me ha preguntado pero el resto de veces no.
La versión es 4.4.2
Gracias,
Josep
Lo pasas desde el ordenador al directorio raíz de la sdcard
Entras al Recovery (con la combinación de botones como se explica en el vídeo)
Instalas el .zip desde el recovery: “install zip from sdcard”>“choose zip from sdcard”> seleccionas el archivo que te has pasado.
Luego reinicias y ya deberías tener permisos superusuario
Hola soy de Venezuela, me he comprado un HTC one x 16 gb por amazon, me han enviado uno de la gente at&t, este trae todo, funciona correctamente, mas quisiera rootearlo, pero al ver tu tutorial consigo que al presionar las tecla power y bajar bolumen lo unico q hace estomar una captuyra de la pantalla, y ademas si las sigo presionando se reinicia, dime como entrar a la pantalla fastboot?
Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)
Hola, sí.
Al desbloquear el bootloader se pierde todo.
Por un lado tienes que hacer una copia de seguridad en htc sync antes de desbloquear el bootloader y si vas a instalar otra ROM más adelante, tienes crear una imagen (un backup) desde el recovery, por si te falla algo que puedas restaurarla y dejarlo como lo tenías en el momento de hacer el backup.