Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)
auxilio ayuda segui al paso de la letra todo en fin todo bien desbloqueo de bootloader instalacion de recovery y al final no me aparecio la carpera accsess root le di a reboot system now y ya no encendio mi terminal solo queda pegado en la pantalla de inicio la pantalla blanca con el logo de htc y no hace nada mas ayuda porfavor :‘( :’( :‘( :’(
yo tengo el bootloader unlocked pero cuando intento instalar el cwm o recovery me da ok todo e ingreso a este mismo recovery queda la pantalla congelada intentando entrar y nada alquien que me pueda colaborar gracias :-X
Hola, excelente tutorial. Quiero preguntarte si el mismo procedimiento hasta antes del recovery, funciona para el HTC one MAx,
ya que he seguido los pasos hasta la parte para obtener el token del dispositivo y a ido bien. Pero me supongo que el archivo de recovery para estos hades ser diferentes, o me puede funcionar, ?lo hasintentado?
Antes de nada, comentarte que el desbloqueo del bootloader mediante el htcdev.com en el htc one max desabilita el sensor de huellas digitales, así que puedes pensártelo 2 veces.
Estuve buscando y no he encontrado ningun tutorial, pero si hacen el comentario al respecto es que sí se puede y debe ser igual, aunque no lo sé con certeza.
hola por alguna razon no puedo hacer el primer paso. Al abrir el cdm no me quiere dar el texto y en vez de darmelo me dice: Waiting for device.
Ya espere mucho y no me da el texto, sabes a que c deba ??
Buenas, gracias por el tutorial, pero tengo un problema, he hecho todo, el recovery y todo, pero luego no me sale nada del root, como se mete lo del superuser al telefono y se instala???esque he intentado instalarlo desde play store por nada me da error para actualizar los binarios esos… ayúdame por favor, muchas gracias
Ahora mi problema es que no me aparece la opcion de Root, solamente me aparecen las mismas opciones que ati te salen en el video. Que hago :-X
Quiero ser RooT
Buen dia