siri ios 6.1 en iphone 4 100% funcional

hola,os dejo un enlace para instalar siri en iphone 4 en ios 6.1 a mi me funciona genial.

Instalar Siri en iOS 6.1 (iPhone 4 & iPod Touch)

un saludo y ya me direis algo.

Recuperar iPhone modo dfu y restauración: https://youtu.be/eYdpgkkEngs

Como hacer jailbreak en iOS 6.1: https://youtu.be/cGTRdFd9vA4

Re:siri ios 6.1 en iphone 4 100% funcional

gracias, en cuanto tenga tiempo y un iphone 4 o 3gs hago un video en español y lo cambio por el que nos facilitas.

Muchas gracias agustín :wink:

Hola, he cambiado el vídeo principal que has puesto y ahí te comento mi experiencia.

Saludos.

hola,para eso estamos,para aprender,ayudar y compartir,un saludo :wink:

A ti te sigue funcionando?

hola,si claro por?..

Yo lo he instalado tres veces y en ninguna me ha dado resultado…cuando tras la instalación del certificado reinicio el dispositivo me dice que siri no está conectado a internet, le doy a activar Siri y ya no me sale lo del idioma ni nada de eso…he resintalado lo del tokenfix y nada de nada…, también he activado dentro de ajustes siridr lo del servidor, he hecho respring…alguna sugerencia?
Por aportar más datos los tweaks que tengo instalados son: zephyr, ncsettings, activator y killallbackground

Por confirmar :wink:

Para que te vuelva a pedir el idioma tienes que entrar en los ajustes - general - siri, aquí activas, desactivas y vuelves a activar (sin salir de esa pantalla).

Con qué versión de evasi0n tienes hecho el jailbreak?

Eso he hecho pero nada…he seguido al pie de la letra (bueno del vídeo :smiley: :D) las tres veces y nada. El jail lo tengo hecho con la primera versión de evasi0n y actualizado al día a través de cydia…así que no sé qué puede pasar porque incluso tú preguntas si sigue funcionando

Te recomiendo, guardar copia de seguridad, transferir compras a iTunes, restaurar, hacer jailbreak con evasi0n de nuevo desde cero, luego instalar Siri, comprobar que funciona y a partir de ahí, instalar los ajustes de cydia, incluido appsync y restaurar copia de seguridad.

Así lo haré …ya os cuento

descarga la versión de evasi0n 1.3

Pues nada, he seguido tus consejos…descargué la versión 1.3 de evasi0n, restauré, hice jail, intenté instalar los certificados…pero ha cambiado todo…ahora en free server no aparece lo mismo del vídeo…presioné sobre siridr español y nada :‘( :’( :'(la interfaz ha cambiado totalmente, así que no sé cómo continuar

A mi se me instaló todo pero en ajustes/general no me aparece siri.

Vaya raro, puedes poner una captura de pantalla?

Qué dispositivo tienes?, puedes probar a reinstalarlo desde cydia?

Tengo un iPhone4 con el ultimo jailbreak, es raro… probare a reinstalarlo.

HE INSTALADO SIRI EN UN IPHONE 3GS Y FUNCIONA PERO EL PROBLEMA ES QUE CONSUME MUCHA RAM

Gracias por comentarlo.
Sí, estoy convencido de apple no lo incluye por defecto en ese modelo por ese motivo, lo del iPhone 4 debe ser para que los usuarios renueven.

El Iphone 4 debería poder soportar Siri, lo que pasa que los cabrones quieren que renueves jejejeje.

hola Agustin tengo un iphone 4 y he seguido los pasos que indica el tutorial pero
cuando abro siri me dice que en estos momentos no puede ayudarme y que pruebe más tarde, ¿que puedo hacer?.Gracias.