Re:siri ios 6.1 en iphone 4 100% funcional
has probado a? reinstalar TokenFix? está en 10:55
has probado a? reinstalar TokenFix? está en 10:55
Hola, antes que nada muchas gracias por hacer este tutorial, soy nuevo en el foro, acabo de seguir los pasos del video que subieron sobre instalar siri en iOS 6.x. Tengo un iPod touch 4g, acabo de actualizar a la version 6.1.2 y tambien acabo de hacer el jailbreak. Seguí los pasos del video (descargue e instale el siri para mi s.o 6.1.2) y la primera vez q fui a ajustes y en la opcion de activar siri, lo activaba pero no me salia las demas opciones para cambiar idioma y cuando retrocedia y volvia a entrar a siri me salia como que estaba desactivado, intente como 6 veces y nada, tambien cuando queria entrar a siri me decia de que tenia que conectarme a internet o algo asi, entonces opte por reinstalar siri y ahora sí abria siri, pero me decia que no podia atenderme ahora, entonces reinstale el tokenfix y ahora sí me dejaba hablare, le dije: hola y se quedo cargando como 1 minuto y al final me dice : “Algo no funciona y no puedo responder a tus preguntas en estos momentos. Intentalo de nuevo dentro de un rato” y " lo siento mucho pero ahora mismo no puedo ayudarte. Intentalo de nuevo dentro de un rato…"
He reinstalado como 4 veces el tokenfix , he eliminado y vuelto a instalar el certificado 4 veces tambien, hice respring y nada… :‘( :’(
Ayuda por favor, muchas gracias. ;![]()
inténtalo con otro cerfiticado diferente. Yo no lo he probado con la 6.1.2, realmente no se si funciona con esa versión.
Hola, Ya intente con 4 certificados diferentes y no me funciona, me dice lo mismo: que no puede atenderme ahora e intente mas tarde.
Tal vez sea porque tengo el ios 6.1.2 pero como vi en cydia que decia SiriDr for 6.1.2 entonces lo instale, porque supuse que si estaba ahi era porque sí funcionaba, pero veo que no :S . Entonces que me recomiendan hacer? o si podrian hacer un nuevo tuto pero con el actual s.o 6.1.2 , seria muy bueno. Muchas gracias !!! ![]()
En cuanto la lancen para 6.1.2, preparamos uno.
Gracias muy útil lo probaré --:–