No me deja descargar Sierra.

Intento descargar sierra desde la Appl store, abro mi cuenta y está disponible para la descarga pero cundo intento decargar me dice que no es compatible con mi equipo.

Tengo un hackintosh, con I7 y 16 gigas de ram, como SO estoy usando Mavericks.

Un saludo

Hola j.oliva que Smbios tienes en tu gestor de arranque? Saludos

Hola.

Al parecer al ser un customac, me detecta como un mac pro 3,1 y para ese ordenador no es compatible el Sierra, por eso no me deja descargarlo.

Si alguien conoce algún modo de hacerlo estaré encantado de intentarlo.

Un saludo

Hola porque no especificas que i7 tienes para saber que Smbios debes poner y si usas clover…Saludos

Tengo un i7 4770, no creo que sea clover es una manzana roja, así que crei que es chimera, es posible?.

La verdad es qye estiy algo verde en este tema.
No me importaría instalar el capitán con eso me podría actualizar tanto photpshop como final cut que son los programas que uso.

El problema es que cuando hago el pincho no me lo reconoce al arrancar el ordenador lo he intentado varias veces y con distintos usb no se qye es lo qye pasa.

Gracias por vuestro interés

Hola tienes uno de los mejores micros del mercado un amigo le monté un hackintosh y va como un tiro, con chimera no puedo guiarte, hace mucho que cambié a Clover,si puedes cambiar el Smbios a IMac 14,2 no tendrás problemas para descargarlo…Saludos y espero lo soluciones

Estoy muy contento con mi máquina, el problema es de actualizaciones con los programas de adobe,

No tengo ni idea de como cambiar el smbios intentaré investigar el tema

Gracias por comentar

Hola chimera instalaba por omision mac pro 3.1 ahora instala imac 14.2, si reinstalas la ultima version de chimera seguro te pone el smbios 14.2,ahora está por omisión…saludos

Chimera me ha dejado cambiar la smbios, ya estoy descargando Sierra.

A ver si puedo hacer un pincho para arrancar e instalar el SO.

Saludos

Genial Toni, esta bien ver alguien que sabe del tema. Me alegro que hayas podido arreglar tu problema J.Oliva.

Saludos.

Gracias Than, haremos lo que podamos entre todos, tengo 2 hackintosh haswell hd 4600 , en concreto , i3-4330 y i5-4570 respectivamente y para tenerlos casi al 100% llevo varios años y muchos tutoriales…Saludos y estaremos por aquí para ayudar y aprender;)

Ostras! pues me viene de lujo por que hay un monton de cosas que no conozco ni se como van. Ya te ire preguntando. Saludos.

Yo tambien te iré preguntando…Saludos

A mi con el Core2Quad me va que se las pela !!! Imagino la bestia i7 como andara… Me alegro que hayas solucionado el problema, en esta pagina hay muy buenos Informaticos, a mi me han dado un buen soprte J. :slight_smile:

Hola.
He tardado en responder porque estuve fuera.

Ya tengo instalado sierra funciona bastante bien, ahora tengo que instalarle la wifi tengo que buscar los ketx para el leotec 802.11 n, espero que sea compatible y poder instalarla, cuando tenga wifi podré seguir buscando cosas.

También quiero ponerle una gráfica se admiten consejos.

Un saludo

Hola,

Para la WiFi, te recomiendo que busques el chipset que utiliza leotec en tu caso. Yo tuve que comprarme una mini PCI-Express broadcom que lleva bluetooth 4.0 y WiFi, siendo soportado de forma nativa.

Para la grafica yo uso en un hackintosh una ATI HD 5870 y en otro una HD2800X creo. Ambas funcionan de forma nativa con solo activar el driver ATI en clover configurator. Se que hay muchas Nvidia que funcionaba bien, pero yo soy mas de ATI.

Ya nos contarás, saludos.

Muchas gracias por la respuesta.

Acabo de ver una tarjeta wifi compatible con hackintosh, se trata de esta.
https://amzn.to/2q7A0Hp

según un vídeo que he visto solo hay que conectarla.

La gráfica estoy pensando en la 750 de nvidia me ofrecen la 1050 mas moderna, y tienen en stock la gt 710 pero creo que esa gano poco en relación a la integrada.

Ya m e diréis que os parece.

Un saludo

Hola aquí teneis una lista de tarjetas wifi pci compatibles con hackintosh , yo tengo la TP-LINK-TL WN 881 y solo he tenido que añadir el ID al IO80111Family.kext y funcionando y lo de la grafica es así, la que pongas que supere la integrada que la hd 4600 del i7 con 8 hilos va muy bien…Saludos

Mas problemas.
Con casi todo funcionando, empecé a transferir información de anterior sistema, todo parecía ir bien, pero al intentar arrancar hoy no me deja sale la barra de progreso y se reinicia y lo hace continuamente.

No se que hacer, si vuelvo a instalar perderé todo lo que he pasado o mejor intentar otra cosa?.

Arranca en verbose y modo de errores.