No me deja descargar Sierra.

La wifi tiene buena pinta, asegúrate que tiene soporte nativo, ni kext ni id ni aplicaciones externas.

La gráfica he visto esto, pero yo no me fío mucho de estás comparativas: https://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-750-Ti-vs-GeForce-GTX-1050

saludos.

Hola than, en parte tienes razon pero en mis inicios intentando instalar OS X mirando vi que la GA-Z97-HD3 era compatible y la compré, 120 € y ahora tengo un hackintosh con la GA-H81M-S2H que cuesta 55 €, quiero decir que ésta wifi que tengo por 14 € de 50 megas contratado recibe 30 y en modificar el kext media hora, algunas veces hay que indagar y no irse a lo facil,por lo menos para mi,solo es mi opinión,cada cual puede comprarse lo que quiera, de paso aprendo y me ahorro unos eurillos…Saludos

Esta claro que saber las cosas es mejor que verlas pasar, pero tras horas y horas de pelearte con el hakintosh (en este caso). Por que yo también he tenido una wifi económica, que tras conseguir el kext y la aplicación, funcionaba… pero pasado eso, si me tengo que comprar una tarjeta WiFI, compro una que sea ponerla y buscar redes sin ninguna duda. Si te soy sincero, con los años a uno se le quitan las ganas de “investigar”, por lo menos en el tema drivers, instalaciones, actualizaciones, etc. También te digo que no pago lo que vale un iMac, antes me monto un hackintosh mucho mejor, pero si me sobrara el dinero, sin duda tendría un MacPro.

En todo caso esta bien que tengamos opiniones distintas, podemos cubrir mas espectro y bueno si alguna vez puedo obtener buena información de algo que hayas indagado mas que yo, bienvenido será O:-)… que con el tema CLOVER tengo mil preguntas macho, ojalá que sepas del tema ;D

Saludos.

Mira tras leer el tema se me ha ocurrido poner una encuesta: https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/15426-Cuantos-Hackintosh-tienes

Hola than ,en lo de no comprar un IMac original estoy totalmente de acuerdo , y está bien tener varios puntos de vista sobre el asunto, y no se para tí , para mi el hackintosh es un hobby y cuando conseguí instalarlo me dió bastante alegría , igual que cuando parte del hardware no es compatible y consigo hacerlo compatible, tambien da satisfacción…Y no sé si podré ayudarte con lo de clover, pero si puedo por aquí estaré, y por cierto también intento utilizar los kexts solo los imprescindibles, y cargados desde clover, no desde la carpeta S/L/E la carpeta del sistema la tengo intacta…Saludos

Bueno intenté arrancar en modo seguro y no me dejó, al final he reinstalado, y va funcionando.

Lo de la tarjeta, si yo supiera mucho del tema es probable que comprara una económica y lo intentara, al no saber mas que lo justo, o un poco menos, prefiero una compatible y no tener problemas espero que sea así cuando llegue os lo digo.

Yo estoy contento con mi Hackintosh, por eso quiero seguir usándolo, estuve muy cerca de comprar un imac, pero tras ver las pocas opciones que tiene de ampliar me eché para atrás.

Tengo otro problema, ahora tengo arranque dual desde maveriks y desde sierra, cuando tenga internet en el sierra solo usaré ese mientras tanto tengo que seguir con el maveriks.

El problema es que cuando arranca desde sierra tiene sonido y todo parece ir bien, pero si después intento arrancar el maveriks, no tengo sonido, he probado algunas cosas, la única que me ha funcionado es arrancar en modo seguro instalar mi la tarjeta de sonido, volver a reiniciar, entonces si funciona, pero cuando vuelvo a usar sierra, me deja sin sonido en maveriks, así que me toca arrancar dos veces cuando quiero usa ese SO.

Si alguien sabe como puedo solucionarlo soy todo oídos.

Un saludo

Hola j.oliva , lo de la wifi te subiría el kext y se instala con la aplicación kext wizard , pero no te insisto , pero que las supuestamente nativas no son 100% funcional , por ejemplo en esto de los hackintosh lo que funciona a unos a otros no…bueno lo del dual boot , lo tienes en el mismo disco o separados…por cierto has reinstalado con chimera o clover ? saludos

He reinstalado con clover, tengo los SO en discos diferentes.

Lo del adaptador wifi me funciona bien en maverics pero no consigo usarlo en sierra, he mirado información y no encuentro drivers para Sierra, si supiera como hacerlo lo intentaría miré el chiset que usa y no he conseguido nada, por eso he comprado otra tarjeta.

Te agradezco los consejos

Hola cuando dices adaptador , que te refieres a un wifi USB ? yo tengo el tp-link821 USB y tambien va muy bien, precisamente este y encontré los drivers…Saludos

Si me refiero a un usb, el mio es el leotec, busqué el chiset pero no encuentro nada.

Cuando tenga la información la postearé ahora no recuerdo cual es.

Un saludo

Hola,

Sobre tu problema con interacciones entre los dos sistemas. Cada disco tiene su clover? o sin el principal el segundo no arranca?

Ten en cuenta que si tienes el clover instalado en un solo disco, estas usando los mismos parámetros de arranque para los dos sistemas, por eso las interacciones entre ellos. Es el caso?

Saludos.

Los discos arrancan por separado, Maveriks ya funcionaba antes de instalar Sierra.

No se si clover está en los dos, ni se como mirarlo, pero está claro que cada vez que arranco Sierra me fastidia el driver de sonido y tengo que instalarlo otra vez.

Se os ocurre como solucionarlo?

Hola instala clover configurator y lo abres , le das a montar partición , si te abre un cuadro de dialogo para que elijas , pues es que tienes dos particiones EFI y si la monta del tirón es que solo tienes una , y lo del audio , no lo había probado , pero el kext realtekRTL8111 el de Sierra no funciona en Mavericks , tienes que usar uno mas antiguo , busca el kext de audio para Mavericks y lo pones en la carpeta 10.9 de clover y con Sierra lo mismo , las ultimas versiones de kext en la carpeta 10.12…Saludos