Jailbreak Untethered 5.1.1 (Absinthe 2.0.4)

Re:Jailbreak Untethered 5.1.1 (Absinthe 2.0.4)

Hola ellodance, no hace falta que lo vuelvas a hacer, la versión 2.0.2 la lanzaron para incorporar la nueva versión de ios del iphone 4, y la 2.0.3 y 4 para los ipad, por lo que no hace falta.

En caso de que lo quisieras hacer igualmente, tendrías que borrar contenido y ajustes o restablecer con iTunes, pero ya te digo que no hace falta.

Actualizado con un vídeo tutorial de cómo se realiza el proceso, no lo habíamos creado porque era demasiado fácil, pero más vale tarde que nunca.

Acabo de realizar el jailbreak con absinthe 2.0.4 y todo perfecto gracias a ese gran tuto!!

Muchas gracias,

Me alegro, la verdad es que estos hacker nos lo ponen muy fácil.

tengo una duda por que absinthe no reconoce mi dispositivo es un ipod 4G ya lo restaure pero nada no lo reconoce quien me ayuda algo que tenga que hacer??? de antemano gracias

Probaste a ejecutar absinthe como administrador?, Si tienes antivirus, desactivalo temporalmente, Prueba en otro puerto USB, configuraste el iPod como nuevo?, iTunes sí te lo reconoce, no?
Ahora mismo no se me ocurren más cosas.
En caso de que continúes igual puedes usar Redsn0w

Hola y buenas noches.

El problema q tengo es q ya no puedo hacer de nuevo el jailbreak a mi iPad ya lo tenía instalado, nada mas q lo desistanle y ahora a lo q lo quiero volver instalarlo no me deja. Se los agradecería mucho su ayuda

Hola Applemaniacos… ayer tuve que volver a restaurar el iphone 4 a valores de fabrica porque lo libere por imei (119 euros!!! :'(). Mi pregunta es, puedo hacerle nuevamente el Jailbreak y no perder la reciente liberacion por emei??. Agradezco desde ya las respuestas.
Saludos a todo el staff applemaniaco. ;:wink:

Qué error te da?, cuanto más detalles nos des más probabilidades de éxito.

Hola Joselu :wink:
Si está liberado por IMEI por apple puedes hacerlo sin problemas, yo lo tengo así.

Si lo he liberado por medio de estas webs de pago y luego por apple. Nico, se agradece mucho las rapidas respuestas. :wink:
Saludos a todos!! ;-))

De nada hombre!!
Si se ha liberado cuando lo conectaste a iTunes es que la liberación es por IMEI