Hola ellodance, no hace falta que lo vuelvas a hacer, la versión 2.0.2 la lanzaron para incorporar la nueva versión de ios del iphone 4, y la 2.0.3 y 4 para los ipad, por lo que no hace falta.
En caso de que lo quisieras hacer igualmente, tendrías que borrar contenido y ajustes o restablecer con iTunes, pero ya te digo que no hace falta.
tengo una duda por que absinthe no reconoce mi dispositivo es un ipod 4G ya lo restaure pero nada no lo reconoce quien me ayuda algo que tenga que hacer??? de antemano gracias
Probaste a ejecutar absinthe como administrador?, Si tienes antivirus, desactivalo temporalmente, Prueba en otro puerto USB, configuraste el iPod como nuevo?, iTunes sí te lo reconoce, no?
Ahora mismo no se me ocurren más cosas.
En caso de que continúes igual puedes usar Redsn0w
El problema q tengo es q ya no puedo hacer de nuevo el jailbreak a mi iPad ya lo tenía instalado, nada mas q lo desistanle y ahora a lo q lo quiero volver instalarlo no me deja. Se los agradecería mucho su ayuda
Hola Applemaniacos… ayer tuve que volver a restaurar el iphone 4 a valores de fabrica porque lo libere por imei (119 euros!!! :'(). Mi pregunta es, puedo hacerle nuevamente el Jailbreak y no perder la reciente liberacion por emei??. Agradezco desde ya las respuestas.
Saludos a todo el staff applemaniaco. ;