Jailbreak Untethered 5.1.1 (Absinthe 2.0.4)

Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered (estable)

DISPOSITIVOS SOPORTADOS:
iPhone 3G
iPhone 4
iPhone 4 CDMA
iPhone 4S
iPad 1
iPad 2 Wi-Fi
iPad 2 GSM
iPad 2 CDMA
iPad Wi-Fi 3
iPad 3 CDMA
iPad Global 3
Nuevo iPad (iPad 3)
iPod 3G
iPod 4G
Apple TV 2

No será compatible el Apple TV 3, según Pod2g.

Descarga Herramienta Absinthe 2.0.4
Descarga Absinthe 2.0.4 Mac
Descarga Absinthe 2.0.4 Windows
INSTRUCCIONES
1. Haga una copia de seguridad de su dispositivo en iTunes haciendo clic derecho sobre el nombre del dispositivo en el menú ‘Dispositivos’ y haga clic en “Guardar copia de seguridad”. y justo encima te aparece “transferir compras”, pulsa ahí para pasar las compras del iPhone.
Aquí tienes un vídeo tutorial del proceso:

1.2. Si no has actualizado aún a la 5.1.1 y tienes Jailbreak: También puedes guardar copia de seguridad del contenido de Cydia
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/95-Copia-de-seguridad-de-Cydia

1.3. Si no has actualizado aún a la versión iOS 5.1.1, restaura el iPhone desde iTunes configúralo como nuevo.

2. Si tienes ya la iOS 5.1.1, después de que hagas la copia de seguridad en tu dispositivo y restaurado las compras, vete a Ajustes - General - Restaurar - Borrar contenidos y ajustes. Esto hará que el proceso de Jailbreak sea mucho más rápido.

3. Abre Absinthe 2.0.4 y comprobando que todavía está conectado el dispositivo mediante el cable USB a su ordenador.

4. Haga clic en ‘jailbreak’ y esperar … sea ??paciente y no desconecte el dispositivo. (a mi me ha llevado unos 4/5 minutos.)

5. Una vez que finalice el jailbreak regrese a iTunes y restaurar la copia de seguridad. Para ello haga clic derecho sobre el nombre del dispositivo en el menú ‘Dispositivos’ en el panel izquierdo de iTunes y haga clic en "Restaurar desde copia de seguridad de … 'y luego seleccione la última copia de seguridad que creó antes. (restauración de esta copia de seguridad, se mostrarán todos los contenidos previos en el dispositivo de decir, aplicaciones, fotos, etc)

5.1. Si has guardado copia de seguridad de Cydia ahora es el momento de restaurarla siguiendo los pasos de este tutorial
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/95-Copia-de-seguridad-de-Cydia

6. Disfrute de 5.1.1 Jailbreak

Re:Jailbreak Untethered 5.1.1 (Absinde 2.0.1)

Muy buen tutorial Nico :wink: yo actualice ya la 5.1.1 y ya tengo el jail hecho la verdad es ke es muy facil de realizar con abstine otro cantar es Cydia la verdad es ke estoy algo decepcionado no van la mayoria de tweks y le cuesta un mundo a mi 3gs moverse pero la vida puede ser maravillosa como decia andres montes jijiji gracias nico :wink:

Gracias AcH3, yo tengo que actualizar el iPhone y llevarlo a reparar si no me pasó la garantía.

;)Wenasss, de nuevo… bueno siempre mi eterna duda… antes de hacer jailbreak, miro en las carpetas de itunes y nunca tengo nada en “iphone software updates” ni nada por el estilo. Entonces, mi pregunta es ¿si falla el jaibreak (cosa improbable, por lo que llevo leido), puedo restaurar mi sistema operativo de ios ? ¿es necesario tener una copia de seguridad del firmware ( antes de hacer jailbreak), porque cada vez que actualizo, apple parece que me borra automaticamente del mac todo lo relacionado con el iphone? Como siempre, agradeceros de antemano vuestro inmenso trabajo y paciencia con los que estamos verdes en este tema

Si tienes guardados los SHSH de versiones anteriores a la 5.1.1 puedes hacer un downgrade, o mejor dicho, instalar una versión anterior a la 5.1.1
Aquí tienes info de cómo guardar o comprobar qué SHSH tienes guardadas en Cydia.

Si tienes Jailbreak, te recomiendo esta, está en nuestra repo de Cydia

Pues, no Nico, nunca he guardado los shsh…es una asignatura pendiente que tengo y aún no tengo hecho el jailbreak, antes quería asegurarme de que tengo todo al alcance de la mano por si hubiera errores. Lo que si he hecho es decargarme el firmware desde https://www.getios.com/. En toncers, teniendo este firmware y un back up de mi iphone, entiendo que puedo proceder al jailbreak??? :-X :-X -.-

Muy buen tutu :wink:

No tienes nada que perder, Guardas copia de seguridad manualmente desde iTunes como dice el manual.
Actualizas o restauras desde iTunes, haces Jailbreak 5.1.1 y restauras la copia de seguridad.

Si falla algo, restauras el dispositivo desde iTunes

Lo bueno que tiene el iPhone es que puedes restaurar el iPhone y dejarlo con los valores de fábrica, hay un método efectivo que se llama DFU.
Y si tienes copia de seguridad guardada, puedes restaurarla en ese iPhone o en cualquiera (que tenga la misma versión de iOS o superior con la que se hizo la copia).

Exacto, como dice Bio, si no tienes Jailbreak entiendo que da igual que tengas la versión 5.1.1 que anterior, no pierdes nada.

A mi me funcionan todos los tweaks en el iPhone 4, hay alguno en concreto que no te funcione?

Tengo un Iphone 4 Baseband 04.12.01 y IOS 5.1.1 … podre utilizar este metodo de jailbreak?.. Gracias a todos!! :wink:

Hola a tod@s,
Lo he intentado, pero debe de haber algo que no hago bien, ya que no me sale la opción de realizar el jailbreak.
Podeis ayudarme???

Gracias

Hola joselu, sí puedes usar este método para jailbreak, es justo como el mio.

Hola Peps, se trata del iPad 2?, tienes la versión 5.1.1?, qué sistema operativo usas? (win xp, vista, 7)

es un iphone 4, es la versión 5.1.1 y utilizo el w7

Prueba a ejecutar como administrador con el botón derecho sobre absinde.

Si no lo soluciona: Prueba a desactivar el antivirus temporalmente.

Si no lo soluciona: Has borrado contenido y ajustes?
Si no lo has hecho, y si has hecho la copia de seguridad y transferido las compras a itunes, Borra contenido y ajustes o Restaura el iphone desde iTunes y configuralo como nuevo.
Luego Jailbreak con absinde
y por último restaura copia de seguridad.

Lo de restaurar lleva algo de tiempo pero estoy convencido de que esta es la solución.

Peps bajate esta actualizacion

windows:

https://sites.google.com/site/greenpois0nabsinthe/absinthe-win-2.0.2.zip?attredirects=0

Mac:

https://sites.google.com/site/greenpois0nabsinthe/absinthe-mac-2.0.2.dmg?attredirects=0&d=1

Linux:

https://sites.google.com/site/greenpois0nabsinthe/absinthe-linux-2.0.2.tar.bz2?attredirects=0&d=1

Peps primero descomprimes Absinthe despues conectas al itunes el iPhone cuando acabe de hacer la copia de seguridad cierras itunes y ejecutas absinthe en modo adminitrador ok esto se realiza encima de absinthe.exe boton dereho del raton ejecutar como administrador esperas a que te reconozca el dispositivo y le das a jailbreak esperas a que se cargue el jail una vez te ponga done, enjoy podras desconectar tu iphone el jail ya estara realizado ;D
Una vez realizado el jail conectalo a tu wifi abres cydia dejas que se cargue y cuando te pregunte que tipo de usuario eres entre usuario hacker o desarrollador dale a usuario, le das a listo cierras absinthe conectas tu iphone a itunes y restauras tu copia de tu iphone espero que te ayude :wink:

Eso te pasa por que apple saco una firmware nueva de la 5.1.1 (9b208) para machacar el jailbreak pero se han comido todos los mocos como siempre los de apple con la absinthe 2.0.2 quedo solucionada la incompatitibilidad del iPhone 4 gsm.

PD:Este mini Tutorial es en parte gracias a Nico osea quiero ver muchisimos aplausos/felicitaciones para el por que se lo merece uno grande de mi parte Nico :smiley: :smiley: ;D ;D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias AcH3, puedes editar el primer mensaje y cambiar los enlaces de descarga?

Un abrazo

Gracias Nico!!!.. lo intentare mañana… la pagina esta buenisima!

Quiero mas y mas y masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! felicitaciones!!! macaguen ke sois mas agarrados escribiendo ke los chotis !!! >:(

Bueno :(, lo he probado todo,… y nada,… en ningún momento me aparece lo de jailbreak,… es más, desaparece