[hs width=300]https://www.zonadock.com/foro/5983.0/a3771/IPHONE-5-PRUEBA-7.jpg[/hs]
Hola,
Ayer, tras recibir mi primera llamada y ver que no escuchaba nada por tener todavía el plástico protector puesto. Lo quite y quede maravillado con el diseño y la calidad de mi nuevo iPhone, por esa sensación y por el momento de sacarlo de su caja, es por lo que llegamos ha gastarnos esas locas cantidades de dinero.
Observando la parte superior me di cuenta de que la esquina derecha del cristal (pantalla), esta ligeramente levantada y la parte de sellado/unión de la carcasa con la pantalla de la parte superior estaba como mal colocada con inconsistencias. Sinceramente me dio un bajón considerable. Parecía tener en las manos un clásico Made in China (que lo es) todo eso del zafiro que bisela el borde, la maquina que toma fotos a tropociento Megapixels para decidir que piezas se unirán con mayor precisión, etc. me pareció palabrería de marketing. La verdad que quiero pensar que he sido una triste realidad estadística y que es imposible fabricar millones de terminales sin que alguno tenga un mínimo defecto.
Obviamente lo lleve a la tienda YOIGO donde lo compre el día anterior. Sandra, la simpatiquísima chica, me ha asegurado que no me preocupe, que lo mandaran a apple y que confiamos en que me lo substituirán por uno nuevo.
No tengo duda de que apple, me facilitara un terminal nuevo SIN ABRIR, justa compensación a mi parecer por romper mi ilusión, mi inversión y estar por ahora sin terminal y sin tarjeta (incomunicado vamos). Tras decidir invertir casi 800€ en el terminal mas avanzado del mundo.
Iré actualizando la noticia en cuanto haya respuesta de apple y YOIGO.