iOS 7 beta 3 descarga - download

Tutorial - Instalar iOS 7 Beta 2 sin ser desarrollador (iPad, iPhone & iPod Touch)

Si ya tienes instalado una beta anterior de iOS 7, puedes actualizar desde tu propio iPhone o iPod touchvía OTA (Over The Air) en Ajustes - General - Actualización de Software, tras una descarga de unos 200/300 MB (dependiendo del dispositivo)

Para instalar desde iOS 6.x, conecta el iPhone por USB y abre iTunes (actualizalo primero si no lo esta). Manteniendo la tecla “alt” en OS X - “Shift” en Windows, haz clic en “Update”, no en “Restaurar”. Selecciona el archivo de iOS 7 Beta descargado Previamente y comenzará la actualización.

Enlaces de descarga IOS 7 BETA 4 AQUÍ

Ni un mes después de lanzar la segunda beta de iOS 7, Apple ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo móvil que entre otras cosas solucionar un buen número de fallos presentes en la beta 2, de forma que si ya estabas satisfecho con su rendimiento, esta actualización debería dejarte todavía más contento.

Más allá de los bugs eliminados, Apple ha introducido un buen número de novedades, como una barra de estado en la pantalla de bloqueo de mayores dimensiones, carpetas más transparentes, cambios menores en el centro de notificaciones para hacerlo más legible y un calendario que muestra ahora de forma visual los días en los que tienes marcados un evento. Pero esto es sólo un pequeño resumen a las novedades de iOS 7 beta 3.

Los enlaces de descarga aún no están disponibles, si tienes la beta 2 puedes actualizar desde ajustes - general - actualización de software.

Más info: 9to5mac

Re:iOS 7 beta 3 disponible con muchos cambios

Actualizado por OTA sin problemas. Como detalle no me aparece la opción de desbloquear la SIM. En operador me pone Código PIN, pero no se como meter el PIN. Antes realizaba una llamada y me pedía el PIN ahora no lo hace…

P.D.: Parece que no soy el único al que le ha pasado. He encontrado la solución:

• Una vez bloqueado al encender nos muestra la notificación “Desbloquear PIN”.
  • Si desbloqueamos la pantalla deslizando sobre esta notificación, el dispositivo se desbloquea, pero no nos pide el PIN.
  • Al no conseguir que aparezca la ventana he apagado el iPhone y lo he vuelto a encender.
  • Esta vez, he desbloqueado la pantalla deslizando sobre “Desbloquear” no sobre la notificación que pide el PIN.
  • Ahora sí, nos sale la pantalla de petición de PIN y podemos desbloquear nuestra tarjeta y poder usar 100% nuestro terminal.

Pensando mucho si instalarla la verdad, con la 2 fue imposible instalarla en mi iPhone5 y ya no me fio de Apple. Y que conste que insistí mucho, tanto como 6 horas :wink:

En serio? que lastima… imagino que yo tube mucha suerte. No he tenido ningún problema, ni con la 1 ni la 2 ni la 3. No perdi nada de mis apps, ni datos…

Bueno si te animas, avisanos y te ayudaremos en todo lo que podamos. :wink:

Yo al final no perdí nada porque tenía una buena copia de seguridad, pero la verdad es que pasé unas horas entretenidas. Ahora la duda es si instalar la Beta3 desde la Beta1 :-S

Bueno yo solo puedo decirte que, cada versión he notado que iba mejor. Si tienes la beta 1, lo peor que te puede pasar es que no actualice bien, se quede colgado y tengas que poner la 6.1.3 para luego actualizar a ios 7 beta 3. Yo tuve que hacerlo con un iPhone 4 que se quedaba colgado al actualizar de la b1 a la b2. De echo se colgaba al restaurar la copia de seguridad, tuve que volver a la 6.1.3 para luego actualizar a la 7 b2 y configurarlo como nuevo iphone.

Bueno ya nos cuentas si te decides…

Para el pin, activa y desactiva modo avión.

Lo probe también pero no.

Cuando lo he actualizado, en la pantalla principal me aparece por un lado.
Código PIN
y justo debajo
Desbloquear.

yo lo que he hecho ha sido deslizar el dedo hacia la derecha sobre “código pin”, en vez de desbloquear, de ese modo me ha dado la opción de insertarlo después de desbloquear la pantalla.

esta nueva beta va mucho mejor, la peor para mi 4s ha sido la beta 2.
p.d. La app de pokerstar no me funciona.

Pues yo haciendolo así no me aparecía. Tal como comento en mi primer post he tenido que hacerlo desde desbloquear…

Alternativas para descargar la Beta3??? Mega esta caído y como no quiero pasar por la Beta2 porque se rompe quiero instalar la Beta 3 directamente.

Propuestas?

Pues nada, actualizado el -.- y con 0 problemas. Beta3 en marcha :smiley:

Re:iOS 7 beta 3 descarga - download

He añadido los enlaces de descarga

Parece que no hay ninguna alternativa, o yo por lo menos no la he encontrado. Insiste o sino cambia el navegador. Yo he probado con Firefox(normalmente uso Chrome) y la he podido descargar. Prueba a utilizar la opción importar. Ya nos cuentas…

Saludos,

Por ahora va perefecta en mi Iphone 5. Esperemos que la versión GM y la final nos traigan muchas novedades y sobre todo mejora en la batería.

Que rabia me da jeje. Ha sido lo primerito que he probado, aunque ahora con el Ipad nuevo no me importa mucho que tire en el Iphone. Le das mucho al póker tú?

A mi el bug de Desbloquear SIM en la Beta3 no me sale. Igual es por venir de la Beta1 y no de la 2 o simplemente suerte.

Ey!! Me alegro de que no hayas tenido problemas. :slight_smile:

Acabo de poner la beta 3 desde windows, incluso no me hizo descomprimirlo como dice en el vídeo, y todo perfecto, esta muy bien esta ios, cosas que poníamos con tweaks ahora sin jail, pero lo que mas me ha matado… Los mismos tonos de llamada :cry: faaaaaaaail! osea indignacion 200%, espero que ios 7 si saque tonos nuevos…

Me va un poco lento pero esta genial, por cierto el fondo de los iconos del inicio se puede cambiar? horrendo…

El menú del look screen es genial!! ahí tienes todo ya como tiene que ser.

Gracias por las aportaciones!!

Respecto a los tonos, tienes aquí unos cuantos.