iOS 7 beta 3 descarga - download

Re:iOS 7 beta 3 descarga - download

ajjajaajaj hombre hacerte tus tonos con itunes no cuenta! ni desde jail, eso sabemos todos, yo quiero tonos que vengan nuevos, como en todos los demás teléfonos, a parte de que solo hay uno que vale que es el del teléfono antiguo, no poner ninguno nuevo… grrrrrrrrr

Estoy de acuerdo, este teléfono con los sonidos que lleva parece un chiste malo.
Imagino que para el sector de negocio enfocado en los tonos es bueno que haya tan poco y malo.

Pero también creo que unos sonidos pulidos y bonitos darían ese toque de escuchar un teléfono y decir Si, es un iPhone. Que ahora también pasa pero no te transmite elegancia y modernidad.

A mi lo que me hace mucha gracia es que la mayoría de la gente que tiene iPhone no cambia el sonido que viene por defecto. (sin ofender :stuck_out_tongue: )

En esta beta he notado algún sonido de notificación diferente, no se si es cosa mia.

De acuerdo con los dos ultimos post! a crearte tus propios tonos, y para mi el peor es el de la alarma por defecto lo odio xD

Parece que esta beta 3 es muy estable en el 4s, la anterior se me reiniciaba cada poco.

[size=8pt]Buenas Amigos tengo la siguiente duda:

Tengo en mi Iphone4S el IOS 6.1.3, quiero instalarle el IOS 7 BETA 3 mi duda es si aun se puede instalar desde buscar actualizacion y teniendo el IPSW, ojo no tengo licencia de desarrollador…

Mucho sabria agradecer sus respuestas[/size]

Sin duda la mejor beta, no obstante, un fallo que le he encontrado es que ha desaparecido la opción de seleccionar el número máximo de mensajes a descargar del servidor de correo electrónico.

He configurado una cuenta y cuando me fijé tenía descargados más de 7.000 correos, espero que lo haya hecho por wifi

Te recomiendo usar cuentas IMAP y trabajar diirectamente desde el servidor. es casi impensable un iPhone sin conexion a la red, que seria la unica pega del uso de cuentas IMAP al no poder acceder a los mensajes.

Buenas tengo el siguiente problema instale el IOS 7 funciona a la perfección, lo único es que se me pasan las canciones sin ningún motivo, una tras otra…

Que sera? que dicen que pueda ser?

Saludos

Hola, supongo que escribes el mismo mensaje varias veces por que quieres que la gente te ayude. No lo hagas, ya que consigues el efecto contrario.

Sobre tu problema. ¿Te refieres a que si reproduces un álbum por ejemplo, van saltando las canciones una tras otra sin llegar a sonar ninguna?

Si ese mismo problema que has mencionado THAN se pasan las canciones sin reproducir ninguna, lo que me he dado cuenta es que todas las canciones en mi Iphone se muestran con un signo de exclamacion, he intentado todo lo que he buscado por internet pero aun sin ninguna solucion

Has probado a volver a sincronizarlas?

[color=brown]instale el iOS 7 en mi iphone 4 ayer en la tarde & todo normal, para irme a dormir puse mi alarma & hoy en la mañana ya no encendia la pantalla & se quedo literalmente muerto, pueden ayudarme!! ya lo cargue, lo intente encender con itunes & nada…[/color] -.- -.-

Sigue estos pasos:
https://www.zonadock.com/foro/b30_iphones/t3779_youtube-dfu-o-recuperacion-y-restablecer/

Actualicé mi iPad con la beta 2 y todo bien hasta que lo apagué y al ir a encenderlo entra como en un bucle que se reiniciaba y nunca llevaba a encenderse. Tuve que desactualizarlo a la 6.

Ayer le puse la beta 3 y todo perfecto. Me encanta.

Un saludo a todos.

Genial!!!, siento repetirme pero para mi la beta 2 fue la peor, en el iPhone 4s se me reiniciaba mucho. La beta 3 parece muy estable.

¿Te refieres al Dock?

lo instale en un iphone 4s parecia andar bien y de golpe se colgo mal y no queria prender tuve que conectarlo al enchofe y despues encendio tal cual habia colgado con 75% de bateria muy rara la falla

A mi también me pasó en el 4s, yo lo encendí pulsando POWER + HOME hasta que apareció la manzana de apple y enciendió de nuevo.