En la ayuda de Bootcamp dice esto:
Seleccione la opción para instalar Windows, seleccione otras opciones que necesite y haga clic en Continuar.
Estas son las otras opciones que puede elegir:
Si desea instalar Windows desde una unidad USB externa y dispone de una imagen ISO de Windows, seleccione la opción para copiar la imagen en una unidad USB externa. Si esta opción no está disponible, el Mac no admitirá la instalación de Windows desde una unidad USB externa.
Significa que no puedo instalar windows desde un USB? Como lo hago entonces?
No he usado boot camp nunca. Antes tenia paralles con XP. Pero ahora necesito tener al menos windows 7 para hacer un funcionar un programa que necesito.
Al final opté por paralles, de la otra forma no había manera. Luego haciendo comprobaciones he descubierto que tengo un error en el disco duro, al verificar mi disco me da un error, que no soy capaz de arreglar. ¿Puede tener algo que ver? Y tampoco consigo vaciar la papelera.
Hola mande un mensaje anterior al foro, ya logre obtener el iso pero a la hora de usar el asistente me dice “No se ha podido crear la unidad de memoria USB ejecutable.”
“Boot Camp solo admite la instalación de sistemas Windows de 64 bits en esta plataforma. Utilice un archivo ISO para instalar un sistema Windows de 64 bits” y estoy utilizando el del link de descaga debajo de la descripcion del video