Instalar windows 8 en Mac con BootCamp

Re:Instalar windows 8 en Mac con BootCamp

Hola Ikal01, no entiendo muy bien porqué se te apaga, qué tipo de Mac tienes?, has activado windows 8?
Si no lo has hecho aún, puedes seguir este otro tutorial
[ENLACE ROTO]

Exacto, Ikal01, dinos que ordenador tienes y así podríamos indagar mejor para buscar alguna solución a tu problema. Quizá se trate de algún conflicto con el gestor de energía.

Saludos, amigo cuando voy a la pagina que distes en el link para bajar el Iso Windows 8 pues no puedo descargarlo porque necesito Bitlord en mi mac y tambien fuy a descargar bitlord pero no me deja porque solo es para windows. ademas de eso no tengo una USB de 3 gigas y te iva a preguntar si podia guardar el windows en un disco duro que compre hace poco. pero antes que todo dime como puedo descargar el ISO Windows 8 si no tengo bitlord, existe otra pagina para descargarlo? espero tu respuesta y disculpe la molestia soy nuevo en todo esto.

Se trata de un archivo de descarga torrent.
Puedes instalar en tu Mac el programa transmission, y en la página de thepiratebay pulsas donde pone " GET THIS TORRENT" y la te da la opción de descargarlo.

Buenas, agradezco mucho el tutorial me ha servido de mucho, seria todo perfecto sino se me presentara un error al tratar de instalar los drivers que he descargado como explica el video.
Bueno en breve les explico. Resulta que instale windows 8 (mi ordenador es un Macbook Pro 15" mediados 2012) y todo bien pero no puedo instalar los drivers, yaque, me figura el siguiente mensaje de error al intentar ejecutar el setup de la carpeta de Bootcamp. “el archivo o directorio esta dañado o es ilegible” Agradeceria mucho su ayuda, porque en google no he encontrado la solucion a este problema. Porfavor llevo casi 2 semanas tratando de solucionarlo :cry:

PD: al intentar ver informacion del equipo en windows 8 me sale que no esta activado. Nose si tendra algo que ver. :-X

Hola, no debería de influir la activación de windows 8, pero puedes intentar activar antes windows.
aquí tienes un vídeo.
https://www.zonadock.com/foro/b61_windows/t7626_activar-windows-8-de-forma-permanente/

Supongo que hayas intentado hacer muchas cosas para solucionarlo, entre ellas volver a descargar el archivo de los drivers, o descargar otros drivers diferentes.

Cosmo: gracias por tu respuesta, efectivamente e intentado descargarme los drivers directamente de la pagina como tambien de el asistente de Boot Camp.
Bueno y segun el video enviado he seguido los pasos para validar windows, pero lamentablemente figura el mismo error. C:/users/Pablo Andres/desktop/win 8 original by applemaniacos.com.exe El archivo o directorio esta dañado o es ilegible.
Tambien he intentado abrirlo como administrador consiguiendome un mouse y me figura este error. windows no puede encontrar el archivo “C:/users/pablo andres/desktop/win 8 original by applemaniacos.com.exe”, Asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo.
La verdad me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado este error ya que no he visto por internet que figure el mismo problema y mucho menos solución. La verdad que creo que windows no me esta reconociendo ningun archivo .exe para instalar o algo parecido.
Agradezco tu tiempo y alguna respuesta. :slight_smile: :-X :-X

tengo un macbook pro de 13 pulgadas de mediados de 2009 es posible y viable instalar windows 8 en el??

Saludos y muchas gracias por el tutorial y la pagina.

Apple ha actualizado el listado de Mac compatibles, el tuyo no está entre los que admite windows 8. Desconozco si es por temas de incompatibilidad o simplemente por temas comerciales.
Si lo deseas puedes intentarlo.

https://support.apple.com/kb/HT5634?viewlocale=es_ES

Creo que voy a intentarlo por que el tutorial que he visto ha sido con un macbook pro de generacion anterior al mio (el de plastico).

Ya nos contarás :wink:

Hola!
Ante todo gracias por este video,
Yo me he quedado atascada bastante pronto, cuando abro el asistente boot camp, justo después de haber grabado el Bootcamp5, le doy a continuar y no me aparece una lista de tareas, me aparece una ventana de descargar software de compatibilidad y dos opciones descargarlo o que ya lo tengo el cual me lleva a crear la partición, he probado a darle a descargar y me dice después de un minuto que no se puede realizar la descarga porque no esta disponible.

Os dejo la foto

Gracias un Saludo!!

Hola teflove,

Lo que te ocurre es que no te aparece crear un disco de instalación?, si es así, prueba con esto: https://xurl.es/54idd

Muchas gracias por contestar muy rápido,
lamentablemente aunque hice lo del nuevo tutorial al abrir el Boot y darle a continuar me sigue apareciendo solo la ventana de compatibilidad (que puse adjunta en el link) en vez de la de tareas, con sus dos únicas opciones de descargar software de compatibilidad o afirmando que tengo el software.

Muy raro, revisa el tutorial por si se te ha escapado algo, y también prueba a reiniciar el Mac

quien tenga problemas con el audio, aquí hay unas posibles soluciones https://support.microsoft.com/kb/2622620/es

Hola a todos,
he intentado seguir el tutorial pero no puedo crear el disco de instalación. No me aparece la opción en el bootcamp. He intentado hacer lo que indicáis de como hacer que aparezca modificando el archivo info.plist pero mi archivo no se parece en nada a lo que aparece en el tutorial.
Mi Versión de la ROM de arranque: MBP81.0047.B27
Y sin embargo en el archivo info.plist aparece:
PreUEFIModels

MacBook7
MacBookAir5
MacBookPro10
MacPro5
Macmini6
iMac13

PreUSBBootSupportedModels

MacBook7,1
MacBookAir3,2
MacBookPro8,3
MacPro5,1
Macmini4,1
iMac12,2

Win7OnlyModels

MacBook7,1
MacBookAir3,2
MacBookPro5,5
MacPro2,1
Macmini4,1
iMac10,1

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

quita el pre de a primera linea
(Pre(—esto fuera))USBBootSupportedModels

Reinicia el Mac y vuelve a intentarlo, si no te funciona realizamos otra cosa.

No funciona he dejado la linea:
USBBootSupportedModels
y no se abre. Me dice que se ha cerrado inesperadamente.

Añade la versión de tu Mac y vuelve a reiniciar
MacBookAir3,2
[color=red]MacBookPro8,1[/color]
MacBookPro8,3