Instalar la beta 1 de IOS 7 sin tener UDID registrado.

Re:Instalar la beta 1 de IOS 7 sin tener UDID registrado.

Puedes copiar y pegar aquí el nombre del archivo?, he resubido todos los enlaces, estaban todos caídos.

iPhone3,1_7.0_11A4372q_(Evad3rs.net)Restore eso es lo que me sale en el archivo y cuando abro el dgm extractor no me deja la oopcion de extraer

ya está extraído, olvídate de el dmg extractor, intenta realizarlo directamente saltándote lo del dmgextractor a ver si instala :wink:

es decir, el dmgextractor sirve para extraer el archivo ipsw, pero estos nuevos enlaces ya vienen extraídos.

ok me salto el paso y hago el paso de pulsar tecla shift y me sale lo soguiente no ha podido actualizarse porque el archivo de firmware no es compatible pufff soy un poco torpe :-X

descarga la beta 2, aquí tienes el enlace del iphone 4 gsm, aquí sí que tienes que utilizar el dmg extractor

nico te agradezco mucho todo pero es que o soy muy torpe ( creo que es eso) o esto no se me da bien bueno ahora que tengo el archivo lo deberia extraer con el dgm bueno al extrearlo me dice que no que el archivo esta corrompido total me tocara esperar a septiembre muchas gracias

bueno no se como pero la beta uno se me da pàra actualizarla y dice un mensaje que se verificara con i tunes es algun problema

Hola, puedes hacer como hizo Than, restaurarlo a la última versión desde iTunes y configurarlo como nuevo. Hazlo con la Beta 2

Para poder ayudarte, es fundamental que te entendamos. Si puedes dedicar un par de minutos en asegurarte que tu mensaje se entiende, tendras mas posibilidades de que te ayuden.
Saludos.

muchas gracias nico al final he conseguido istalar el ios 7 beta 1 y estoy actualizando al beta 2 muchas gracias al final lo he conseguido ;-))

Beta obsoleta, sique el tema aqui: