Instalar la beta 1 de IOS 7 sin tener UDID registrado.

TEMA OBSOLETO

Tutorial - Instalar iOS 7 sin ser desarrollador (iPhone & iPod Touch)
Bueno pues para los ansiosos que no puedan esperar, aquí les dejo los pasos a seguir para instalar IOS 7 beta 1 en sus dispositivos.
Ni decir tiene que no garantizamos que os vaya a funcionar. Corre bajo vuestra responsabilidad. Recordad que hablamos de una beta.

A quién le aparezca el mensaje de que su dispositivo no está registrado como desarrollador, puede registrarlo por 8$ desde aquí

Requisitos y pasos a seguir:

• (SOLO WINDOWS) Descargar DMGextractor para Windows aquí.
  • Asegurarse de tener la ultima version de iTunes.
  • Descargar iOS 7 Beta (iPad próximamente).

Enlaces de descarga IOS 7 BETA 4 AQUÍ

ATENCION:Los pasos 1,2,3,4 no son obligatorios. Ningún usuario ha reportado problema alguno, realizando solo los pasos 5 y 6 desde un Mac. Nosotros los hemos obviado en un iPhone 5 y un iPhone 4 sin jailbreak y ha actualizado bien, conservando toda la información y aplicaciones.

Paso 1: Abre iTunes y conecta el iPhone al MAC/PC a través del cable USB.
Paso 2: Haz clic derecho en tu iDevice en iTunes y realiza copia de seguridad (o directamente en iCloud).
Paso 3: Restaurar el iPhone a iOS 6.1.3 (o 6.1.4 si tienes iPhone 5).
Paso 4: Configuralo como nuevo iPhone.
Paso 5: Manteniendo la tecla “alt” en OS X - “Shift” en Windows, haz clic en “Update”, no en “Restaurar”.
Paso 6: Selecciona el archivo de iOS 7 Beta 1 descargado Previamente y comenzará la actualización.

Saludos!

Re:Instalar la beta 1 de IOS 7 sin tener UDID registrado.

Gracias Jefe, lo vas a probar?, lo malo es que sólo se puede hacer downgrade en los iPhone 4 con shsh

Me acabo de lanzar a la piscina :stuck_out_tongue:
Adios jailbreak

Y qué tal Nico?merece la pena prescindir del jailbreak?

Gracias por los hipervínculos :wink:

acabo de instalarla, mañana te lo digo porque en cuanto finalice de restaurar copia de seguridad me voy a dormir, pero de momento no me gustan mucho los iconos, aunque sí los efectos. Pero no vi gran cosa, mañana te digo.

p.d. mañana hago un vídeo de instalación, aunque no tiene mucha ciencia.

UUUUUFFFFFF!!

Lo acabo de instalar en mi iPhone 5, sin restaurar, me ha actualizado y dejado todo perfecto, con mis apps y los iconos tal como los tenia.

Mañana contare que tal.

Saludos. -.-

tenía muchas cuentas de correo configuradas en la copia de seguridad, y me aparecen triplicadas.
Tendré que poner otra alarma despertador por si me falla esta.

y me va algo lento en algunas secciones en el 4s

Bueno, ya contaréis mañana!

BUenas noches,

Buenos dias.

Ayer y hoy he estado trasteando la beta 1 y tengo que decir que en mi caso, ha salido todo perfecto. Como ya comente, instale actualizando sobre mi 6.1.4 sin restaurar ni partir de cero. El resultado fue una actualización impecable, manteniendo toda mi información (mensajes, mails, iconos de escritorio, aplicaciones, etc.).

Tras testearlo anoche y esta mañana, todo funciona perfectamente. Se puede apreciar algún lag momentáneo y algún comportamiento algo errático en los scrolls y demás. Pero vamos algo que podría considerarse normal si habláramos de otro sistema operativo.

La unica aplicación que no me ha funcionado ha sido el traductor de google que se cierra al abrirse. Por lo demás, Faceboook, line, watsup, google maps, ing, real racing 3 y un largo etcétera. Han funcionado perfectamente.

Leyendo por la red veo que se esta criticando mucho los iconos y algún amigo me ha dicho que apple se ha copiado de aquí y de allá. Personalmente, me importa bien poco las criticas. Los iconos ciertamente al principio chocan por su colorido vivo, cosa que me parece normal ya que la tendencia en los interfaces era cada vez mas grisácea y sobria. Es hora de recuperar el color. Sobre el interface, un amigo me comenta que esto que estoy tan contento de tener hoy, el lo tiene desde hace años, quizás si, pero hay muchas otras cosas del universo androide o windows mobilero que no quiero ni en pintura. Así que me da igual llegar el ultimo, si llego marcando la diferencia.

Personalmente animo a todo aquel que se muera de ganas de ver si iPhone distinto, a que se instale esta beta ya que, yo he tenido versiones finales en otros sistemas que estaban mas incompletas e inestables que esta beta.

Sin mas os mando saludos. :–]

Impecable Than, como siempre. Pero… tu crees que merece la pena sacrificar el jail?qué tal los accesos directos del centro de control?hay opción de activar y desactivar el 3G?

Gracias,

Gracias theboss30 ;:wink:

Pues el tema jail, no te puedo decir por que no lo uso. Sobre el centro de control, tiene lo justo:

Fila 1: Modo Avión, Wifi, Bluetooth, Modo “No molestar” y bloqueo de rotación. Todos ellos con las opciones de activar desactivar (icono blanco o negro).
Fila 2: Barra deslizante para control de brillo.
Fila 3: Controles de reproducción.
Fila 5: AirDrop (acceso submenu)
Fila 6: Linterna (on-off), Cronómetro (acceso directo), Calculadora (acceso directo) y cámara (acceso directo).

Como ves no incluye opciones mas especificas como la que comentas de desactivar el 3G.

En realidad es una versión ampliada de lo que aparecía antes al hacer doble pulsación sobre Home y deslizarnos a la izquierda.

En mi opinión vale la pena si no tienes demasiado lío echo en el teléfono, Jail, gevey, etc. y te hace mucha ilusión ver tu iPhone con un aspecto totalmente renovado. Obviamente la sensación de estar usando un iOS no cambia, solo su aspecto.

Ya contaras si te lanzas ;-))

¿Me podéis decir como se ven las notificaciones y vuestra opinión? ah, y si se ven en la pantalla bloqueada,gracias.

Pues ya veré a ver si me lanzo o no. La verdad que es tentador pero se que va a ser instalar y arrepentirme ;D

Saludos majo!

Pues realmente las opciones son casi las mismas. Lo que cambia es el diseño. Personalmente me gusta mucho el nuevo interface. Básicamente se trata de varias capas que se van superponiendo con transparencias (en realidad son translucidas) y efecto profundidad haciendo uso del giroscopio.
De echo este mensaje lo he escrito desde ios7. Incluso subir el archivo adjunto desde el carrete. No sabía que se podía hacer xP

P.D.: he tenido un cuelgue que ha reiniciado el iPhone tras un funcionamiento erróneo de la cámara y también skype salta constantemente, aunque he conseguido mantener una conversación de más de una hora, mientras mandaba fotos por watsup.

pues yo he sido de los gilipuertas que no se dio cuenta que se podia hacer la actualizacion sin tener que restaurar el movil… pues resulta que no puedo restaurar la copia de seguridad y no se como actualizar mis contactos y mis mails y demas cosas…

alguien me puede ayudar por favor? que debo hacer en estos casos (aparte de leer bien la proxima vez).

saludos!

Ok, vamos ver si podemos arreglarlo.

Hiciste copia de seguridad de tu iPhone antes de eestaurar? Lo ideal es una copia en iCloud.

Si la tienes intenta restaurar tu iPhone a la 6.1.x dándole a restaurar con el alt o shift (Mac/pc) presionado y especificando el ips de la 6.1.3 o .4 si es iPhone 5.
Una vez tengas iOS 6, restaura la copia de seguridad para intentar volver al estado inicial.

Si lo consigues, repite el proceso de actualizar a iOS 7, dándole directamente a actualizar presionando alt/shift y especificando el ips de ios7.

Prueba y nos cuentas.

a la pregunta de si hice copia de seguridad, si.
si es iphone 5, tambien.
pero cuando le doy a restaurar me sale la opcion que me sale siempre y la que consecuentemente no me deja restaurar. En otras palabras no me sale la opcion para especificar si quiero el ips o no.
:frowning:
p.s. he intentado con los dos restaurar, restaurar el iphone y restaurar copia de seguridad y en ninguno de los dos casos me da un desplegable con esa opcion de elegir el ips…

Clicas en restaurar mientras mantienes apretada la tecla shift/mayúsculas?

si, pero creo saber cual es el problema, tengo que tener descargada la ipsw del 6.1.4 verdad? si es asi ya la estoy descargando. ahora les cuento que pasa.
gracias!

Os dejamos un vídeo en el primer post, esperamos que os sea de ayuda.

Saludos y buenas noches