Instalar la beta 1 de IOS 7 sin tener UDID registrado.

Re:Instalar la beta 1 de IOS 7 sin tener UDID registrado.

Tal como explicamos en el primer mensaje, actualizarlo es darle al shift+actualizar y seleccionar el ipsw. :-\

no me aparece nada de eso

También puede que tengas el firewall de windows o el antivirus bloqueando iTunes.
Desactiva firewall de windows temporalmente desde panel de control y desactiva el antivirus temporalmente.
Comprueba que la fecha y hora sean correctas

Aquí tienes más información:
https://support.apple.com/kb/TS3694?viewlocale=es_ES#error21

Al fin! Después de un inteto fallido tengo ya ios7, he de decir que en mi opinión es impresionante! mola muchísimo!

Genial!!!, a mi también me gusta, cada vez más

seguí los pasos del aporte que me facilitaste, pero no tenía nada en el archivo host. Al final volví a descargar el dmg y seguí los mismos pasos y esta vez si funcionó. Gracias de todas maneras!

Por cierto, a mi no me pidió activar el iPhone después de instalar la beta 1, a vosotros?

A mi directamente me salió desbloquear, no me salió nada de activar. Ese caso se suele dar cuando usan restaurar en vez de actualizar. ¿ entonces no habrá riesgo de bloqueo por parte de Apple ?

Gracias Leonaco5G.

Creo que no te pide la activación porque es una beta.

Se supone que debería de pedir la activación como que eres desarrollador, no sé porque solo lo pide en algunos casos.

Ya te entiendo, pero me refería a la activación de conectarte a internet en la pantalla de configuración de inicio.

hola amigos quisiera probar el ios7 beta pero el enlace para mi ihpone 4 gsm no sirve se ha caido podriais ayudarme mucvhas gracias por el trabajo que haceis

Enlaces actualizados

tengo un problema con el dgm extractor no puedo extraer el archivo porque no me sale en la carpeta al abrirlo con este programa ni me da la opcion de extraer el programa me dice que no esta registrado me podrias ayudar muchas gracias

Me puedes decir qué extensión tiene el archivo que intentas extraer? (.dmg o .ipsw)

siento no haber podido contestar antes ya quisiera acabo de coger el ordenador muchas gracias nico la extension es dmg pero lo he podido solucionar muchisimas gracias voy a instalarle ios 7 ya os contare

creia tenerlo pero me dice archivo no compatible la extension es ipsw no me fije bien y no puedo extraerlo

Ok, una vez que instales iOS 7 Beta 1, vete a AJUSTES - GENERAL - ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE y actualiza a beta 2

Cómo se llama el archivo ipsw que te descargaste?

es el enlace que tu resubiste y de tamaño son 40 m