Instalar la beta 1 de IOS 7 sin tener UDID registrado.

Re:Instalar la beta 1 de IOS 7 sin tener UDID registrado.

ya, al final por restaurar todo he perdido mi copia de seguridad, pero bueno da igual, he logrado recuperar los contactos que era lo que me interesaba.
gracias por el tuto y la ayuda! un saludo!!

Saludos?
Amigo me Pide algo de activación al Ultimo al terminar
mi Dispositivo es 4g y esta Unlock Factory
Ayúdame Please
Esto me? sale Amigo:
We’re unable to complete your activation.
This device is not registered as part of the iPhone Developer Program.If you are a member of the Program, please register your device in the iPhone Developer Program Portal.

Desde ya quedo agradecido
Suerte y Buenas noches…!

Hola, cingular link

Hola, tienes alguna copia de seguridad en iTunes, sabes donde mirarlo?

Hola, Jhon_cell
Tenías jailbreak hecho?, desde qué versión intentaste actualizar?, has actualizado o restaurado?

Gracias Than por la información. ;)A mi me pasa como a theboss30 así que esperaré a septiembre cuando salga, pero es cierto es tentador… :-\

si claro, pero no va me sale que la copia esta dañada o no se que… pero da igual, por lo menos ya he recuperado los contactos que es lo que me importaba! saludos!

Se comenta que Apple puede bloquear tu dispositivo por instalar esta beta, ¿ es cierto ?.

Eso es algo imposible de saber, a no ser que haya habido un comunicado oficial por parte de apple que lo afirme. Cosa que si ha sucedido, no nos hemos enterado.

De echo mi opinión personal es que si es tan fácil instalarlo no es por casualidad. Creo que apple permite instalar iOS 7 sin problemas con la intención de hacer un testeo masivo.

Saludos.

Lo que podrá hacer será como con otras versiones beta, bloquear la posibilidad de instalar otras betas posteriores, y eso se soluciona comprando una cuenta de desarrollador por unos 15$/año

P.D. a mi me falla algunas cosillas en el 4s, entre otras, no se visualiza el micro cuando dicto con el micro del teclado, pero aún así me funciona
Line, lo tengo instalado pero no lo utilizo, aun así no he recibido notificaciones.

comparto tu opinión, esta noche actualizaré mi iPhone 5G a ios7 y os informo de que tal me ha ido.

Ok, esperamos tus opiniones. Recuerda que si no tienes Jailbreak ni líos en el teléfono, prueba la actualización directa.

Saludos.

me da error 3194 :frowning:

anabella, que iphone tienes? que versión has descargado?

Tengo el iPhone con la 6.1.4 sin Jailbreak ni cosas raras, lo que pasa es que perdí iTunes hace poco y voy a actualizar desde otro PC en otro iTunes que no es mio sin sincronizar, ¿ algún problema con eso ? realizaré la copia de seguridad por iCloud, pero al actualizar directamente debería tenerlo todo intacto.

a1428, un Iphone 5
ahora desde otro maquina tira error 11 :o

Si no te preocupes yo desde que hay iCloud que no uso el iTunes mas que para escuchar la radio. En mi caso, conecte el teléfono, encendí el iTunes sin haberlo sincronizado alt/Shift + click en actualizar y se abrirá ventana pidiéndote ubicación del ipsw, le das y listo.

¿Le das a actualizar o a restaurar?

a Actualizar, hice todo como en el video, no tengo jailbreak y estaba con el ultimo IOS, es un 5 desbloqueado de origen comprado en la tienda apple de un mall en USA, mas legal imposible :slight_smile:

Que raro. iTunes en windows no? Esta actualizado el iTunes?

en mi maquina el error 3194 con el ultimo itunes bajado ayer, en la del error 11 creo que esta en el 10, ahora lo estamos updateando por si fuera eso.
ambas en windows

si te da error 3194 mira a ver si te sale algo parecido a esto: 74.208.10.249 gs.apple.com en el archivo host, si es así, quítaselo.