Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

Re:Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

me aparece un error de conexion … dice esto ( sever unexpectedly closed network conecction

Cuándo y dónde te sale dicho error?

Si eres tan amable, preséntate aquí:
https://www.zonadock.com/foro/presentate-aqui-b25.0/

Un saludo,

La mayoría de los casos debe ser que no tienen correctamente hecho el justboot

Segurisimo, es que me pasaba a mi tambien ???

Es que cada 2 por 3 hay que hacerle un just boot, va fatal. Y por cierto, lo de los mapas en 3D va cuando le da la gana. A mi no me funciona desde ayer…

Os pasa a vosotros Yosnap y Cosmo?

Yo es que paso de los mapas. En el iPad 3 va bien. Pero aún no me convence. Sigo usando tomtom

Yo no la he utilizado, pero ya me había advertido yosnap cuando hablamos el otro día

Yo también uso tomtom de todas todas. Y no hace falta tirar de datos para utilizarlo. Los mapas en 3D los instalas, pues lo típico, por curiosidad y poco más.

yo no puedo bajar cydia al meterme a putty y poner lo del wifi le doy enter y cuando se abre la pantalla negra me sale que error en conection que hago !!! :cry:

Has reiniciado el terminal con la opción “just boot” de redsnow?
Prueba y nos cuentas.
Saludos,

amigos tengo un iphone 4 ya le instale el ios 6, ya le realize el jailbreak y AHORA PARA INSTALAR EL CYDIA TENGO PROBLEMAS, USO EL PUTTY TAL Y COMO LO INSDICAN AQUI PERO A LO QUE LO HABRO ME SALE “server unexpectedly closed network connection”, :cry: y no es solo con este programa tambien con el WinSCp tengo este problema de que ha sido imposible conectar, porfavor ayuda con este problema de SSH, gracias ;-))

Hola kevingp.
Te da ese error cuando abres el programa, o cuando intentas conectarte?
Si te ocurre cuando abres el programa, el problema está en windows, no está en el jailbreak ni el la red wifi.
Si te ocurre cuando intentas conectarte, puede ser por varios motivos, revisa lo siguiente:

• Has hecho jailbreak?, si la respuesta es sí, has hecho justboot? si la respuesta es sí, vuelve a hacerlo. Si continua.
  • Desactiva el firewall de windows, y si continua, desactiva el antivirus.

Me paso lo mismo que a ti… ¿Que hacemos? :frowning:

Oye me aparece un error al momento de poner mi dirección IP y darle enter me abre la ventana negra pero me aparece otra ventana diciendome Putty fatal ERRO server unexpectledly close network connection ¡¡AYUDAME PORFA!!!

• Has hecho jailbreak?, si la respuesta es sí, has hecho justboot? si la respuesta es sí, vuelve a hacerlo. Si continua.
  • Desactiva el firewall de windows, y si continua, desactiva el antivirus.

Estoy seguro de que el error famoso es por culpa del “just boot” porque a mi no me ha pasado nunca y lo he hecho unas cuantas veces…

Seguramente, al ser un jailbreak semi-tethered, y no poder comprobarlo, puede dar lugar a esta confusión.

Sí. Yo estaba ya hasta las narices de reiniciar, por eso he vuelto a la 5.1.1

hola amigos
tengo un problema tengo un iphone 3gs con ios6 al cual ya le hice jailbreak instale cydia e installous y todo bien pero al bajar al instalar las ipas en installous me señala un error y no puedo instalar nada espero que alguien me pueda ayudar
Gracias

Intenta instalarlas después de hacer un just boot o sino hazlo mediantes itunes. Conoces www.apptrackr.cd?De ahí puedes bajarte las .ipas que posteriormente deberás instalarlas con itunes. Pruebas y nos cuentas…

Saludos,