Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

Re:Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

Ya intente haciendo el just boot y no me ha funcionado
Si puedo descargaras de installous pero al querer instalar me sae un error que dice invalid ipa o me saca de intallous automaticamente intentare con apptrackr.cd de antemano muchas gracias

no puedo hacer el jailbreak a mi ipad 2 ios 6??? :-X

A mi me pasaba lo mismo cuando intentaba instalar .ipas desde installous, no me dejaba. Prueba con itunes, las descargadas desde apptrackr, ya verás como te deja…

Otra alternativa es vía SSH.

Saludos,

No puedes. Sólo es posible en dispositivos con chip A4. El Ipad 2, lleva A5.

Saludos,

aa gracias que mal

De nada amigo!

Re:Instalar Cydia en IOS 6 beta 2

hombre ya tengo putty y le meto la ip… pero le doy open y me sale un error de conexion

[quote author=alexaste link=topic=3620.msg9552#msg9552 date=1349563285]
hombre ya tengo putty y le meto la ip… pero le doy open y me sale un error de conexion
[/quote] es como un eroro de servidor… no se que hacer aaaaaaaa

Copias la Ip correctamente?intenta utilizar Ifunbox y dinos si tienes el mismo error.

Un saludo,

Buenas

Quiero comentar mi experiencia con el error de conexion tanto en winscp y putty.

Luego de investigar di con este for, y como comentan los compañeros de arriba la falla estaba en que no estaba haciendo el Just Boot correctamente luego hacer el jailbreak.

Atento al contrafuego de windos.

Saludos.

Gracias Tyty

:frowning: Ayuda.
Cuando meto el codigo para Instalar Cydia y me doy enter en la ventana aparece algo asi M* y No se instala alguien me ayuda porfavor, Gracias

Hola, tienes hecho jailbreak y justboot?

Hola soy de argentina no se me desbloquea eml iphone 3gs tendras otra forma que me pueda funcionar desde ya gracias

A qué te refieres con que no se me desbloquea?, cual es el síntoma del iPhone, no enciende, aparece con la manzana de apple, quieres poder desbloquear la SIM?
Qué hiciste para que se te quedase bloqueado?, en qué momento?, ha seguido algún tutorial?

Saludos.

Estoy harta!!! Maldita la hora que actualicé :cry: Tengo un pihone 3gs con ios 6.0 (10A403) Estoy usando redsn0w_win_0.9.15b2 (que se supone que deja cydia instalado)

1. Le hice el jail break y todo bien (archivos cargando en el disco, pantalla negra, piña tomando sol, etc)
  2. Le hice just boot (como 4 veces) y me salió la piña mordida (si sigo así, después me saldrán sólo las hojas de la piña! :cry: ) Como nunca me apareció cydia, probé con los pasos siguientes:
  3. Usé ifunbox para instalarlo, me reconoció perfecto el dispositivo, pero al momento de ingresar al terminal, me arrojó el siguiente error "OpenSSH password on your iDevice
    SSH (port 22) is not detected, make sure OpenSSH is installed and activated.
    Try reboot the device if the OpenSSH is just installed. " Rebootee no se cuantas veces, y me siguió apareciendo el mismo error :frowning:
  4. Me rendí con ifunbox e intenté con putty (después de hacer nuevamente just reboot) Ingrese la ip, apreté enter y me arroja el siguiente error “Network error: Conection refused” Tambien rebootee como 3 veces y me siguó saliendo el mismo error (igual obvio que revisé que no estuvieran las mayúsculas activadas, pero no me dejó ni siquiera ingresar el user, solo salió la pantallita en negro y luego el mensaje de error)
    5)Intenté desconectando el cable de mi iphone del compu, y no me lo reconocían los programas.
  5. Volví a conectarlo, a hacer just reboot, desactive firewall de windows y antivirus, y aún arroja los mismos errores.
    Ya no sé que más hacer… tirarme de un puente??? jajaja. Porfa ayúdenme!

Te aconsejaría que bajaras de versión. Los jailbreaks tethered son muy inestables y poco recomendables.

Un saludo,

installous para 6.0.1 ipod touch 4g

hola! tengo un problema. ya instale cydia 6.0.1 pero cuando installo installous cydia ni installous me abre. no se si el installous que instale en mi ipod es 6.0.1! por favor ayuda de como instalar installous 6.0.1 en mi ipod. gracias!

Re:installous para 6.0.1 ipod touch 4g

Has reiniciado con redsnow?selecciona la opción just boot, DFU y el móvil hará un reinicio. Cundo arranque, prueba a ver si te funciona.

Saludos,

hola mira llevo tres días intentando instalarle Cydia a mi iphone, pero no se instala y ya me he echo mil cosas pero nada no se si alguien me pude ayudar para poder intalarselo. Porque me voy a volver loca, ya le he echo el jailbreak, el just boot y nada. Y me he mirado mil tutoriales, mil paginas y mil foros y nada por favor ayudadme.