Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

Re:Instalar Cydia en IOS 6 (versión final Actualizado 20/09/2012)

Hola.
Yo no sé por qué Putty da error. A mi me pasaba lo mismo y lo intenté con iFunbox y lo hice perfectamente. Prueba y si tienes alguna duda te echo una mano, ok?

Un saludo,

A ti también te digo lo mismo que al compañero. Putty a mi tampoco me dejaba conectarme a la terminal. Intenté con iFunbox y de lujo. Ya me cuentas…

Un saludo,

muchas gracias! ya lo descargue! pero la verdad es que no tengo ni idea de como va xD voy a investigar, si eres tan amable y me dices lo basico para poder ir tirando te lo agradeceria mucho! un abrazo y muchas gracias!

Qué quieres hacer exactamente con Ifunbox?

si le doy a ssh terminal me sale esto
SSH (port 22) is not detected, make sure OpenSSH is installed and activated.
Try reboot the device if the OpenSSH is just installed

que hago?

instalar el cydia. si le doy a shh terminal me sale este aviso
Try reboot the device if the OpenSSH is just installed

Has hecho el jailbreak?

Si lo has hecho, intenta reiniciar con redsnow con la opción Just Boot. Pero antes selecciona la IPSW.

Me cuentas…

Saludos,

te cuento, apague el terminal abri el redsnow, seleccione extras y le di a select ipsw luego seleccione mi archivo: iPhone3,1_6.0_10A403_Restore.ipsw . luego le di a aceptar al dialogo que te sale. le di a just boot hice el proceso de encendido, me salio la piña en el iphone y tal, sigue sin tener instalado el cydia, entre en el programa funbox y me reconoce el iphone perfectamente conectado por usb, le doy a la parte de ssh pero nada el mismo mensaje: OpenSSH password on your iDevice

Try reboot the device if the OpenSSH is just installed.

y me quedo bloqueado en este paso! algun consejo?

Te da el mismo error tanto Putty como Ifunbox?

nop putty al ser por wify me dice que el tiempo de mi conexion esta espirado y ifunbox me dice eso que te mostre que tengo que instalar algo pero ni idea de lo que es :S

Yo he utilizado Putty por cable…

pues tio ni idea! yo me estoy volviendo loco para instalar el cydia y me voy a volver mas loco si no lo consigo xD

Yo que tu, volvería a restaurar el teléfono, le haría el jailbreak y ya verás como luego te deja.
Pruebas así porque es que no tengo ni idea.

Cuando haces el justboot te aparece en el iPhone la piña mordida? si no aparece es que no se hizo bien el justboot o no se hizo bien el jailbreak.
Otra cosa que se me ocurre, es que compruebes que no tengas el bloqueo mayúsculas activado en ordenador (hay que escribirlo en letras minúsculas), aunque esto es poco problable ya que te darías cuenta al escribir root.
Yo tenía el router wi-fi bastante lejos del ordenador y al final tuve que dejarlo en la misma habitación en la que tenía el router wifi ya que no me llegaba bien la señal.
También puede ocurrir que el wifi del iphone falle, omite la red wifi en el iPhone y vuelve a conectarte metiendo la contraseña, sabes cómo omitir la red wifi?. O bien también comprueba que puedas navegar por safari.

por k cuando kiero entrar por medio del putty no me deja, mi compu y el ipod estan conectados a la misma red, le escribo el ip y me sale "“server unexpectedly closed networt connection” y ya de ahi no hace nada. alguien me puede ayudar?

Hiciste jailbreak tethered?

hola que tal e estado siguiendo sus videos y cm hacen interesantes tengo una duda con el putty meto el ip de mi iphone le doy enter y me sale un error y no puedo pasar d hay espero m puedan ayudar lo antes posible de antemano gracias

y felicidades x sus videos

[quote author=armando daniel link=topic=3620.msg9288#msg9288 date=1348532429]
hola que tal e estado siguiendo sus videos y cm hacen interesantes tengo una duda con el putty meto el ip de mi iphone le doy enter y me sale un error y no puedo pasar d hay espero m puedan ayudar lo antes posible de antemano gracias

y felicidades x sus videos
[/quote

Intenta usar ifunbox y nos cuentas…

Saludos,

buenas noches necesito ayuda por favor, estoy teniendo problemas para entrar via ssh me sale un dialogo de “server unexpectedly closed network connection” y de ahi ya no hace nada. ya hice todos los pasos del jailbreak y todo va bien pero no se por k no puedo entrar ambos estan conectados ala misma red la compu y el ipod, me pueden ayudar? me urge su ayuda! pro favor soy nueva en el foro
por cierto ya tengo otra duda… hice el jailbreak con tu tutorial pero cuando hago el justboot tiene k volver a aparecer la piña mordida?.. creo k ese es mi error… solo me aparecio cuando hice el jailbreak y ya

Creo que tu error es que no te sale la piña, con lo cual no haces el reinicio tethered de rigor necesario después de realizar el jailbreak. Sigue intentándolo hasta que te aparezca la piña que hay veces que se queda pillado, y luego pruebas a entrar a la terminal.

Ya nos cuentas…

Un saludo,