Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

Re:como puedo activar mi celular con jailbreak

Qué extensión tiene el archivo iOS 6 que te has descargado, si es un archivo zip o rar cámbiala por [color=red].ipsw[/color]

Re:Cómo liberar iPhone 3G, 3Gs y 4 con ultrasn0w

Hola.
tengo un Iphone 3gs comprado de segunda mano. tuve que reiniciar de fabrica y ahora me pide activacion.

Realicé el Jailbreak y segui tu tutorial para liberar el terminal pero no funciona.

Por lo que veo, el vendedor tambien tenia instalado el SAMPrefs por lo que evidentemente pudo liberarlo sin problemas (y utilizar el telefono sin preocuparse de que se apagara) El tenia la version IOS 5.1.1

Actualmente el telefono tiene el IOS 6.1.3 (10b329)
Firmware del modem 06.15.00

En la informacion del IMEI dice
Activeted: YES
Last Last Activated SIM: MOvistar (telefonica ) S
Carrier: Spain Telefonica
SIM Lock: Unlocked

Espero que me puedas ayudar a, en primer lugar, hacer que mi chip funcione y, de ser posible, hacer que el telefono no necesite PC cuando se apague (aunque eso implique tener una version inferior)

Muchas gracias

Hola, qué activación te pide? que insertes una SIM válida o que metas el ID de Apple y contraseña?

Hola.
gracias por el interes.

Ahora solo me marca Sin Señal (ya que hice el jailbreak y el Just Boot)

pero si en SIMpref le cambio la configuracion de compania telefonica me vuelve a pedir como cuando restauro desde itunes con IOS oficial que inserte una sim (ya que no reconoce la que tengo colocada)

consulto dos cuestiones?
El paginas chinas venden por 3 dolares una sim de activacion para el iphone 3gs, sabes si funciona? (o sea, poniendo el IOS oficial me reconocerá esa sim como la sim original y despues podré ponerle mi Chip de otra compania?)

y, lo que consulté anteriormente, puedo bajarle el IOS y asi no necesitar el Just Boot para encender el telefono?

gracias

(Supongo que tienes instalado ultrasn0w desde Cydia)
Tienes hecho jailbreak y justboot, pero tienes que pasarlo de semi-tethered a untethered, para ello entra en cydia e instala esto:
Enlace roto
(si ves que no te abre cydia es que tienes que volver a hacer justboot)

Por otro lado tienes la baseband del iPad (06.15.00), si hasta ahora te estuvo funcionando con esa baseband es que es compatible, pero lo primero que haría yo sería bajar la baseband.
Aquí tienes un tutorial.
Enlace roto

sabes algo? Te quiero mucho! jejeje

fuiste de completa ayuda.
Al bajar el firmware del modem tomó la sim de mi compañia!
Estoy feliz!

hacen un muy buen trabajo ayudando a la gente

hola nico teng un problema, tengo un iphone 3gs y o queria liberar y activar hice todo lo que haces en los tutos instalo el cydia luego lojustbot y despues el ultrasnow todo sale bien agarra señal pero el problema empiea cuando apago el iphone al pagarlo se desconfigura todo cydia no abre y no tego servicio de telfoniaa que hago algunna solucion por fa vor

Tienes hecho jailbreak, pero tienes que pasarlo de semi-tethered a untethered, para ello entra en cydia e instala esto:
Enlace roto
(si ves que no te abre cydia es que tienes que volver a hacer justboot, el vídeo te explica como hacerlo)

gracias por el aporte me sirvio mucho, eso era l e hacia falta ya quedo ahora si gracias al foro muy atentos gracias

Gracias realmente, me funciono todo, pero tengo una duda, en mi iphone 3gs ahora me pide que actualize al ios a 6.1.6, si hago esto, aunque el jailbreake este en untethered, pierdo la liberación???

Así es JordanST.
Si actualizas pierdes todo, incluido el jailbreak, y tendrías que volver a hacer jailbreak y el proceso de liberación.

Si tienes hecho jailbreak la actualización ha de hacerse desde iTunes, ya que por el iPhone te dará error y te aparecerá el icono de iTunes en la pantalla para que lo restaures.

Saludos :wink:

Buenas tardes tengo un iphone 4g que me regalaron es de otro pais quisiera liberar mi iphone tiene ios 7.1.2 quisiera hacerlo con ultrasn0w pero mi celular tiene el baseband 4.12.09 , como le hago para ponerla en la qus e requiere para instalr ultrasn0w ?

Por lo que tengo entendido eso ya no funciona en iOS 7… Si estoy mal alguien me corrija =)

Saludos

Así es, Como dice Felipe no te va a funcionar en el iPhone 4 con esa baseband.

En el iPhone 4 no se pueden bajar la baseband, solo en el iPhone 3G/3Gs.

¿de qué operador de origen es?