pues trate desde antier hacer lo del jailbreake pero no salia a lo mejor no estaba haciendo algo bien…trate con redsn0w 0.9.15b3 con 0.9.6rc19 con 0.7.1 jajaja… y nada, trate de sacarlo con tinyumbrella de ahí del modo de recuperación y nada, de echo pensé que ya respondería pues no vi tu ultimo comentario porque se creo una pagina mas aquí pero ayer pues con el dispositivo apagado y desconectado de la lap, intente de nuevo con redsn0w 0.9.6rc19 te pide el ipsw le puse el 4.1, el programa detecto el archivo porque aparte lo baje de nuevo porque no me lo reconocía(yo creo estaba dañado el que tenia) le di siguiente, me apareció la barra que dice preparando para jailbreake, me apareció la parte donde palomeas cydia y battery y ahí fue donde conecte a la lap el iphone pero estaba apagado le di siguiente y ya de ahí empezó con el proceso y ya le hizo el jailbreake, después ya desbloqueado cambien el idioma español e hice lo de liberarlo con ultrasn0w todo esto pues siguiendo los pasos de los tutoriales que me mostraste y ya salio…y es todo muchas gracias!!
Sabes si hay alguna forma de hacer lo mismo, si tengo Iphone4 con iOS5.1.1 pero BaseBand04.12.05 (es que por error actualice a iOS6.1.3 y luego lo degrade a iOS5 para tener jailbreak untethered).
¿Es la unica solucion, como he leido en otros sitios, hacer desbloqueo por IMEI?
hola… mira tengo un iphone 3gs ya lo active solo m falta liberarlo pero no puedo bajar la baseband para utilizar ultrasn0w ps segun mis numeros d serie no puedo pero ps no se k otra cosa poder hacer alguna opcion k m puedas dar?? (baseband 06.15.00,ios 6.1.3,xx938)
Hay algo que no me cuadra, por un lado en el manual de redsn0w, el mensaje de la instalación de la baseband del iPad indica que, dicha baseband no es compatible con iphone 3Gs fabricados en la semana 34 del 2011 o posterior, y hace referencia a los dígitos del 3 al 5 del número de serie para comprobarlo.
pero conozco una página que indica la fecha de fabricación del iphone metiendo el número de serie y parece que no se equivoca.
metiendo los primeros dígitos que me indicas parece que tu iphone está fabricado en 2009, por lo que sí sería compatible.
85938XXXXXX
Todo esto me lleva a dos opciones
1.- Los desarrolladores de redsn0w se equivocan y puedes instalarle la baseband ya que no tuvieron en cuenta que los 2 primeros dígitos del N/S también influyen.
2.- O la página no es fiable.
Hola solo quisiera saber por que cuando apago el celular o cuando se le acaba la pila deja de ser Liberado vuelve a ser Americano y el Cydia no me abre tengo que hacer el paso de JustBoot par que me deje entrar a Cydia y Liberarlo :-X en todo lo demás funciona a la perfección
Si ya vi el vídeo pero no me ayudo ya que mi problema es que cuando se apaga el Iphone (Tengo un 3Gs) Me hace lo mismo que un vídeo de ustedes donde tengo que hacer lo del Justboot para que me deje entrara a Cydia y también me dice Sin Servicio aunque antes de que se apague si tenga Osea tengo que conectarlo a RedSnow seleccionar la versión 6.0 de Iphone seleccionar Justboot y hacer lo del modo DFU!! Ayuda!
Hola, Ya me di cuanta cual es mi Error es que mi Jailbrake es Tethered y necesito el Untethered para no estarlo iniciando Con Redsnow tienen algun video de como hacerlo de Tethered a Untethered??
Hola, necesitas instalar una versión de iOS anterior a la que tienes, por ejemplo cualquier iOS desde la 6.0 a la 6.1.2, ó también iOS 5.1.1.
Para ello necesitas comprobar en cydia si tienes algún SHSH de tu dispositivo. Una cosa importante es que los shsh de las versiones 6.x que había en cydia puede que no se hayan guardado correctamente, más info sobre esto aquí
Te dejo un vídeo sobre shsh y otro de como extraer los shsh de cydia.
En tinyumbrella, marca la casilla de rescatar los shsh de Cydia, y podrás instalar una versión que tenga jailbreak untethered.
Para instalar dicha versión de iOS que tenga jailbreak untethered hay varias herramientas, prueba con esta.
hola anteriormente ya libere un iphone con su ayuda grax… ahora quero hacerlo con otro pero mi problema es k no se si pueda bajar la baseband para hacerlo compatible con ultrasn0w los numeros d serie son 86108 y i baseband es 05.16.08 la version es la 6.1.3 puedo o no hacer el procedimiento???
Hola muchas gracias por tu tutoriales son de verdad de mucha ayuda… me estoy liberando mi iphone 3gs… y cidia no me abre… hice todos los pasos muy bien que explicaste… de los 3 videos (hacktivar, baseband y liberar) pero en liberar… al momento de abrir cidia y descargar el ultrasnow… no me abre… cidia… que puedo hacer…??? Gracias por su ayuda… Adios
Hola amigos muchas gracias por sus tutoriales pero ahora tengo un nuevo problema… Segui el consejo recien dado y me funciono de maravilla… que era el darle al just boot… y cydia corre sin problema… ahora no se porque…no puedo descargar el ultasn0w… no me lo busca… no se que pasa. busca cualquiero otra cosa… pero ultrasn0w no… que puedo hacer??? ahi otra forma de liberar un iphone 3gs sin el ultrasn0w… o porfa diganme otra solucion… Muchas gracias por su ayuda… Adios…