ACTUALIZACIÓN: Apple ha reducido la expiración de las cuentas gratuitas de 90 días a 7
Mas info: https://www.reddit.com/r/jailbreak/c…_reduced_to_7/
Eso quiere decir que la semana de crear la aplicación de Kodi, caducará y habrá que crear otra, y así sucesivamente.
Esperemos que lancen rápidamente jailbreak para tvOS.
Lo ideal es aportar el error exacto y una captura de pantalla.
Saludos.
Hola, ¿alguien ha podido instalarlo desde una máquina virtual? Yo lo estoy intentando hacer desde VMWare con la 10.11 y todo bien hasta que no me reconoce el Apple TV y no puedo hacer el paso del Xcode. Gracias.
Confirmado. He conseguido instalarlo desde niresh (hackintosh) y luego seguí las instrucciones del vídeo. Funciona pelisalacarta y las bibliotecas, pero no funcionan algunos plugins.
Instalado y funcionando, parece ir mejor que el anterior
Lo único es que no he podido instalar AresRepo, no me deja instalarlo, ayer como ya comenté había vuelto a funcionar.
lo he instaldo como https://ares.repo-project.com y con el magic también de ninguna de las dos manera funciona
Has podido instalar adryanlist o alguno que requiera torrent?, supongo que no se podrá hasta que se pueda hacer jailbreak para poder acceder al núcleo del sistema.
Has podido instalar adryanlist o alguno que requiera torrent?, supongo que no se podrá hasta que se pueda hacer jailbreak para poder acceder al núcleo del sistema.
Instalar se instala pero no funciona.
Esta versión me ha dejado instlaar Zip desde una carpeta de Windows
Catoal tampoco funciona
BassFox tampoco.
Lreylist va perfecto instalado desde archivo Zip
Javi Team instalado a través de LiveStreamsPro
Recomiendo estos dos últimos si no los conoceis
Ah, bajaros el último ios app signer
Ayer por fin se puede ver la lista de Catoal en Apple TV4.
Como ya he comentado yo he instalado las ADDONS desde una carpeta compartida de Windows, donde he metido el zip de las Addons.
ante todo gracias por el video y por la aportacion, tengo un problema, yo sigo todos los pasos hasta el final, pero al momento de la instalacion me da el siguiente error APP INSTALLATION FAILED, The Application does not have a valid signature
yo tengo el Apple TV 4 actualziado creo a la ultima verson (9.3) y lo estoy haciendo sobre una maquina virtual
mil gracias efectivamente con el nuevo IOS App Signer funciona, eso si os recominendo eliminar todos los certifciado oreviamente instalado porque sino da error, al menos a mi me dio error, una vez eliminado y el XCODE-Preference-Account puedes volver aactualziarlos para que funcione en la nueva version
ahora tengo otra pregunta, se puede instalar el Add on de CATOAL en el apple tv? porque no he encontrado como hacerlo, me refiero ni la direccion de los repositorios ni nada, me podeis ayudar?
Vamos a ver, te cuento como lo he hecho que creo que soy el único que lo intentó porque me encabezone con ello.
Me baje los zip de lso repositorios, tanto de catoal, como bassfox, tres amigos y algún otro. Lo he explicado ya en el foro.
Esos archivos zip los metí en na carpeta compartida de un pc windows (en mac en sido incapaz de hacerlo). después ya dentro de KOdi, te vas a sistema, añadir desde archivo zip y buscas en windows samba y allí tiene que aparecerte los archivos zip que hayas dejado en windows y los instalas.
Te cuento que muchos aún dan error, el catoal por ejemplo empezó a funcionar desde la nueva actualización de apple.
Si buscas mis entradas en el foro, hice varios tutoriales con fotos para varias cosas más y sacarle partido al kodi en apple TV 4.
También te recomiendo que compres VIDLIB en el apple funciona genial y es super ágil.
Saludos
Os funciona hoy bien Kodi? con el skin Confluence me desaparecen la mayoría de los gráficos. En el skin Estuary se enciende y se apaga.
Os esta pasando?