Cómo instalar Kodi en Apple TV 4

Si se puede catoal porque habia fuente por internet y lo he tenido hasta ahora q se me actualizo el apple tv y me borro kodi y tengo q empezar de nuevo. Peroooo CATOAL ha dejado de trabajar en su lista. Ha cerrado

NO CREO
https://catoalkodi.com/

Lo habia puesto el en su web, q lo dejaba un tiempo, pero parece q no

Hola, ¿sabes cómo podemos hacer copias del KODI? Porque como tengamos que estar añadiendo las pelis y series cada vez que actualicemos estamos perdidos …

Apple TV 4 version 9.2

Hola quería hacer una pregunta tengo un Apple TV 4 con el software 9.2 y no me deja instalar kodi me sale al final de todos hechos falla al instalarlo no se encuentra proveedor alguna sugerencia mil gracias

Le he instalado la última versión beta de Kodi en tvOS con la 9.2.1 sin problemas.

Pero los ad-ons no son casi nada funcionales, espero que lancen jailbreak lo antes posible.

Saludos.

hola, me presento, soy santos, a ver nico si me puedes sacar de una duda, te explico, he creado el archivo .ipa como indicas muy bien en el video, tengo cuenta desarrollador FREE, el problema esta en que a la semana justo la app deja de funcionar, y mirando un poco XCODE, aparece caducidad en las apps de una semana justo, como podemos tener la app ilimitada de tiempo?
esto mismo me pasa en tvOS e iOS.

saludos a todos

Hola, Santos.
En qué sección de xcode te aparece ese mensaje?

Edito: a mi también me aparece el mensaje (llevaba unos días sin utilizarlo)

En la ventana de preferencias - id, de todas formas me di cuenta de que duraba una semana justo al probar el domingo en el Apple TV, Y aparecía el mensaje de Kodi no disponible, he leído que las aplicaciones duran tres meses firmadas pero por lo visto se ve que la habrán cambiado sólo falta que lo confirmemos varios usuarios. Utilizo una cuenta free

Pues no me había fijado en eso.
Apple ha reducido la expiración de las cuentas gratuitas de 90 días a 7
https://www.reddit.com/r/jailbreak/comments/4hotx3/news_free_developer_account_installs_reduced_to_7/

Como no lancen Jailbreak, no va a ser factible instalar kodi cada semana.

P.D. te recomiendo eliminar la foto para evitar usurpación de identidad, spam u otras cosas, tienes la cuenta de correo visible en ella.

Muchas gracias, @charliecinco

con las prisas no me di cuenta del correo. eliminada la foto. pues la verdad que es un engorro todas las semanas volver a firmar kodi. al final me pondré un Mac mini y cero problemas…

Yo tengo un Android TV para la otra habitación, aunque tampoco utilizo kodi, prefiero el satélite

Buenas en la aplicacion de kodi me aparece que no esta disponible, me podrian ayudar

Gracias

Es lo que estamos comentando charliecinco y yo, he puesto una nota en el primer post de este hilo.
Saludos

Hay alguna novedad en cuanto a la semana que dura el kodi…

Es lo que estamos comentando charliecinco y yo, he puesto una nota en el primer post de este hilo.
Saludos
ACTUALIZACIÓN: Apple ha reducido la expiración de las cuentas gratuitas de 90 días a 7
Mas info: https://www.reddit.com/r/jailbreak/c…_reduced_to_7/
Eso quiere decir que la semana de crear la aplicación de Kodi, caducará y habrá que crear otra, y así sucesivamente.
Esperemos que lancen rápidamente jailbreak para tvOS.

Tratare de ponerme al corriente soy nuevo en esto

muchas gracias

Hola, para todos aquellos que estén como yo esperando una solución para que no deje de funcionar kodi a los pocos días, os recomiendo una app que se llama vidlib son 2,99€ esta en el apple store, merece muchísimo la pena pagar esos 2,99€, es como kodi, posibilidad de añadir repos para reproducir pelis o series y todo con el permiso de apple…
Un saludo.

Vidlib

Para todos los que esteis esperando como yo una solución para kodi en apple tv4, descargaros la APP VIDLIB desde el apple store del apple tv4, es como kodi pero con el permiso de apple. merece mucho mucho la pena los 2,99€ ke vale la app

Solucion Final

Hola a todos primer punto y mas importante: solamente pueden realizar jailbreak a apple tv con version 9.0 es decir como viene de fabrica. Solo asi tendran kodi de por vida sin necesidad de reinstalarlo cada 7 dias. Ojo por que apple manda actualizacion cada hora no lo dejen conectado a la red. Si cumplen con eso el proceso es un poco largo