Re:Como instalar aplicaciones .IPA sin jailbreak en todos los dispositivos IOS.
creo que yosnap se refiere a este:
----ENLACE ROTO----
creo que yosnap se refiere a este:
----ENLACE ROTO----
Yo tengo la ipa del tomtom iberia 1.6, pero obviamente desde itunes cuando acaba la instalación pues no se instala. La descargue de otra pagina, y ahí esta para cuando el jail , pero no se si podría servirnos con algún programa de estos.
Buenas,
Funciona tambien si tienes jailbreak?
sí, con y sin él
AYUDA POR FAVOR
Hola soy nuevo en el foro ya que hace poco compre mi iphone. necesito ayuda ya que me baje el programa, pero cuando se descagla la aplicacion la opcion de instalarla me sale en gris, no tengo la opcion de darle click. que puede ser???
Re:AYUDA POR FAVOR
Qué versión del sistema operativo del iDevice tienes?, qué iDevice tienes?, qué aplicación o aplicaciones son?
tengo un iphone 4 con sistema 6.0.1 y baje planta vs zombies y otra cualquiera por que queria probar si funcionaba bien. y el programa reconoce mi iphone, me descarga la aplicacion pero al darle click para instalarla no se puede.
Hola, podemos hacer 2 pruebas, intenta realizar esto que comenta yosnap, para ver si soluciona el problema.
Cita de yosnap: Quien tenga problemas con la autenticacion de usuario despues de instalar las apps, tiene que activarla en la parte superior del progama, en donde hay una icono de herramientas. Si dais click ahi, saldrá una ventana en donde teneis un boton verde, le dais click y adios problema.
También puedes probar a usar el otro programa chino, ya nos contarás. Saludos.
----ENLACE ROTO----
Muchas gracias por la ayuda. hice lo que me dijiste y funciono el problema ahora es otro, que tambien me paso con el otro programa chino por eso decidi bajarme este, y es el siguiente que les agradeceria la ayuda por que ya no me quedan opciones… baje dos aplicaciones y me funciona bien. al cerrar el programa y abrirlo mas tarde cuando instalo las app. en el iphone y las quiero abrir me pide mi cuenta de apple. con usuario y contraseña y se me cierra pruebo de todo y nada. sera una medida de seguridad de apple. ya no se que hacer! ayuda por favor y muchas gracias.
Hola, bueno hogala que alguien pueda ayudarme con este problema.
mira yo e bajado varias app, como el PAGES y ahora para el pages saliouna actualizacion y mi problema es que no puedo actualizarla xq me pide un id de apple.
nose si puedan ayudarme, gracias
hoa amigo por no me a parrese ni una aplicasion en el programa
ni si quier la reconose mi iphone
Mi iphone hace cosas raras, ayuda por favor.
Hola compañeros.
Tengo un iphone 5 e instalé apps que funcionaban. El caso es que volví a intentar meter más y si que parecía que las instalaba, salía el icono del programa en el teléfono, pero al iniciarlo, abre como si fuera a arrancar y automáticamente se cierra, ni medio segundo tarda. Además de esto, con los nuevos programas, ahora también lo hace con los que ya estaban instalados.
Alguien sabe que puede ser??
Actualizado el enlace de descarga, compatible con iOS 7
gracias theboss ![]()
hola ve esque yo descargue ese programa, instale un juego cuando lo abro en el iphone se cierra o cuando tengo otra aplicacion yo la juego un rato y al otro rato abre y se cierra no se porque esto pasa me ayudarias a solucionar este problema yo tengo la ultima version de ese programa
Has probado esto?:
Despues de instalar las apps, tienes que activarla en la parte superior del programa, en donde hay una icono de herramientas. Si dais click ahi, saldrá una ventana en donde tenéis un botón verde, le dais click