Cita de yosnap: Quien tenga problemas con la autenticación de usuario después de instalar las apps, tiene que activarla en la parte superior del programa, en donde hay una icono de herramientas. Si dais click ahi, saldrá una ventana en donde tenéis un botón verde, le dais click y adios problema.
Aquí tenéis el video. Yo lo hice hace unos 3 días, cuando aún no había ni tutorial, y va genial… es increible!!
Si alguien tiene alguna duda de como funciona, tan sólo tiene que preguntar!!
Re:Como instalar aplicaciones .IPA sin jailbreak en todos los dispositivos IOS.
Gracias Theboss
Lo he subido a la sección de descargas.
Se me está pasando por la cabeza actualizar el i4s a ios 6 para usar siri con los servidores de apple y las 4 app que suelo usar, instalarlas con este programa.
Qué opinais? os parece buena idea?
Acabo de instalar las 3 apps de iwork en mi ipad3 y confirmo que funciona. theboss30, que sepas que te has ganado el cielo conmigo, mil gracias ;D ;D ;D ;D
Ahora que lo pienso, si actualizo a ios 6 y me quedo sin jailbreak dejaría de poder hacer totorales, ya que necesito unos programas de cydia para que funcione la captura de pantalla del iphone en el ordenador.
Lo malo que si actualizas, tienes que hacerlo a la 6.0.2 y los hackers del DevTeam no recomiendan actualizar a esa IOS. Eso ya tu mismo… yo no lo haría…
Feliz 2013 a todos.!!
Me parece genial, pero tengo una duda :-X, las apps que se instalan luego estan en chino??.
Si he podido comprobar que las busquedas te las hace tambien en castellano o ingles.
Un saludo
Tambien podeis meter apps desde todos los dispositivos con vuestro navegador safari de iphone ipad o ipod metiendo esta direccion: www.iphone.7659.com le dais a la lupa poneis la ipa que queris buscar y a descagar y via espero os ayude ;D
Un consejo dejad el dispositivo conectado y cargando come demasiada bateria por que como dice Yosnap va muy muy lento le calculo a 45seg/MB
osea tener paciencia
Aqui os dejo fotos de mi 4s ;D fijaos en la hora que empieza y cuando esta totalmente instalado pesa 19mb
Otro gran defecto ke tiene esta instalacion es que no podreis instalar juegos del appcenter o que requieran conexion a internet con apple no os dejara jugar lo acabo de comprovar ahora mismo con el angry birds space id provando jueguillos y apps y comentad aver que tal os va
Sus muelas la pagina me hace todo bien peroal abrir la app mepide user y pass de apple caguen to!! :;_;:
lo mejor es por ahora el metodo pc por que el metodo descarga desdel dispositivo no da resultado por ahora :‘( :’( :‘( :’( :‘( :’(
Estoy llenando el iPad de aplicaciones. Desde la App para Windows finalmente descargó q una velocidad media de 400 kbps. Tengo la suite de iWork en castellano y muchas más de igual manera, así que no preocuparos por eso.
Un truco para buscar las aplicaciones: traducir la web https://www.iphone.6759.com/ al inglés y buscar la App ahí, el resultado de la búsqueda (la aplicación encontrada) volverlo al idioma original de la web y pegarlo en el buscador de la App en Windows, el resultado será la aplicacion deseada y lista para descargar. Suerte
los bajaste desde tu dispositivo? o por el programa pc ? :-X
the_boss30 a mi cualquier app me pedia al abrirla el id de appley la pass la metia correcta y me cerraba la app me sucedio con Mctube pro y angry birds sesions no lo entiendo :-X algo haria mal
Hola, he cambiado el vídeo del primer post por uno de la casa.
Me estoy amoldando a Mac, que viene todo en inglés pero es mucho más potente.
Cualquier sugerencia pegarme un toque
Sí, a los programas de edición de vídeo, final cut y camtasia, en windows el de camtasía estaba también en inglés pero ya le había cogido el truquillo, el otro que usaba en windows era el sony vegas, que ese sí está en español.