Re:Como instalar aplicaciones .IPA sin jailbreak en todos los dispositivos IOS.
el iMovie está muy bien, ya estuve “jugando” con él, pero para los videos es mucho más potente el final cut.
el iMovie está muy bien, ya estuve “jugando” con él, pero para los videos es mucho más potente el final cut.
Nos hemos salidos del tema, si eso lo hablamos en otro post.
Siguiendo con el hilo, quien tenga problemas con la autenticacion de usuario despues de instalar las apps, tiene que activarla en la parte superior del progama, en donde hay una icono de herramientas. Si dais click ahi, saldrá una ventana en donde teneis un boton verde, le dais click y adios problema.
Saludos
Hoy voy a actualizar mi iPhone 4s, al final voy a tener que instalar windows con boot camp ![]()
Yo lo tengo con parallels 7 y va de perlas. Tambien tengo otro con windows 8, pero como no me ha gustado, paso de el ;D
Hola! Soy Simón, soy nuevo en el foro, en otro foro descubrí este y me acabo de registrar.
Bien, pues me he bajado este programa y se llama PP logo en azul con una P blanca, nada que ver con el del vídeo, es el que ponías de descargar aquí en el 1 post. Esta todo en chino y es en plan itunes con la info del iphone etc, tratado de descargar algo y pide id y pass.
En el de este post no te pide nada. Simplemente descargar la .ipa y la sincronizas sin tener que utilizar itunes. El mismo programa te la instala en el Iphone.
Saludos y bienvenido ![]()
no obstante, si te la pidiese, dice yosnap que quien tenga problemas con la autenticacion de usuario despues de instalar las apps, tiene que activarla en la parte superior del progama, en donde hay una icono de herramientas. Si dais click ahi, saldrá una ventana en donde teneis un boton verde, le dais click y adios problema.
creo que se refiere a eso.
Ya tio pero vuelvo a repetir que la descarga de este post es PP y no la del video.
la descarga de este post es kuaiyong (o kysetup 2009), la que tu dices está en el otro post. De todas formas da igual, puedes probar a descargar el kysetup, en el momento que sepa algo lo comento.
Estas equivocado de post amigo. Aqui hablamos de kuaiyong, por favor, refierete en el foro correcto.
Hostia pues perdonad! tenia abierto 3 pestañas y me abre liado. Las prisas no son buenas no…
Pues ya me he bajado este y si que es, lo instalo, y las app que salen ninguna sale el icono, descargo alguna igualmente y cuando le doy a instalar dice que no, hace el intento y sale un icono de exclamación en naranja. A alguien le pasa? De todos modos en lo que me he bajado había una carpeta con un archivo de 1kb, no se pero podría ser un parche? no he visto nada sobre eso.
Una vez que se descarga la ipa. Conectas el iphone al pc y desde el mismo programa, le das al recuadro derecho de la aplicación y te lo instala en el móvil. Es muy fácil. Es que ahora no estoy en casa y no recuerdo exactamente donde era. Dime si puedes hacerlo y si no te ayudo mañana.
Saludos,
si si ya lo hice así como en el vídeo, pero que no se vean los iconos de las app me huele mal. Te pongo lo que me sale al darle al recuadro de instalar en el móvil
Creo que tienes mal instalada la aplicacion. Probaste a reinstalarla? o en otro ordenador?
seee! en el portátil acabo de instalar una app que es de pago en appstore, lo que el tomtom no esta
pero bueno seguiremos buscando! mersiii
Estuve haciendo pruebas y he comprobado que las aplicaciones que se descargan desde pp asistente se pueden instalar con iFunbox, voy a subir el tomtom europe a un servidor como limelinx y os paso el enlace para que lo instaléis desde allí, no obstante a ver si averiguamos como solucionar lo que os pasa porque es una pena.
Estoy experimentando con apps descargadas desde apptrackr, espero traeros buenas noticias
Estuve mirando y el tom tom para ios 6.0.1 yo no lo he visto,o es que hice algo mal?
Yo tengo todo con la otra app
Me dices en que parte del foro está que no lo veo? gracias