Comprobar bootrom:
Para identificar si el botroom es nuevo o viejo se puede comprobar el número de serie en su AJUSTES - GENERAL - INFORMACIÓN
El número de la semana suele ser el cuarto y quinto dígito del número de serie, por ejemplo, un principio que SN 88926 … sería semana 26 de 2009
Unidades 3Gs realizado la semana 45 o más tarde por lo general tienen una Bootrom nuevo.
Antes de la semana 40, que por lo general tienen bootrom antiguo/viejo.
Entre las semanas 40 y 45 los resultados varía.
Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)
Hola tengo un iphone 4 sigo los pasos tal cual como esta echo en el tutorial pero al hacer el jaibreak luego de cargarse todas las letas solo dice please wait… en toda la pantalla
[size=8pt]please wait…
please wait…
please wait…[/size]
nunca aparece la piña corriendo. Les pido por favor que si alguien sabe como solucionar este tema que me avise noc que hacer
si te aparece, please wait, hay que esperar a que te salga otra cosa, o un error o que finalice el proceso.
En qué minuto del vídeo te aparece este “please wait”?
Hola saben que a mi me corre la piña y todo, pero al momento en que se reinicia, solo se queda pegado en la manzana. Alguna forma para que esto no suceda ???
Espero y espero, pero lo único que sale una bolita cargando (Creo que se reinicia) y vuelve a aparecer la manzana y de allí no se mueve.
buenas tardes a todos…
les cuento que hize la activacion de mi iphone 3gs perfectamente pero en la parte donde tengo que instalar el just boot se me queda atrancado en el proceso justo a punto de acabar donde dice uploading second stage…
si alguien me puede ayudar muchas gracias…
los felicito excelentes aportes hacen…
Cambia la compatibilidad de ultrasn0w a windows xp SP3 y vuelve a intentarlo.
para cambiar la compatibilidad en ultrasn0w, pulsas botón derecho sobre el icono de ultrasn0w, seleccionas propiedades y en la pestaña de compatiblidad cambia a windows xp SP3.
hola… ;D
necesito ayuda si pueden… :o
creo que me tire en mi iphone :‘( resulta que ya realice todos los procesos y mi numero de serie es xx950 y subi la baseband a 06.15.00 ya no me abre ni el cydia…
me gustaria saber si puedo bajar el ios a 5.1.1 y organizar la baseband o si ya permi mi telefono del todo… :’(
en lo que me puedan ayudar muchas gracias
Soy nuevo con iphone, segui unos tutoriales de applemaniacos, para liberar el iphone sin la tarjeta original y fino todo funciono, instale cidya y baje de base ban e instale ultrasnow agarro cobertura, pero mi duda es ? cada de apago y prendo el equipo se queda sin cobertura?? no se si es cuando reinicia o algo¿¿?? este se puede resolver para siempre, pliss ayuda? enlace de video o algo??
Hola, te explico, hay varias clases de jailbreak, el que tu tienes es semi-tethered o semi-atado, eso quiere decir que cada vez que reinicies el dispositivo tienes que conectarlo al ordenador y hacer el justboot, este jailbreak semi-tethered está disponible en la versión iOS 6.1.3 y sólo para el iPhone 3Gs y el iPhone 4 para el resto de dispositivos no hay jailbreak de ningún tipo para esta versión, así que considérate con suerte.
Otro jailbreak es untethered, este no necesita hacer justboot cuando se reinicia y es estable, pero ese sólo está disponible de la versión 6.1.2 o inferior. Por lo que necesitarías hacer un downgrade de tu dispositivo para restaurarlo a una versión anterior, pero no es fácil, necesitas los shsh de tu dispoitivo.
Hola como estan? tengo un problema, cuando hago todo lo del redsn0w me sale la pantalla negra con las letras blancas y en es misma pantalla me salen infinitos plase wait… en el video seria en el minuto 4:30, hay alguna solucion? muchas gracias
Si tienes antivirus desactívalo, desactiva el firewall y si continua yo lo intentaría en otro ordenador, recuerda que tienes que tener instalado iTunes para que se instalen los drivers.
Hola, excelente material. Necesito hacerte una consulta.
Tengo un 3gs, me pide conectar a itunes para activar, pero constantemente se reinicia, esto es normal?
Ademas ese equipo esta en banda negativa, es posible que se pueda activar con este metodo? Desde ya muchas gracias!
No es normal que se reinicie.
No entiendo lo que quieres decir con “ese equipo está en banda negativa”, a qué te refieres con eso?
qué versión de iOS Tienes?