CHAOS RINGS ? v1.1.0 [ipad]

Rpg de square enix a mi gusto que lo he provado es facil de manejar y muy adictivo como todo lo que hace Square una joyita :wink: para el ipad reqiere jail y lo malo esta totalmente en ingles :frowning: espero que os guste a mi me molo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGAR PARTE AQUI
o desde aquí

Foro lento

Estoy notando el foro muy lento, estuve hablando con los de dinahosting y dicen que en el servidor no es, quizás sea del portamx.
Mañana descanso, así que voy a hacer pruebas, empezaré desinstalando el portamx para ver si es eso.

A no ser que quieras realizarlo tú.

Re:Foro lento

Hola,

No se si seria mejor pedir a dinahosting que muevan este hosting al mismo servidor donde tenemos applemaniacos. Recuerda que ya lo hicimos y era fácil de hacer. Así nos aseguramos que no es de servidor.

Saludos.

Hola, ya lo cambiaron y sigue yendo lento, habrá que mirar otras cosas, voy a cortar el pelo y cuando vuelva sigo mirando. Than, habrá problema de reinstalar el portamx?

Ya he detectado donde es, es la portada, quizás algún bloque.

Sigo mirando…

LISTO! hay que activar el cache para el bloque de mensajes promovidos de la portada.

Creo que ya funciona bien. Comentad si notáis que no.

Saludos.

He echo algunos ajustes en los bloques, creo que funciona igual que la de applemaniacos.

Saludos. :wink:

Por cierto, Nico, restaura las excepciones del SEO para las acciones, que las borre haciendo pruebas. Esta puesta la de twitter solo…

Porfavor, cambiad el “estilo” oscuro del bloque de twitter por el clarito. :wink:

Genial Than!!!, eres un genio!!! :wink:

Parece que hay veces que le cuesta un poco, pero más o menos también le ocurre a applemaniacos, no?

Creo que tiene que ver con la cache. Una primera vez hace la consulta y luego lo lee de cache durante x minutos.

Enrome Than, va mas rapido, vaya dia, ayer gana el Barça, el foro va rapido, esto es un no parar… :wink:

Quedan muchas cosas por hacer. Las descripciones de los foros, los permisos de grupo (hay que verificarlos), smilies, iconos de mensaje, etc. ???

ya me encargo yo de los smilies, los voy a hacer parecidos a los de Applemaniacos y pondré alguno con un android y windows y mac

-!- --¡-- ::-- ::::

Than, sabes como asignar los smileys al mensajero?

Los gif que venían por defecto los he eliminado, los puedo volver a poner para que se muestren en el mensajero, si es preciso.

Tienes que cargar el set de smilies dentro de smilies y ponerlos como smilies por defecto. no?

hola Than, esto es lo más rápido que puede ir el foro no?, lo digo porque una vez que entras sí va fluído, salvo algún caso puntual, pero la primera vez tarda.

No habrá manera de solucionarlo, no?

Es un tema del bloque de portada. No lo se seguro, pero creo que al elegir que los mensajes marcados aparezcan en este bloque, cada vez que se carga la web se hace una consulta a la base de datos para saber cuantos están marcados para salir en portada, lo que conlleva unos segundos. Anteriormente, hacia esa consulta cada vez que cargaba la pagina, hasta que active la función cache, que imagino que, lo hace una sola vez y luego coge el valor retenido en cache.

Por eso la primera carga es mas lenta y a veces al rato hay otra carga lenta, por que va actualizando el valor de cache.

Repito que es mi teoria, nadie me ha explicado nada ni encontré info en la web de la creadora del portal.

Ok, la verdad es que el portal esta chulo, pero este es el único inconveniente.