Rpg de square enix a mi gusto que lo he provado es facil de manejar y muy adictivo como todo lo que hace Square una joyita para el ipad reqiere jail y lo malo esta totalmente en ingles espero que os guste a mi me molo!!!
Estoy notando el foro muy lento, estuve hablando con los de dinahosting y dicen que en el servidor no es, quizás sea del portamx.
Mañana descanso, así que voy a hacer pruebas, empezaré desinstalando el portamx para ver si es eso.
No se si seria mejor pedir a dinahosting que muevan este hosting al mismo servidor donde tenemos applemaniacos. Recuerda que ya lo hicimos y era fácil de hacer. Así nos aseguramos que no es de servidor.
Hola, ya lo cambiaron y sigue yendo lento, habrá que mirar otras cosas, voy a cortar el pelo y cuando vuelva sigo mirando. Than, habrá problema de reinstalar el portamx?
hola Than, esto es lo más rápido que puede ir el foro no?, lo digo porque una vez que entras sí va fluído, salvo algún caso puntual, pero la primera vez tarda.
Es un tema del bloque de portada. No lo se seguro, pero creo que al elegir que los mensajes marcados aparezcan en este bloque, cada vez que se carga la web se hace una consulta a la base de datos para saber cuantos están marcados para salir en portada, lo que conlleva unos segundos. Anteriormente, hacia esa consulta cada vez que cargaba la pagina, hasta que active la función cache, que imagino que, lo hace una sola vez y luego coge el valor retenido en cache.
Por eso la primera carga es mas lenta y a veces al rato hay otra carga lenta, por que va actualizando el valor de cache.
Repito que es mi teoria, nadie me ha explicado nada ni encontré info en la web de la creadora del portal.