CHAOS RINGS ? v1.1.0 [ipad]

Re:Foro lento

parece que ahora va más rápido, hiciste algo?

rectifico, sigue yendo lento

Yo creo que ahora que hemos instalado el Tinyportal va más fluido.

Si, va rapido.

Date cuenta que no hay ningun seo en marcha. Las urls han cambiado al formato feo y las antiguas no funcionan ahora.

Estoy instalando el SEO… --::

genial, lo iba a instalar yo, pero daba un error y preferí esperarte

Habria que meter el sitemap en google… --:–

Ya lo he metido

Esto va muy lento, Marcos, cambiamos el hosting?

Desde mi breve experiencia con hosting unicamente decir que no recomiendo Arsys… Buenas condiciones, pero pesimo servicio y problemas para la baja del dominio segun el tio que lo administraba. Antes del cierre estabamos con OVH Hispano, no iba mal de rendimiento, pero alguna caida si que habia.

Respecto a la lentitud no se, personalmente no lo veo tan lento

Tenemos en dinahosting el de www.applemaniacos.es que es estable y va muy rápido, sobre todo a la hora de utilizar la sección de descargas. Entra en él y mira la diferencia.

Hola,

Mas que lento lo que le veo es que dependemos demasiado del ancho de banda del hosting compartido. Si hay muchas peticiones en los demás hostings, este se ve ralentizado. Por eso a veces abre la pagina al momento y otras parece que se queda clavado.

Valorar si es momento de meterse a pagar, personalmente recomendaria esperar a tener mas paginas vistas, que por ahora raramente superan las 2.000 diarias.

Tened en cuenta que hace relativamente poco instalamos el seo, por lo que la indexación tardara un tiempo en funcionar al 100%.

Saludos.