youtube - Hard Reset Orange Daytona - huawei G510

Esto borrará los datos del dispositivo.

Version Android 4.1.1
Método 1 (menú)

• Ajustes - Restablecer - restablecer datos de fabrica - Reiniciar teléfono - Reiniciar teléfono. (Tarda un par de minutos en encenderse).

Método 2 (teclas)
Reinsertamos la batería para apagar el tlf.

• Mantenemos pulsadas a la vez las teclas de Subir el volumen, Power hasta que aparezca el logo de Orange en la pantalla, en ese momento sólo soltamos el botón de Power, el otro botón lo mantenemos hasta que aparezca el logo de android.

• Bajamos con el botón de bajar el volumen hasta:
    Wipe Data / Factory reset (confirmamos con botón de Power).

• Bajamos hasta Yes ---- all delete user data. (confirmamos con botón de Power).

• por último, seleccionamos con Power en Reboot system Now.
    Y esperamos a que reinicie.
    Tarda un par de minutos en encenderse.

Re:youtube - Hard Reset Orange Daytona - huawei G510

Hola Alex, creo que eres tú el que ha colgado un video de cómo resetear un Orange Daytona.

Hace un rato actualicé la aplicación gmail en mi móvil y ohhh, horror, ha empezado a apagarse y encencerse solo continuamente.
He creído desfallecer y al buscar en internet me ha salido un video vuestro de cómo resetearlo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS. Lo he perdido todo, teléfonos, cumpleaños y aún ni sé, pero me da igual, porque por lo menos no tengo que enviarlo a ningún sitio.

Me gustaría saber por qué ha pasado, porque actualizo cuando me lo indica y tenía un antivirus, pero bueno, por lo menos ahora no se apaga.

De nuevo gracias. Un saludo.

Hola iria, gracias por comentar en el foro.

Pudo haber sido por muchas razones, quizás una incompatibilidad entre 2 aplicaciones que tenías instalada, o que se haya instalado mal la aplicación, incluso el antivirus puede fallar y detectar alguna app como maliciosa y afectar directamente al funcionamento del dispositivo, o incluso una aplicación que que no esté diseñada expresamente para la versión de android que tiene tu dispositivo, pero ya te digo que todo esto son especulaciones, hay muchas razones y habría que investigar muy a fondo para encontrarla.

Yo el otro día tuve que desinstalar una app porque recalentaba mucho mi dispositivo.

Lo mejor que hay que hacer, es un copia de seguridad si es posible y transferir todas las fotos o archivos valiosos al ordenador cada cierto tiempo por si ocurren estas cosas, más o menos como ocurre con los ordenadores.

Coincido con Alex. En mi telefono el navegador que viene por defecto (Google Chrome) recalentaba en exceso el telefono y me funcionaba “a tirones” cuando navegaba por internet. Desde que cambie de navegador no se me calienta y el telefono va como la seda.

Siempre es recomendable tener copia de seguridad de los datos del telefono en el ordenador, mas que nada para cosas como esta en las que un fallo del telefono te obliga a realizar un restablecimiento a valores de fabrica. Para ello te recomiendo un programa para el pc que se llama Moborobo (https://es.moborobo.com/) que te permitira realizar copias de seguridad de tu telefono casi integras. Tienes ademas los pasos explicados con pantallazos del programa en el tutorial https://es.moborobo.com/tutorial/function/android/bcakupdata.html

Un Saludo y bienvenida a la comunidad!