Ajustes del sistema - copia de seguridad y reinicio - restaurar datos de fabrica - restablecer teléfono - Borrar todo y aceptamos el mensaje.
Método 2 (teclas)
Reinsertamos la batería para apagar el tlf. para apagarlo.
Mantenemos pulsadas a la vez las teclas de Bajar el volumen, Power hasta que se iluminen las teclas de abajo y en ese momento pulsamos la tecla de la central inferior y soltamos la de power hasta que salga en la pantalla el logotipo de LG, en ese momento soltamos todas las teclas y esperamos a que reinicie.
hola tengo un grandisimo problema
esta tarde queria actualizar mi LG L5 e610/e612f por medio de la aplicacion que trae por default el celular…
al momento de reiniciarse me aparecio un error:
secure booting error!
cause: boot certificate verify
entonces ya no me dejo hacer nada…
le quito la pila y se la vuelo a poner y se prende solo y me sigue apareciendo el error…
trate de hacer el hard reset pero se queda cargando cuando aparece el icono de LG…
no se que hacer :‘( :’( :‘( :’(
ayudame por favor
…lo unico que me deja hacer es entrar al modo download pero no me lo detecta la computadora…
espero me puedas ayudar
Amigo, lo mio es lo siguiente, rootie el celular y luego le instale una aplicacion que me reinicio el cel y al reiniciar se queda cargando el logo de LG y de ahi no pasa, intente seguir tus pasos de resetear el cel, aparece la imagen del android que me da entender se resetea, pero vuelve y pasa lo mismo, se queda cargando en logo de LG y de ahi no avanza. Ayudame por favor