Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fabrica - Reiniciar teléfono - Borrar todo y esperamos a que se reinicie.
Método 2 (botones de hardware)
Apagamos el teléfono.
Mantenemos pulsadas a la vez las teclas de POWER, Bajar el volumen y HOME hasta que aparezca un el logo de LG en la pantalla, esperamos a que se reinicie.
:o hola buenas noshes yo tengo un LG L3 E400f y ya intente una y otra ves el hard reset y no se puede a veces enciende normal y a veces aparece el logo LG y se apaga y ya no hace nada podrian ayudarme por favor es que es el unico cel que tengo gracias
A qué te refieres con que no se puede?, te refieres a que aunque lo hagas sigue fallando el móvil o a que cuando lo intentas te da algún error o algo parecido?
Hola, me pasa lo mismo que a AR7. Aprieto los 3 botones, aparece el logo de LG y se apaga la pantalla. A negro. He probado con el móvil cargando batería y sin cargar. Con la SIM puesta y sin ella. No se me ocurre nada más. El problema real es es un móvil viejo que necesito volver a usar y tiene un patrón de desbloqueo de pantalla del que me olvidé… Qué más puedo hacer?