youtube - Cómo Rootear el HTC One M7 (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

Re:youtube - Cómo Rotear el HTC One (desbloquear Bootloader, Recovery y root)

hice todo y nunca pude ver la opcion PARA APLICAR EL ROOT, luego me desepere y le di factory reset y ahora mi htc one esta atorado en la pantalla htc quietly brilliant, que hago por favor ayudenme

Buenas

Mira mantén oprimido el botón de encendido hasta que se apague y reinicie, ten en cuenta que puede ser mas de 20 segundos manteniendo lo oprimido.

Salu2

Buenos días Alex, he instalado la app root checker basic y me da el visto bueno a ser root, me surgen unas dudas que espero puedas guiarme un poco.

Tengo instalado el Teamwin recovery v2.5.0.0 ¿podría instalar una rom con esta aplicación?

¿Tengo que tener s-off para poder instalar una rom?

Muchas gracias ;-))

Hola DaRk, puedes instalarle alguna rom con ese recovery, pero en alguna rom es necesario otro recovery, yo por ejemplo le he instalado la Android Revolution HD 40.3:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183023
Para esa rom necesitamos tener el recovery TRWP 2.6.3.3, se lo puedes cambiar fácilmente siguiendo el paso 2 de este tutorial, aunque hay otros métodos.

No necesitas ser s-off, ya tienes el HTC One desbloqueado con htcdev.com.

[color=red]IMPORTANTE: Te recomiendo hacer una copia de seguridad de la ROM que viene por defecto antes de instalarle otra.[/color]

Saludos.

Gracias Alex por la información, por más que he buscado la descarga de TRWP 2.6.3.3 no he conseguido encontrar la página donde bajarlo.
¿Sería mucho pedir un enlace con esa versión?

Y para finalizar una vez que tenga instalado el TRWP 2.6.3.3 ¿seria esta la forma correcta de realizar la instalación? (si me he equivoco corrígeme)

1º Backup de la rom actual.

2º Instalación de la rom Android Revolution HD 40.3

3º Si pones un tutorial seria la leche XD XD XD.

Muchas gracias tio ;-)) ;-))

Podría ser así.
últimamente no tiengo tiempo para el tutorial, pero es fácil.

En la instalación de la rom, pasa el archivo de la rom al directorio principal y luego lo instalas desde el recovery, si ves que te falla la instalación a la primera, vuelve a intentarlo.

Aquí tienes el enlace de descarga.
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2373785&d=1383698656

Hola, tengo un problema y es, que al final de todo sólo se queda mi teléfono en Entering recovery y ya no me abre la ventana de las opciones…y ahora mi teléfono se quiere actualizar a Android kit-*kat pero al reiniciarce para la actualización se queda en Entering recovery y no se instala, no se si haya afectado el hacer esto…pero bueno espero alguna respuesta, aclaró el teléfono si funciona pero no lo tengo root y menos con la última versión de Android

Hola, si no tienes root en el htc one, no puedes instalarle una rom.

Cuando dices que el teléfono sí funciona, quieres decir que está operativo con la rom stock que viene por defecto, pero que no puedes instalarle una rom?

Exacto, me fui guiando en el vídeo y ya en la última parte donde entras al recovery se abre una ventana con opciones y es ahí donde se selecciona entrar en modo root, pues a mí no se me abrió esa ventana, sólo me aparece ENTERING RECOVERY y se reinicia el teléfono y funciona normalmente…y como de digo al actualizar el software 4.4 hace lo mismo pero este ya no se instala

Emm sí, tengo la stock que trae el celular por defecto y no, no puedo instalarle la rom…bueno, habrá forma de regresar el teléfono a la normalidad, como venía de fábrica para poder actualizarlo :wink:

Una vez modificado el recovery no se puede instalar rom de fábrica por OTA, tienes que instalarla manualmente.

Todavía no sé que es lo que te está pasando. En qué parte del vídeo te has quedado parado?

Hice todo lo del vídeo y no hubo problema, en nada me marco error, ya en la última parte del vídeo donde se hace el rooteo para que me entiendas mejor en el minuto 10:18seg a mí ya no se me abre esa opción sólo se queda en Entering recovery se reinicia mi telefono y funciona pero no soy root; y cuando se actualiza la la versión del software que te digo hace lo mismo se queda en Entering recovery, se reinicia el teléfono y no se actualizó a la nueva versión…ya se había actualizado mi teléfono a la 4.3 y no me había hecho así por eso es que te pregunto que si no fue por haber hecho esto? Ok gracias por responder

Buenas Alex, despues de instalar en nuevo recovery e instalar el zip HD Revolución esta todo ok. ya tengo instala a version 4.4 y 5.5 sense.

Muchas gracias por todo tio ;-)) ;-)) ;-))

hola Tambien tengo un HCT One y quiero hacer el root pero soy nuevo y eh estado buscando videos e informacion de como hacer root mi celular y queria saber si con este proceso no importa la version de android que tenga o si ?

Hola anarkia73, la versión de android que tengas no influye.

Saludos y Felices fiestas.

Buenos Dias, Tengo un HTC One empecé con el proceso de rootearlo pero tengo una duda es de AT&T, alguien ha probado este método con uno de estos? luego de hacer bootloader con el codigo de seguridad de HTC, sigue apareciendo la pantalla de AT&T, esto es normal? por esta razón no me he animado a continuar con el recovery, ante todo gracias por sus consejos, soy nuevo en este tema…

Gabriel.

Hola giurregom, yo no he probado con AT&T, la mía era libre.
Respecto a la pantalla del operador tras el bootloader, cuando yo lo leí la primera vez sí que desaparecía los logos y demás personalizaciones del operador, pero parece ser que ahora no.
De todos modos, para que desaparezcan hay que instalarle una ROM Stock de htc.

Saludos.

Buenos Días Alex,

Creo que logré rootear mi terminal, sinembargo en la pantalla de bootloader encima de “unlocked” aparece la palabra Tempered, esto que significa? gracias por tu colaboración… y Felices Fiestas…

giurregom

A mi también me aparece, estuve buscando por internet pero no he encontrado nada claro, todos los que hablan de ello especulan, o por lo menos me dio esa impresión.

A mi no me dio ningún problema, así que no le di importancia.

Felices Fiestas :wink:

Hola, tienes algun tutorial para poder actualizar el HTC One a Android 4.4 KitKat. Buen dia