Re:Youtube - Cómo instalar ROM en htc One M7
qué modelo de htc one tienes? (mira por la parte de atrás, debajo de betsaudio, hay que mirarlo casi con lupa)
qué modelo de htc one tienes? (mira por la parte de atrás, debajo de betsaudio, hay que mirarlo casi con lupa)
Instale el recovery 2.6.3.3 pero ese no me sube el único que sube es el 2.7.0.1 y con la Rom que tienes en el tutorial la 4.19.401.8 tampoco sube el sistema habrá algún truco que no este haciendo?
es necesario instalar el Super SU cuando al final lo solicita?
ya no se que hacer, realmente siento que perdí mi móvil
edito: ver este mensaje: https://www.androidmaniacos.es/b24_htc/t628_instalar-rom-htc-one/msg1297#msg1297
el modelo de mi htc es PN07130.
Saludos.
Ya encontré una solución, si aún no lo has resuelto te comento.
Digo que encontré una solución porque puede deberse a varios motivos.
En mi caso era una htc one que el fallo debió de ser provocado porque se instaló con un recovery que no era compatible con la ROM, o por lo menos el desarrollador de la ROM indicaba que se requería un recovery en concreto y no era que se había instalado en esta htc.
El síntoma era que sólo cargaba el bootloader y no entraba en el recovery, he seguido esta solución:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1609190
Partiendo de la base de que he realizado este proceso de rooteo:
https://www.androidmaniacos.es/b4_roots-and-roms/t566_youtube-rotear-htc-one-desbloquear-bootloader-recovery-y-root/
comento esto porque quizás sea necesario pasar los archivos al directorio c://fastboot
Solución:
Una vez que podamos acceder al recovery, volver a instalar la rom o cargar el backup que tengáis hecho.
Saludos.
BRO DISCULPA ESTO TAMB SIRVE PARA EL HTC ONE ATYT?? TENGO ANDROID 4.1.2 CON SOFTWARE 1.26.502.15 tenia acceso de root con super su pero cuando actulice binarios se me fue no tengo idea de porq bro porfa una ayuda
Gracias Alex por toda la ayuda pero te cuento tuve que llevarlo a manos de un amigo
el me explica que tuvo que forzar el desbloqueo del Booloader nuevamente lo intentó dos veces con la pagina de Htc como si fuera la primera vez. ya que el HTC decia security warning
esto forzó el booloader y le instaló la rom 1.29.651.7 eso es android 4.1.2
me pareció perfecto ya que por lo menos lo puedo usar mi HTC ONE nuevamente
I so Happy ;D
Me alegro que se haya restablecido
, hubiese sido genial haber probado esta opción que comento, que quizás hubiese sido la solución más fácil.
Hola!
Como desinstalo el recovery de tu anterior tutorial, he instalo este otro. Porque aunque utilice el Rom Manager siempre me sale el mismo.
PD: Voy a instalar un Rom Custom, he oido algo de unos “wipes”, ¿que son? ¿son necesarios?
PD2: Despues de instalar la ROM, inserto la tarjeta SIM con su pin, pero despues me pide “PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM” ¿que es esto? ¿que hago ahora?
Gracias de antemano!
Hola Bustiloko.
Tienes que instalar encima el nuevo recovery, no hay que desinstalar el anterior. El nuevo lo puedes instalar como instalaste el primero.
PD1 Wipe data, factory reset, significa limpiar datos restablecimiento de fábrica, a mi no me hizo falta hacerlo.
PD2. Ese mensaje aparece normalmente cuando el terminal no es libre o no está liberado. ¿lo has comprado libre o estás utilizando la tarjeta SIM del operador de red de origen?, alguna vez utilizaste esa SIM con este teléfono?
Muchas gracias por la respuesta, pero el caso es el siguiente:
El movil me lo encontre y era de Vodafone, mientras que yo soy de Jazztel, pensaba que al instalar una ROM es como si el movil estuviera como nuevo, es decir libre. (Por eso ademas de que ahora al iniciarlo no sale el logo de vodafone).
Pero como os comento me pide ese PIN, que solo veo por Google paginas de pago que te dan el PIN solamente proporcionandoles el numero IMEI, aparte de la suma de dinero correspondiente.
Yo quiero poder utilizar mi tarjeta, por lo que supongo necesito liberarlo. :-X
Este método no libera el terminal, como tú dices, sólo le quita la interfaz del operador de red.
he visto una web que lo libera por 15 dólares, unos 11 euros con el operador vodafone spain, me parece muy barato.
https://www.unlockriver.com/
Yo esa página lo ha he probado, pero en este vídeo hablan bien de ella.
https://www.youtube.com/watch?v=dn1v4kTUXr0
ya nos contarás ![]()
Muchas gracias, pero el objetivo era conseguirlo gratuitamente…
Espero que por haber cambiado de ROM no afecte al operador antiguo a la hora de pedir el codigo.
EDIT: Compre el codigo por 10€ en simunlock24 y en 30 minutos tenia el codigo que perfectamente funciono.
amigo ayuda porfavor cuento con un htc one m7 de nextel es el modelo PN07130 crees que esta room sea compatible con este? al pareser la version de movil que tengo es la misma de t mobile
Hola, la rom de stock que aprece, según he leído no es compatible, luego hay un enlace a otras rom, ahí tienes que leer las características y descripción del desarrollador para comprobarlo.
Saludos
hola a todos soy de Chile y tengo un htc one m7 at&t (lo compre en USA), viene desbloqueado para usar cualquier sim. Ahora tengo como operador a Claro (tengo internet movil), mi problema es que no puedo compartir internet por Mobile Hotpost (como Router)
¿alguien sabe que puede estar pasando?
saludos
Yo primero probaría tu tarjeta SIM de Claro en otro terminal, para ver si te permite y descartar que sea problema del htc one.
Si tampoco puedes, contacta con Claro para ver si te lo pueden activar, si no es así, coméntanos por aquí.
P.D. te voy a mover el mensaje a otro hilo, ya que este no tiene nada que ver con lo que estás comentando.
Saludos y bienvenido ![]()
Yo primero probaría tu tarjeta SIM de Claro en otro terminal, para ver si te permite y descartar que sea problema del htc one.
Si tampoco puedes, contacta con Claro para ver si te lo pueden activar, si no es así, coméntanos por aquí.
P.D. te voy a mover el mensaje a otro hilo, ya que este no tiene nada que ver con lo que estás comentando.
Saludos y bienvenido ![]()
[/quote]
Ok, es que creí que se podía solucionar cambiando la ROM,
con respecto a la sim, la probé en otro equipo y podía compartir WI-FI, así que no es problema del operador (claro)
me sugirieron cambiar el firmware, crees que es necesario?
gracias de antemano
Saludos
Según he leído hay algunos htc one de at&t ofrece ese servicio y otros no.
https://www.htc.com/us/support/htc-one-att/howto/365961.html
Debes tener la versión que no tiene habilitada la opción, estuve leyendo algo y te dejo un enlace donde hablan del tema.
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2248959
Entiendo que tendrías que rootear el htc one e instalar esa modificación para poder disponer del hotspot o instalar una rom que disponga de esa función.
Saludos.
Amigo me paso lo del comentario del video que no pasaba de la pantalla de HTC, luego hice lo que comentaste y pude ingresar al recovery el problema es que instale otro recovery y volvi a instalar el rom pero igual se queda en la pantalla solo con el logo del HTC pero si puedo entrar al Recovery, no se que hacer :c agradeceria yo ayuda :(((