Hola a todos, os dejamos un vídeo de cómo instalar una ROM en el htc One, aunque es muy sencillo. En este caso hemos instalado la ROM Stock 100% pura de htc para este modelo. https://www.youtube.com/watch?v=6so_jNojvVY
Recomendamos el recovery TRWP 2.6.3.3 que es el más compatible, pero normalmente el desarrollador de la ROM pide un recovery en concreto. https://techerrata.com/browse/twrp2/m7
hola que tal tengo un htc one roteado con tu tutorial, ahora intento instalar esa rom del video y me sale error status 7 sabes como se aregla eso y gracias saludos desde republica dominicana
Intente instalar la rom (Android_Revolution_HD-One_51.0) que pones en los links pero cuando c reinicia el celular ya no me prende solamente c queda en la pantalla que dice ““HTC”” y de ahi no pasa. Pero al momento que instale la rom me salen demasiadas casillas y diversas opciones que la verdad no entiendo y como el recovery que tienes no es el mismo que c instala en tu video de como ““rootear el HTC One”” pero el problema es que no me deja hacer el backup, que al momento de que quiero entrar al recovery me saca automaticamente y se queda en la pantalla de HTC y cuando lo apago c prende solo y c queda en la pantalla de HTC y de ahi no lo puedo sacar. Que Hago ???
Ayuda por favor
Ya instale el rocovery TRWP 2.6.3.3, pero aun sigo con el mismo problema de que c reinicia al momento de entrar al recovery y que al momento de apagarlo c prende automaticamente.
Aqui te dejo un video que grave para que veas el problema que tengo y te des una mejor idea HTC problema
Espero y puedas ayudarme…
eh utilizado los que tienes en el video de como rootear el celular y el que me diste y no me a dejado. no hay otro modo de instalar una rom o tienes otros recovery que recomiendes ??
Y todos los recoverys c instalan con el CMD ?(para que me confirmes si lo estoy haciendo bien)
Pero sí te deja entrar en el sistema operativo, no?, si es así puedes instalar la rom desde el rom manager, incluso te da la opción de cambiar el recovery y de hacer una copia de seguridad de la rom que tienes instalada.
No, no me deja entrar, todo lo que te muestro en el video es lo que puedo hacer. Lo eh dejado toda la noche prendido a ver si agarra y no, no me deja, lo mas que puedo entrar es en el sistema usando power + volumen (-) e incluso ya use estos 3 recoverys ( TRWP 2.6.3.3, Clasico or y el Touch) y con ninguno eh podido lograr nada.
Aun tiene arreglo el celular o ya definitivamente no ?
Ya intente hacer de nuevo el rooteo desde el fastboot y etc y aun no me funciona nada. Estuve buscando en muchas paginas como arreglar ese problema y lo unico que encontre es el proceso de ““RUU”” y queria que me asesoraras y vieras el procedimiento y me digas si crees que funcionara o no https://www.digitalika.com/2013/08/como-utilizar-el-ruu-para-arreglar-un-htc-one-o-regresarlo-al-estado-de-fabrica/ no lo quise hacer de una por que en caso de que falle dice que no tendra reparacion el celular (si es que aun lo tiene) y que tambien me ayudaras con los primeros 4 pasos que soy nuevo en esto y poco le entiendo
Ojala y puedas echarme la mano
Hola de nuevo anarkia73,
Yo no he hecho este proceso nunca, pero te indica que tienes que cerrar el bootloader, ya que si no la herramienta de RUU te generará un error.
Yo en tu caso, antes de dejar el teléfono sin reparación lo llevaría a reparar a un punto de postventa de htc, así por lo menos me lo entregarían operativo.
Quiero instalar la Rom Android Revolution HD 52.0, pero cuando la instalo y reinicio el terminal, se me queda atascado con el logo de HTC que aparece al encenderlo. He tenido que entrar en el recovery para restaurar el backup.
Tengo el Rom Manager pero no se como instalar el recovery TRWP para interntar instalar la Rom de nuevo.
Esto es lo que me aparece (Perdón por la calidad de las fotos):
Le doy a “Team Win Recovery Project (TWRP)”. En la siguiente pestaña lo doy a “HTC One” cuando te pide que confirmes el modelo de la terminal y me aparece este mensaje:
Acepto y me vuelve a la pantalla de inicio de Rom Manager y me pone que la version actual de Recovery es TRWP.
Pero al entrar en el recovery sigo con ClockworkMod.
PD: Quiero instalar el ggogle play Mod by chelpus para jugar a juegos con verificacion de licencias, pero no lo consigo. ¿Hay alguna parte del foro donde pueda pedir ayuda?
Hola,
Ya tienes instalada TRWP, lo que ocurre es que si quieres instalar la ROM Android Revolution HD 52.0 lo que sí necesitas es la versión TRWP 2.6.3.3 recovery
Mira la versión que tienes instalada a ver si coincide con ella, e caso contrario puedes descargarla desde aquí:
Descarga TRWP 2.6.3.3 recovery para htc one M7 https://techerrata.com/browse/twrp2/m7
Edito: No está, parece que sí pero cuando reinicio el terminal se me queda atascado en el símbolo de HTC, he tenido que volver a restaurar con el backup.
Yo tuve que instalarlo 3 veces cuando instalé esa rom, a la tercera me funcionó, incluso tuve que reiniciar varias veces, si quieres puedes intentarlo.
Recuerda que tienes el backup de emergencia.