Ya disponible la versión final de IOS 6.1

Pues eso que trasteando por el móvil me he encontrado con eso :wink:

Esta actualización contiene mejoras y soluciona varios problemas, como por ejemplo:

•    Compatibilidad con LTE de más operadores (la lista completa de los operadores compatibles está disponible en <https://www.apple.com/iphone/LTE/>)
•    Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match
•    Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad

Ahora sólo nos queda esperar al tan ansiado jailbreak :slight_smile:

“El hacker @planetbeing ya ha revisado la actualización y podemos actualizar sin problemas. El jailbreak es cuestón de tiempo”

Enlaces de descarga by Nico:

Saludos!

Re:Ya disponible la versión final de IOS 6.1 vía OTA

Perdonad por la calidad de la foto pero es que no me entero muy bien aún jajajaja

Saludos!

Por cierto. Acaba de decir planetbeing que podemos actualizar sin problemas, ya que siguen las vulnerabilidades. Pronto tendremos el jailbreak!!!por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!! ;D ;D ;D

genial!!!, gracias the boss!!!, ya tenías ganas ehhh???ç!!!

También está disponible desde iTunes :wink:

Re:Ya disponible la versión final de IOS 6.1

Por cierto, es recomendable guardar los shsh de la ios 6.0.x y actualizar vía iTunes, y en el caso de que se haya actualizado vía OTA, restaurar desde iTunes con copia de seguridad.

Reconozco que sí tenía ganas. Yo sin jailbreak no soy nadie.

Por cierto, gracias con lo de la imagen, aunque has puesto la de tu móvil :cry:

Saludos :wink:

Si quieres si, pero vamos, que saldrá para todas las versiones. El mismo hacker, vía twitter, ha dado luz verde para actualizar a la IOS 6.1. Vamos que la ha probado y siguen las vulnerabilidades.

Un saludo,

Esto ha dicho Musclenerd en su twitter:

Podríamos tener el jailbreak para el domingo ya!!

Saludos!!

por qué dices lo de la captura de mi movil? no caigo Theboss :-X
Lo de vía FOTA lo digo porque actualmente no se puede restaurar desde la 5.X a la 5.x si has actualizado de esta forma en algunos dispositivos. Por precaución sería recomendable continuar en esa línea.

Este domingo me viene mal, quería hacer el vídeo tutorial y marcho el viernes y hasta el lunes de tarde no vuelvo a casa :00)

Te lo digo porque has puesto la foto de tu móvil ;), en vez de la del mío :o

Si es verdad que los hackers recomiendan hacer una restauración limpia desde itunes, no vía FOTA.

Yo es que de videotutoriales no controlo ya sabes. Pero siempre puedo hacer un tuto normal si quieres, mientras preparas tú el tuyo, ok?

Un salido ;:wink:

Ahhh, pensaba que no era tuya la foto, salía muy borrosa :stuck_out_tongue: ¿no hiciste una captura?

El tutorial Genial!!! No esperaba menos de ti :smiley:
Aunque conociendo a estos tíos, igual lo lanzan mañana.

Si si, es mía la foto, lo que pasa que no se como coño la subí que se veía borrosa al ampliarla :o

Si cuando lo lancen quieres que te ayudo en algo hecho, y si es el domingo hago un minituto a papel y boli :smiley:

Saludetes,

Súbela otra vez si quieres, yo la cambié porque estaba borrosa.

A ver, que decía @planetbeing que lo tienen planeado para el domingo, pero no necesariamente vaya a ocurrir

https://twitter.com/AlexEHeath/status/295980587301347328

Ya ha dicho que en 1 semana. Calculo que será el domingo o lunes.

También ha dicho que corre un fake por la web, concretamente en la dirección https://evad3rsjb.com

Saludos!

Acabo de actualizar desde iTunes.

Y qué tal va?dicen que mejora la batería bastante respecto de la 6.0.2

Saludos,

respecto a la 6.0.2 no lo puedo saber porque no la tenía, pero mañana te digo qué tal con respecto a la 6.0.1.
Estuve haciendo pruebas con siri, que parece que va bien, de hecho, estoy haciendo un vídeo.

Acabo de actualizar… a ver qué tal!