Re:Ya disponible descarga de iOS 6!!!
bueno, más bien parece una actualización a iOS 5.2.
Ahora que lo pienso, me estoy dando cuenta que tengo el iP 4s, en este no hay jailbreak, menos mal que no he actualizado ![]()
bueno, más bien parece una actualización a iOS 5.2.
Ahora que lo pienso, me estoy dando cuenta que tengo el iP 4s, en este no hay jailbreak, menos mal que no he actualizado ![]()
He modificado el archivo de descarga de iPhone 4, apuntaba a otro lado.
Yosnap, has probado si funciona cydia de esta forma?
—ENLACE ROTO—
Dicen en un foro en inglés que sí funciona.
Es así como se debe de hacer, pero hace falta el parche porque cydia no funciona en la GM y en la release final. Se lo puse a thebigboss30
Ok, gracias, me lo habías dicho a mi también ayer pero no lo había entendido muy bien.
sisi lo se… pero el formato en el q se m descarga no lo reconoce… toy restaurando de la forma q m ha puesto Nico aver si a partir d ahi m va… ahora os dire jeje… gracias
Gracias viy a probar ![]()
buenas ya he conseguido arregalr todo lo q m pasabaa… ya tengo iOs6.
Al final le di a restablcer ocmo en el tutorial y asi ya se m instalo todo bien ![]()
gracias a todosssx la colaboracion jejeje
Estimados tengo un problema con ios6 a alguien le pasa que el brillo automatico no funciona, si bloqueo el telefono al desbloquearlo o esta al maximo o al minimo y no funciona el automatico todo el rato que hacerlo manual, al aguien mas le pasa??
saludos
Sinceramente no lo he probado tío. De todas formas, tener el brillo manual en el teléfono(por la mitad como es mi caso) ayuda mucho en el ahorro de batería. Vamos, que si te da igual, déjalo en manual.
Un saludo,
Buenas noches!!! tengo un ipod touch 4g y el dia de ayer le hice el upgrade a la version 6.0 thetered, quiero volver a la 5.1.1 pero no guarde los ssh, es verdad que ya no puedo volver a esa??? si si se puedo, agradezco de ante mano su ayuda
Si no guardaste los SHSH es imposible downgradear. Te toca esperar a que saquen el jail, que yo calculo que no quedará mucho.
Un saludo,
Hola, mira en el PuTTY coloco la ip que me da el iphone “192.168.1.7”, mi notebook esta por? wifi tambien y la ip es 192.168.1.6 … y cuando coloco open me dice “NETWORK ERROR: Connection timed out” … alguna sugerencia?
saludos!
EDIT: ahora me dice “server unexpectedly close network connection”
ps eso ami me pasa lo mismo i no puedo asecsar…
dime como le ago xfavor amigo…
Intentar a realizarlo con el ordenador conectado por cable en vez de por wifi, aseguraros de que el wifi en el ordenador está desconectado.
ahora si me funciono, lo que hize fue deshabilitar el firewall de windows, de mi notebook y funciono a la primera, espero que te ayude esto laos. sl2
Gracias por compartirlo, seguro que le pasa a más gente.
Saludos.
Me alegro.
Pues es un error que tienen muchos usuarios. Tomo nota para futuras ayudas.
Saludos,
la verdad es que soy bastante inexperto y también me pasa lo mismo abro cydia y se cierra, pero no se como reemplazar el archivo que pusiste acá… donde tengo que ir, o como hacerlo. Si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido.
es un iPhone, iPad o iPod Touch?, qué modelo?
Re:Ya disponible descarga de iOS 6.0!!
Es un Iphone 3gs Saludos