Ya disponible descarga de iOS 6.0

Re:Ya disponible descarga de iOS 6!!!

Eso justamente me estaba pasando a mi ahora mismo y tras varios reinicios ha terminado funcionando. Prueba y me dices, estoy al tanto.

Saludos,

Guardaste los SHSH?

eso q es??? q yo no entiendo de todo esto XDD ajajajajaja

[quote author=karmalicos link=topic=4763.msg9147#msg9147 date=1348098428]
eso q es??? q yo no entiendo de todo esto XDD ajajajajaja
[/quote

Pues es un certificado que firma apple y cuando subes de versión deja de firmar el anterior. Entonces, si no guardaste los certificados de IOS 5.1.1, te sería imposible hacer el downgrade.
No te queda otra que quedarte en IOS 6 amigo, lo siento!

[quote author=theboss30 link=topic=4763.msg9148#msg9148 date=1348098810]

:open_mouth: :open_mouth: no m digasssssssssssss eso q m da algo ajajaj!!! tiene q aver alguna forma como m voy a aquedar con la version beta 4 q le faltan mil cosas por arreglar… algo se podra hacer para ponerme la version oficial no???
Graciasssss

Si claro, a la versión final de IOS 6 si que puedes subir, lo que no puedes es bajar. Mira a ver si puedes via OTA:Ajustes-General-Actualizaciín del Software, sino actualiza desde Itunes. Ya me cuentas…

Un saludo,

tio muchas gracias… pero lo q m pasa es… yo no quiero bajar a la 5.1(queria restaurar ala 1 para ver si asi podia instalar las 6) . Yo tengo el beta 4 y si le doy ajustes general actualizar m dice que ya tengo las 6 y si entro x itunes tb m dice q ya esta actualizado… pero yo tengo en realidad la 6 beta4… lo que quiero saber es que hago para poder ponerme la buena :frowning:

A ver… vete al principio del post y bájate la versión de IOS 6 que corresponda a tu teléfono. Después conecta tu teléfono a itunes. En la parte izquierda clicas Iphone de “tu nombre” y en resumen-versión te saldrá o buscar actualización o Restaurar. Pues bien, le das SHIFT+RATÓN encima de restaurar, buscas el archivo que te has bajado, lo cliqueas y actualizas.

Un saludo,

si hago todo lo q mdices y cuando voy ala carpeta a elegir la descarga d Ios 6 no la reconoce… sera xq se descarga en winRar… como hago para q reconozca el archivo? :frowning:

El archivo tiene extensión .ipsw?

pufff… yo soy mu tonto pa to esto… no se q es eso jajajajaja

Pues no sé que decirte. Te has bajado el firmware del primer post?

si he descargado del primer post iOs6 para iPhone 4S…

Busca en google por “poner iphone en modo restauración”, puego lo conectas al iTunes y restauras tal como te lo ha dicho theboss30. Cualquier mensaje de error tienes que comentarlo o poner una captura. (Imagino que sabras hacer una captura)

Suerte

Y sabes donde se ha descargado el archivo en el ordenador?

Modo de restauración o recuperación, aquí hay un tuto :wink:
—ENLACE ROTO—

Me vas a perdonar por no ponerlo, pero estoy perdido y debi referirme primero a los tutoriales aqui en la web, que por cierto, te los has currado ;-))

No tepreocupes yosnap, porque además éste se me había pasao meterlo en el listado de tutoriales.
----ENLACE ROTO----
lo acaba de meter cosmos ahora :stuck_out_tongue:

Por cierto, Gracias, la verdad es que sí que le metí muchas horas.

Estuve echando un vistazo al iOS 6 en los dispositivos del curro y la verdad es que me gusta, voy a actualizar y a hacer jailbreak tethered, a ver si puedo hacer video tutorial. Ya lo había hecho de las betas, así que supongo que será parecido.

Yosnap, tú lo has hecho, no?

Si, tengo hecho a 3 GM y a 2 releases finales. Todos iphones 4. Tethered y bien, no hay queja. Tengo que admitir que 6.0 no me ha deslumbrado como pensé. Al final, estamos acostumbrados a que cada cosa que haga apple, nos deje contentos, pero después de Steve Jobs, creo que no me quedo contento del todo. Me imagino otra situación si El estuviese