WhatsApp permitirá enlazar cuentas de redes sociales en tu perfil

Incorporación de enlaces sociales al perfil de WhatsApp

WhatsApp está probando una nueva función que permitirá a los usuarios enlazar sus cuentas de redes sociales a su perfil de WhatsApp. Esta característica revolucionará cómo los usuarios comparten su información social y facilitará la conexión entre plataformas.

La integración de redes sociales en WhatsApp representa un avance significativo en la conectividad digital, facilitando la interacción y el intercambio de información. Con medidas de privacidad en marcha, los usuarios podrán disfrutar de esta mezcla de plataformas con mayor control sobre su información.

Funcionalidad de Enlace de Redes Sociales

La nueva función estará disponible en la sección de configuración de cuenta de WhatsApp. Los usuarios podrán agregar enlaces a sus perfiles de redes sociales, comenzando con Instagram. Se espera también la integración con otras plataformas de Meta como Facebook y Threads.

Nueva función de WhatsApp

Privacidad y Control de Visibilidad

WhatsApp implementará controles de privacidad que serán similares a los existentes para las fotos de perfil. Esto permitirá a los usuarios gestionar quién puede ver los enlaces de sus redes sociales, asegurando una experiencia más segura y personalizada.

Noticia original:

https://www.zonadock.com/?p=18979

5 Me gusta

¡WhatsApp cada vez más conectado! :raised_hands: Me encanta la idea de poder enlazar mis redes sociales directamente en mi perfil. :iphone:

Integración de redes sociales en WhatsApp ampliará la conectividad.

Otra forma de vender datos :unamused:, WhatsApp ya no es privado :face_with_symbols_over_mouth:.

Otro intento fallido.

La integración de redes sociales en WhatsApp puede facilitar la interacción.