Tutorial Jailbreak untethered iOS 6.1 a 6.1.2 [iPhone, iPad & iPod Touch]

Re:Tutorial Jailbreak de IOS 6.x (iPhone, iPad & iPod Touch) evasi0n 1.1

[color=red]Nueva versión 1.1 de evasi0n [/color]

en @evad3r indican que se han solucionado los fallos reportado.

Parece que si soluciona los problemas del tiempo y manzana. Pero planetbeing recomiendo restaurar y luego instalar la nueva versión, no instalarla encima.

Saludos,

sí, lo he probado yo ayer restaurando en el iphone 4 de mi hermana, el cual tenía el problema del tiempo, y soluciona dichos problemas

Re:Tutorial Jailbreak de IOS 6.x (iPhone, iPad & iPod Touch)

YO paso de restaurar por el problema del tiempo, ya que lo veo con el IntelliscreenX. Por lo demás genial, y la batería me dura casi 2 días!

te funciona bien cydia?, o te va lento y te da errores?, es que yo he notado con la nueva versión me funciona bien todo.

Hombre, al instalar alguna repo o algún tweak, salen letras rojas y a veces no instala, pero vamos, no sé si se solucionará restaurando. A ti te va todo perfecto?

Yo de momento no lo hago ya que esta reparando el Pc, pero no me resulta problema lo del tiempo ya que puse forescast en pantalla de bloqueo y una App de tiempo Celsius y ya las tenía antes en el iPhone 4 con jail, en cuanto a cydia lo único es al insertar repos pero igual es por colapso de la gente

Ah!!una pregunta barrel os da interferencia en el iPhone?a mi si y hoy me canse y la desinstale a vosotros?

No lo he instalado tío. Yo no te puedo ayudar.

Qué tal te va la batería?

Saludos,

Pasa una cosa es que me pongo a jugar con un juego y consume, pero voy a mirar mañana cuanto me dura la batería sin jugar, jugando me dura el día a la noche a cargarlo.

Hombre pero es que jugando, es como más consume.

Ok, ya me dirás :wink:

Gracias!

wenas le e metido el evasion a mi ipod de 4 ge con ios 6.1 se intala correcto pero cuando ejecuta cydia y cuando termina me han desaparecido la mitad de los iconos k hago

Los iconos de que?

Explícate un poquito mejor para que podamos intentar ayudarte.

Saludos y bienvenido :wink:

perdon por no explicarme mejor cuando instala cydia y cuando se inicia an desaparecido la mitad de los iconos del sistema musica,fotos etc k puedo hacer

Intalas cidya con el telefono restaurado?, si es asi, deberias primero recuperar tu copia de seguridad y luego instalar cydia. No deberia borrarte nada a menos que hagas una rastauracion y pierdes datos y aplicaciones. Pero cydia no tiene nada que ver con eso.

Saludos

no solo actualice a 6.1 y acontinuacion instale evasion

Que dispositivo tienes?, que iOS tenías?, tenías jailbreak?. Al final, para ayudarte tendremos un hilo larguísimo solo porque no nos informas bien

tengo un ipod touch de 4ª generacion lo e actualizado a ios 6.1 desde ios 6.0 no tenia jailbreack le instale evasion y cuando termina de reiniciarse e instalar cydia me han desaparecido los iconos de sistema de la pantalla como fotos,musica,ajustes etc

todo solucionado restaure el ipod desde cero e instale evasion todo resulto como la seda gracias a todos por la ayuda